Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 3
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 3

Inoichi se acercó a Yarumi para acompañarla a la academia.

Iban en silencio. Yarumi empezaba a extrañar sus comics de Naruto ¿ahora cómo se iba a distraer en la hora del almuerzo?

Ambos recorrieron un buen trecho del camino, hasta que vieron la academia. Fue con ella, hasta la sala de jefes de estudios para que la asignasen a un aula.

El aula que le tocó a Yarumi era el mismo salón que el de Ino. Se despidió del señor Yamanaka y espero afuera a que unos de los profesores la llevasen a su nueva clase.

No tardaron mucho en llevar al aula en donde impartiría clases con sus nuevos compañeros.  El sensei le deseó suerte y se fue.

Yarumi respiró hondo antes de tocar en la puerta. Contó hasta diez, para calmarse. Tomando el poco valor que le quedaba, llamó a la puerta, espero a que le indicasen que pasase.

   Pase- se escuchó decir desde dentro del aula.

Yarumi abrió la puerta corrediza y pidiendo permiso por la intromisión, se acercó hasta el senseí que estaba delante de un atril.

   Soy Yarumi la nueva alumna- dijo en voz baja al sensei.

   Cierto, me informaron de que iba a venir alguien nuevo a esta academia- respondió el sensei mirando a la joven─ Preséntate ante tus compañeros, cuenta algo sobre ti y después toma asiento al lado de Sasuke Uchiha.

 

Yarumi miró hacia adelante. Cuadró los hombros como siempre hacía cuando iba a un colegio nuevo.

   Mi nombre es Yarumi, tengo doce años y medio- tomó un poco de aire para continuar con su presentación─ Me gusta leer, no soy buena haciendo amigos… Bueno, en realidad no tengo amigos todos me desprecian por tener el cabello blanco y los ojos rojos. Antes que nada, quiero deciros que no soy un bicho raro, ni un monstruo.─ Nací así. Espero que seamos amigos al menos o que nos entendamos en futuras tareas de equipos. ¡Ah! Se me olvidaba, soy un pariente lejano del Clan Yamanaka.

Después de hacer la presentación Yarumi se inclinó hacia adelante para dar las gracias.

   Cuiden de mí. Gracias- fue lo único que dijo antes de sentarse al lado de Sasuke Uchiha.

 

El sensei Iruka comenzó a explicar  la clase que darían.

   Disculpa… ¿Tendremos que luchar de verdad?- le preguntó a su compañero Sasuke.

   No solo vamos a simular un combate- respondió molesto y sin ganas de seguir hablando con la nueva.

   Gracias- agradeció de todas formas Yarumi.

En la parte de atrás del aula Ino miraba con odio a Yarumi. ¿Cómo se atrevía a dirigirle la palabra a Sasuke Uchiha?

Iruka mandó salir a sus alumnos al patio para practicar los combates. Todos los alumnos fueron saliendo del aula mientras hablaban entre ellos.

Yarumi los siguió, no sabía nada de combates sobre ninjas, a excepción de lo que había leído en los comics de Naruto. Pudo observar a sus nuevos compañeros. Hubo varios que le llamó la atención entre ellos un chico con coleta, uno que no paraba de comer patatas y por último una chico de cabello rubio. Sabía sus nombres, pero no podía decirlo tan abierta mente. No le quedaba de otra que intentar saludarlos, para que ellos se presenten.

Shikamaru que era muy observador se fijó en Yarumi. La vio nerviosa.  Se acercó a ella para darle un poco de conversación y así se calmase un poco.

   Hola- saludó el chico─ Me llamo Shikamaru Nara, tranquila que no vamos a pelear de verdad-lo último lo dijo para animarla un poco.

   Gracias Shikamaru.

Los alumnos se pusieron en hilera para ver los combates entre sus compañeros.

Iruka fue llamando de dos en dos a sus alumnos. Le tocó el turno a Yarumi y a Ino.

Ahora Ino podía vengarse de ella, por hablar hablado antes con Sasuke. Daría todo para humillarla.

Iruka dio las instrucciones de lo que tenían que hacer.

Tanto Ino como Yarumi se colocaron en posición de combate.

   No te será tan fácil derrotarme- dijo con orgullo Ino.

   No te creas tan engreída bonita y pelea de una vez que me estoy aburriendo- replicó Yarumi.

Ino hizo los sellos de su clan para hacer el traspaso mental. Por un momento Yarumi se quedó inmóvil y eso hizo que Ino presumiese de su control mental.

Yarumi fingió que la había controlado con el Jutsu mental. Sin que Ino se lo esperase, se acercó a ella y le atizó un buen golpe en el vientre.

   Si vuelves a intentar controlarme con esa técnica, te aseguro que te arrepentirás- dijo Yarumi con voz amenazante─ Yo que tú, no jugaría tanto.

Ino iba a replicarle a Yarumi cuando Iruka interrumpió y les mandó hacer el símbolo de la amistad. A regañadientes ambas chicas unieron sus dedos en señal de paz. Pero la paz entre ellas dos estaba muy lejos.



« Capítulo 2 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 4 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.