Historia al azar: Mi deuda pendiente
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 15
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 15

Yarumi se encontraba leyendo el segundo tomo de su manga favorito, cuando escuchó la voz de su madre llamándola desde la puerta.

Se incorporó en la cama y dejó el manga, sobre la mesita de noche. Caminó hasta la puerta y la abrió.

— ¿Necesitas algo mamá?- preguntó Yarumi mirando a su madre.

— ¿Puedes venir un momento a la habitación de las reuniones?- preguntó su madre mordiéndose el labio inferior.

— Claro.

Yarumi siguió a su madre hasta la habitación que tenían reservada para hacer las reuniones del clan.

Al llegar a la habitación, espero a que le indicasen que pasase al interior. Abrió la puerta y vio a varios hombres que no reconocía. Entró dudosa a la habitación.

— Yarumi, siéntate a mi derecha- le pidió su padre─ Tenemos que hablar de algo importante.

Obedeciendo a su padre, Yarumi, se sentó donde le habían indicado. Los hombres que había en la habitación, todos tenían los ojos de color negro y expresiones de desconfianza y sobre todo de orgullo.

— ¿Qué ocurre padre? ¿Quiénes son estos hombres?- preguntó mirando alternativamente a su padre y a los hombres que había en la habitación.

— Estos hombres, son del Clan Uchiha y están aquí por petición de su líder y del Hokage- comentó Shikaku mirando a su hija. No le hacía mucha gracia, que se la llevasen a su clan. Pero al ser una orden directa del Hokage, no le quedaba otra opción, más que aceptarla. Solo esperaba que no la tratasen mal.

— ¿Hice algo malo?- preguntó la joven, sin comprender realmente lo que estaba sucediendo con ella.

— No, hija- dijo tranquilamente su padre─ El Hokage cree, que al tener los ojos de color rojo, ve necesario que pasases un tiempo en el Clan Uchiha, él, cree que allí puedes encontrar respuestas a esas preguntas. Creen que tus ojos, son una herencia de su Clan- explicó Shikaku al ver la expresión de desconcierto de su hija.

— ¿Creen que puedo estar emparentada con los Uchiha de alguna forma?- preguntó Yarumi incrédula.

— No lo sé, por eso quieren que pasases un mes en su clan, para que averigües cosas, sobre tu procedencia.


— Está bien, si el Hokage cree que allí encontraré respuestas iré- respondió Yarumi no muy convencida. De verdad, que le gustaba vivir en el Clan Nara, pero al ser una extraña en ese mundo, debía obedecer las normas y ordenes que le diese el Hokage.


Cuando terminaron de hablar, Yarumi pidió permiso a su padre, para ir a su cuarto y recoger algunas pertenencias.

Al llegar a su habitación, se encontró con su hermano.

— Hola Shika- dijo ocultando su tristeza, al saber que estaría lejos de su hermano adoptivo.

— ¿Es cierto que te vas al Clan Uchiha?- preguntó aun sabiendo la respuesta, ya que había escuchado la conversación que habían tenido su padre y su hermana.

— Eso parece- respondió ella encogiéndose de hombros, mientras cogía su mochila y guardaba algunas pertenencias─ Creen que allí encontraré respuestas, pero yo no estoy tan segura. No me siento como una Uchiha, pero tampoco me siento como una Nara, en realidad, ya no sé, ni quién diablos soy ahora mismo. Solo quiero saber por qué he venido a este mundo y con qué objetivo- explicó sentándose en el borde de la cama.


Una vez se hubo despedido de su familia adoptiva, siguió a la que ahora sería su familia durante un mes. No le hacía mucha gracia ir de Clan en Clan. Era como si no confiasen en ella. Y en parte Yarumi, tenía razones suficientes, para que no creyesen en ella.



« Capítulo 14 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 16 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.