Historia al azar: Esos días
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 1
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 1

Después de ocho horas de interrogatorio, Yarumi salió de la comisaría que dirigían los Uchiha. Se fijó en el emblema con forma de abanico. Le pareció curioso el emblema. Un joven de cabello negro, la observaba desde las sombras del muro en el que estaba apoyado.

En lo alto del edificio había pintado un Shuriken y dentro de este estaba el emblema de los Uchiha.

A los pocos minutos salió Ibiki, le indicó a Yarumi que la acompañaría a ver al Hokage para que le explicase que hacía en su aldea.

- Buenos días Itachi- saludó Ibiki al joven de cabello negro─ ¿Esperando a tu padre?- le preguntó el hombre.

- Algo así- dijo sin más Itachi─ ¿Quién es ella?- quiso saber el joven Uchiha.

- Lo sabrás pronto- respondió Ibiki.

Itachi miró a Yarumi con interés, haciendo que esta se ruborizase por la intensidad de su mirada.

Yarumi siguió a Ibiki hasta la mansión del Hokage. Ibiki abrió las puertas de la entrada principal y subieron por las escaleras que conducían al despacho del Hokage. Al llegar había dos guardias en la puerta. Al ver a Ibiki se apartaron, para que este entrase con Yarumi.

- ¿Cómo ha ido el interrogatorio Ibiki?- preguntó Sandaime mientras firmaba unos documentos.

- Ha ido bien-dijo Ibiki─ No he encontrado nada sospechoso en su mente. No creo que sea una espía, pero aun asi uno de mis hombres la vigilará.

- Ummm... creo que será mejor que no esté vigilada al menos no a la vista de los aldeanos, o pensarán que algo malo sucede- comentó preocupado Sandaime─ Será mejor que llames a Yamanaka para que la alojen en su clan por un determinado tiempo.

Ibiki salió del despacho del Hokage para ir a buscar a Yamanaka.

Yarumi, observó la habitación. Era amplia y ordenada. Tenía buena iluminación. En la pared que había detrás del Hokage, se podían ver a otros tres hombres. En las placas había varios nombres. Yarumi no quería ser irrespetuosa, por lo que no se atrevió a moverse de donde estaba.

- ¿Sientes curiosidad por sabes quienes son los tres hombres que están detrás de mí?- preguntó Sandaime con una sonrisa.

Aunque Yarumi sabía quiénes eran, no lo podía decir en voz alta. Se supone que nadie debe saber la verdad.

- La verdad es que me parecen que son importantes si sus retratos están colgados en su despacho- respondió Yarumi sin darse de lista.

- En eso tienes razón, en su época fueron Shinobis importantes, que arriesgaron sus vidas para proteger a la aldea de terribles enemigos- respondió con nostalgia Sandaime─ El primer retrato pertenece a Shodai Hokage (en otras palabras era el Primer Hokage) su nombre era Hashirama Senju, el junto con Madara Uchiha fundaron y construyeron Konoha desde los cimientos-tomó una pequeña pausa, antes de continuar con la explicación a Yarumi─ El segundo retrato pertenece a Nidaime Hokage (es el Segundo Hokage) y su nombre es Tobirama Senju, era hermano del Shodai Hokage. Y por último está el cuarto retrado del Yondaime Hokage, se convirtió en Hokage en un momento crítico para Konoha y salvó la aldea del ataque del zorro de nueve colas. El nombre de Yondaime equivale al Cuarto Hokage y su nombre real era Minato Namikaze. Y por último estoy yo que soy el Sandaime Hokage que equivaldría a ser el Tercer Hokage y mi nombre es Hiruzen Sarutobi.

Yarumi se quedó sorprendida por las palabras del Hokage. En ellas había matices de tristeza y a la vez de orgullo por sus antecesores. Cada vez, le gustaba más el Tercer Hokage.

- Disculpe Sandaime ¿Puede decirme que son los clanes?- preguntó Yarumi sin mala intención.

- Ummm ¿cómo explicártelo en pocas palabras?- se preguntó rascándose la perilla- Creo que ya sé cómo, será mejor que tomes asiento- le indicó con la mano para que tomase asiento.

Yarumi levantó un poco la silla del suelo, para no hacer ruido y acto seguido se sentó en la silla. En esos momentos le hubiese gustado tener una libreta y un bolígrafo para tomar apuntes. No le quedaba de otra que memorizar todo lo que el Hokage le contase.

- Empecemos por el principio de todo- dijo Sandaime con calma─ El Clan Uchiha, es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure. Fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi debido a su poderoso Sharingan, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra.

- Entonces son un clan poderoso- dijo sorprendida Yarumi- Espero conocer algún día a un miembro de dicho clan.

- ¡Oh! Lo harás- respondió con una sonrisa mellada Sandaime.

Se escuchaban unos pasos acercarse en dirección al despacho del Hokage.

Ibiki tocó en la puerta para poder entrar en el despacho del Hokage.

— Pase- ordenó Sandaime desde su mesa.

La puerta se abrió dejando a la vista a Ibiki y aun shinobi que iba con él. Yarumi lo reconoció en seguida. Era Inoichi Yamanaka uno de los legendarios del trío INO-SHIKA-CHO.

— Maestro Hokage ¿quería verme para algo en especial?- preguntó Inoichi ignorando por completo a la joven que se encontraba sentada delante del Hokage.

— Inoichi Yamanaka- llamó con voz seria el Hokage─ A partir de hoy esta joven quedará bajo tu vigilancia.

Inoichi miró a la joven de cabello blanco y de ojos rojos como la sangre. Era la primera vez que la veía.

— Como usted ordene Sandaime- dijo Yamanaka.

— Os dejaremos a solas para que se conozcan un poco- comentó Sandaime mirando a ambos.

El Sandaime salió del despacho seguido de Ibiki.

Cuando Inoichi y Yarumi se quedaron solos en el despacho, este se acercó a la ventana y mirando hacia la villa le preguntó.

— ¿Cuál es tu nombre y de dónde vienes?- preguntó sin vacilar Yamanaka si iba a incluir a una desconocida, tenía que saber todo sobre ella.

— Mi nombre es Yarumi y como le había dicho a uno de las máscaras vengo de España- dijo cansad por tener que repetir la misma respuesta.

— ¿Dónde está esa España?- volvió a preguntar Yamanaka.

"A ver como se lo explico..."- se dijo a sí misma.

— Digamos que vengo de otra dimensión para que pueda entenderme- respondió más tranquila— Como puede observar no soy de este mundo. Bueno más bien de esta época. En mi época la gente no lleva esas armas tan extrañas como las que portáis vosotros, tampoco lleva protectores. Es cierto que en mi época hay guerras con en este, pero no hay como decirlo... Señores feudales, Hokages ni clanes.

Inoichi escuchó todo lo que la joven le estaba contando. La miraba incrédulo. Nunca había escuchado nada por el estilo. Sin duda la joven que tenía delante de él, era una espía y lo iba a descubrir tarde o temprano; porque una de las ventajas que él tenía, es que podía interrogar al igual que hacía Ibiki.

— ¿Cuántos años tienes?- quiso saber nuevamente Yamanaka.

— Tengo doce años casi trece- respondió Yarumi.

— Espero que no causes problemas en mi clan, sino le diré al Hokage que te busque otro clan.

Yarumi sabía de sobra que Inoichi no era un hombre de mostrar sentimientos, que más bien era un hombre serio. Lo iba a tener muy complicado si quería vivir en el Clan Yamanaka.




« Prólogo Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.