Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 2
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 2

Habían pasado dos días de que Yarumi había llegado al mundo de Naruto. Inoichi había inscrito en la academia a Yarumi para que estudiase con su hija Ino.  Estas dos jóvenes no se llevaban bien, precisamente.

Yarumi encontraba a Ino arrogante y presumida. En cambio Ino encontraba a Yarumi, sosa y aburrida.

Hoy era el día en que Yarumi estudiaría con la hija de Yamanaka. A veces cuando la madre de Ino, le pedía que cuidase de la floristería ella lo hacía sin quejarse, al fin y al cabo estaba ahí por algo y para algo.

Se vistió con las ropas que la señora Yamanaka, le había prestado de su hija.  Al estar en el Clan Nara debía lucir el emblema, para que nadie sospechase.  Una vez  lista, salió de la habitación y fue directamente a la cocina, para desayunar.

Los señores Yamanaka ya se encontraban en la mesa cuando Yarumi apareció en la cocina.

   Te queda muy bien la ropa de mi hija- dijo feliz la señora Yamanaka.

   Gracias- dijo con una tímida voz Yarumi─ Ante todo déjenme decirles, buenos días y buen provecho.

   Gracias querida- agradeció la señora Yamanaka por lo respetuosa que era Yarumi─ Toma asiento y sírvete un poco de desayuno.

Yarumi comenzó a servirse un poco de los alimentos que había preparado la esposa de Inoichi en el plato. Cuando separó los palillos para empezar a comer, Ino apareció en la cocina, tenía el ceño fruncido.

   Tú - dijo Ino dirigiéndose a Yarumi─ ¿Por qué tienes que llevar mi ropa?

   ¡Ah! ¿Esto?- respondió Yarumi tocándose la polera que llevaba puesta─ Es ropa que me ha prestado tu madre, hasta que logre graduarme y pueda conseguir dinero de las misiones para poder comprarme mi propia ropa. Tranquila que no te la pienso romper. Dios me libre de hacerlo.

La señora Yamanaka miró con desaprobación a su hija, mientras trataba de contener una carcajada por lo que le había respondido Yarumi a su hija.

De todos era sabido que a Ino no le gustaba compartir sus cosas con nadie.

Yarumi prosiguió desayunando con calma. Saboreó la comida que había preparado la mujer de Inoichi.

Ino como quería mantener su figura delgada, apenas probó bocado.

Cuando terminaron de desayunar, Yarumi le preguntó a la señora Yamanaka si podía ayudarle a recoger la mesa, lo que esta le indicó que sí.

Desde la cocina se podía escuchar la conversación que estaban teniendo padre e hija.

   No te preocupes por Ino, es algo egoísta en cuanto se trata de sus cosas, pero es buena chica, espero que seáis amigas algún día- dijo la señora Yamanaka mientras lavaba los platos que habían usado en el desayuno.

   Eso espero- dijo sin muchas esperanzas Yarumi─ Señora tengo miedo de que en la academia me llamen monstruo por tener el pelo plateado y los ojos rojos.

   No creo que se burlen de tu aspecto- le restó importancia al miedo de Yarumi─ ¿Puedo preguntarte por qué tienes los ojos de ese color?

   La verdad no lo sé- respondió mientras secaba unos cuencos de porcelana con flores─ Cuando cumplí los cinco años se lo pregunté a mis padres, pero no supieron darme una respuesta. También fuimos al médico por si era un problema ocular, pero el médico tampoco lo saben y eso me ha conllevado a innumerables insultos por parte de la gente en donde yo vivo.

Las dos terminaron de recoger la cocina. Yarumi se despidió de la señora Yamanaka. Cuando salió de la cocina pasó rozando un poco a Inoichi.

"¿Habrá escuchado la conversación?"- se preguntó mordiéndose el labio inferior, como siempre hacía cuando estaba pensando.

Ino ya se había ido al terminar de desayunar, sin esperar a Yarumi para guiarla de camino a la academia.

Yarumi esperó delante de la floristería a que alguno de los señores Yamanaka apareciese para que la acompañasen hasta la academia. Mientras esperaba, vio al chico de mirada intrigante de la otra vez, iba acompañado de un chico más o menos de la edad de ella. Ambos separecían un poco exceptuando en la piel, el mayor tenía la tez bronceada y en cambio el más joven la tenía un tanto más pálida en comparación con el otro.

Observó que ambos portaban el mismo emblema en forma de abanico, la parte de arriba era roja y la de abajo era blanco. Se dio cuenta de que eran del Clan Uchiha. Por fin los conocía, pero algo le decía que el chico mayor ocultaba algo.

 



« Capítulo 1 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 3 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.