Historia al azar: Que tonto fue el pensar...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 14
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 14

Hola a todos. Este capítulo estará contado desde el punto de vista de Itachi Uchiha.

Itachi Uchiha

"Cómo demonios hemos llegado"- me pregunto nuevamente.

— Me alegro veros- dijo mi padre─ Veo que has podido encontrarla y traerla de regreso contigo.

No entendía nada de lo que había ocurrido.
Sé que estaba en su habitación, ella se removía inquieta y cuando le cogí de la mano para calmarla estábamos en mi mundo.

Sin lugar a dudas esta chica es todo un misterio. Creo que me llevaré bien con ella.

— Tengo que ir a ver al Hokage y darle mi informe de todo lo ocurrido- digo levantándome del suelo y mirando a mi padre a los ojos─ Además hay algo que quiero que vea- deslizo mi mirada hasta Yarumi.

Ahora que me fijo, ya no tiene el aspecto de una chica de mi edad, sino de la edad de mi hermano.

"Qué raro"- me digo frunciendo el ceño.

Mi padre se hace a un lado para que pueda irme. Y puedo captar algunas palabras.

— Ese es mi hijo- le dice con orgullo al señor Nara.

Siempre está con lo mismo y después en casa siempre está comparando a mi hermano conmigo y eso la verdad es que me molesta.

Camino alejándome de ellos. Algo en mi interior se descalabra. Es como si no pudiese dejarla sola. Hago triscar mi cuello y sigo caminando por las calles de la aldea.

Los aldeanos al parecer no sospechan de Yarumi, lo que eso es bueno para ella, creo. Los niños se ven alegres, a lo lejos veo a Kakashi, hace tiempo fuimos compañeros de varias misiones. Hace tiempo que no salgo de misiones.

Paro en una tiendo de Dangos, para comer unos pocos dulces de la tienda. Me siento en la mesa que hay fuera y espero a que me atiendan.

Cuando veo que Kakashi pasa por mi lado, capto algunas palabras de sus aprendices.

    No me puedo creer que hay escapado- escucho como le dice Naruto a mi hermano─ Algo tuvo que pasarle, no se ve que sea una chica de las que huyen.

    Yo creo que era un espía- le soltó molesta Sakura mientras miraba a mi hermano.

Vaya al final van a tener razón, de que mi hermanito es todo un ligón con las mujeres.

    Sakura, yo estoy con Naruto, no creo que haya huido- afirmó mi hermano a su compañera─ Además en dos días no te da tiempo de recolectar pistas, sobre todo si eres una novata en esto de ser una genin.

    En eso tienes razón, Sasuke- comentó Kakashi─ Pero creo que ya han ido a buscarla.

Termino de comer mi dulce favorito, dejo algo de dinero como pago de mi comida y camino hacia el despacho del Hokage.

Es cierto que le dije a mi padre, que tenía que entregarle un informe detallado al Hoka, pero la verdad es que no tengo ningún informe escrito.

Estoy cerca de la casa del Hokage, hay varios Ambu vigilando el lugar. Entro en la casa y voy hasta su despacho. Toco la puerta con los nudillos y espero a que me indiquen que pase.

    Pase- se escucha la voz del Hokage.

Abro la puerta y entro. Cierro la puerta tras de mí. Me acerco hasta la mesa y le entrego los pergaminos que me prestó Yarumi en su casa.

    Hokage, estos son los pergeminos que me prestó Yarumi en su casa, para que solo usted los vea y así comprender quien es en realidad- digo seriamente─ En este pergamino- hago referencia al pergamino que tiene el árbol genealógico de su familia.─ Hay algo que debe ver, no es nada peligroso, pero hay una mezcla de clanes en ese pergamino.

    ¿Una mezcla de clanes?- preguntó curioso el Hokage mientras expulsaba humo de su boca.

 

Me aparto un poco, para que el Hokage pueda ver lo que le he contado.

Abre el pergamino que contiene el árbol genealógico de Yarumi y observo atentamente como su rosto va de la curiosidad al asombro.

    Esto es imposible…- murmura el Hokage antes de mirarme a los ojos─ Si esto es cierto, quiere decir que es descendiente del Clan Nara, Uchiha y Uzumaki… Pero el solo hay un miembro del Clan Uzumaki vivo y es Naruto. Solo es un crío. Esto no tiene sentido.

    Sé que a primera vista no tiene sentido de que Naruto sea su familiar, pero recuerde que Yarumi viene de otra época muy distinta de la nuestra. Si ella ha venido a nuestra época debe de ser para evitar que ciertos clanes desaparezcan…- dejo de habar de repente, porque hasta lo que yo digo no tiene ni lógica ni sentido, al menos por ahora, tengo que vigilarla más de cerca.

    Comprendo muy bien lo que quieres decir Itachi- el Tercero me mira seriamente─ Tiene que haber algo que nos confirme que estos tres clanes, son familia de ellos-. Me quedo mirándolo, mientras espero a que se le ocurra algo creíble.─ Haré que pase una semana en cada clan, para ver cómo se comporta y quiero un informe detallado.

Asiento a lo que el Tercero ha dictaminado no solo para Yarumi sino para mi clan. Espero que los demás Uchiha, no pongan pegas.

    Hay algo más que debería saber sobre Yarumi- le digo no muy convencido de que pueda creerme─ Según me informó ella, posee un Sharingan como el mío, pero a diferencia del Sharigan del Clan Uchicha, el que posee Yarumi, carece de aspas negras. No sé, si es cierto lo que me dijo, pero me gustaría investigarlo.

    No creo que encuentres nada en la lápida que hay debajo de tu casa- dijo serio el Tercero─ Lo que si puedes es investigar las ruinas que hay a las afueras de tu clan- dijo con una pizca de esperanza.

Esperé a que el Hokage añadiese algo más a mi nueva misión, pero como no decía nada, salí del despacho. Nada más salir tropiezo con Iruka, el antiguo maestro de mi hermano. Nos saludados y continuo con mi camino. Antes de llegar a las escaleras, Iruka me llama.

    ¿Qué tal le está yendo a tu hermano?- me pregunta preocupado.

    Bien- es todo lo que le respondo antes de girarme hacia las escaleras y comenzar a bajarlas.

Una vez fuera de la torre del Hokage, me dirijo hacia mi clan. 



« Capítulo 13 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 15 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.