Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 13
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 13

    No entiendo cómo es que has viajado en el tiempo- seguía diciendo incrédula Yarumi mientras caminaba hacia su casa acompañada de Itachi.

    Es difícil de explicar y más de creer- dijo secamente Itachi mirando por encima del hombre de Yarumi─ ¿Puedo saber que les ocurre a esos chico? ¿Por qué te odian tanto?

    Me odian porque soy diferente a ellos- respondió Yaarumi encogiéndose de hombros.

    ¿Diferente? Yo no veo que sea diferente a mi- Yarumi se le quedó mirando por unos instantes como si estuviese mal de la cabeza─ Me gusta tu cabello y tus ojos, son muy bonitos.

    G-gracias s-supongo- respondió ruborizándose por las palabras de Itachi─ Eres el primer chico que me dice que le gusta algo de mí.

 

Mientras caminaban hacia la casa de Yarumi, Itachi activó su Sharingan por unos instantes.

    ¿Qué son esos ojos tan extraños que tienes?- preguntó Yarumi poniéndose delante de él.

    Te lo explico en tu casa- dijo caminando con el semblante serio. No le gustaba nada que aquellos chicos los estuviesen siguiendo─ ¿Queda mucho para llegar a tu casa?

    Estamos a cuatro minutos- dijo triste Yarumi

 

Itachi notó el cambio de voz en Yarumi, se detuvo en seco y la miró. Vio en la mirada de Yarumi, como sus ojos empezaban a llenase de lágrimas. Se maldijo, por ser tan serio al hablarle.

    Yarumi yo… lo siento- se disculpó Itachi pasándole el pulgar por la mejilla─ No pretendía sonar borde contigo, es que aquellos chicos llevan un buen rato siguiéndonos y me están poniendo de mal humor.

    No importa Itachi- dijo apartándole la mano─ Será mejor que nos apuremos.

 

La casa de Yarumi ya se empezaba a ver, desde donde ellos dos se encontraban. Subió las escaleras de dos en dos, seguida de Itachi. Al entrar en casa, había silencio, sabía que sus padres no se encontraban en casa. Le indicó a Itachi que se quedase en el salón mientras ella iba a dejar las cosas en su habitación.

Itachi observó la estancia. El salón estaba decorado con detalles antiguos, el suelo era de tatami, cuando se fijó en la pared, se fijó que había tres escudos familiares, que le resultaban familiares.

"Tengo que preguntarle cómo es que tiene estos tres escudos"- se preguntó Itachi mientras observaba en silencio los escudos de los clanes Nara, Uzumaki y Uchiha.

 

Unos minutos después entró Yarumi en el salón.

Itachi se le quedó mirando. Llevaba una vestimenta similar a la de su clan.

    ¿Quieres tomar algo?- preguntó Yarumi para romper el hielo entre ambos.

    Gracias, cualquier cosa está bien- respondió Itachi con una leve sonrisa.

Yarumi salió del salón, para ir a la cocina y preparar unos refrescos. En una bandeja puso dos vasos vacíos y una botella de refresco, con un cuenco lleno de aperitivos.

Al entrar en el salón, vio como Itachi miraba los escudos de los tres clanes de Konoha. Tragó el nudo que se le estaba empezando a formar en la garganta, tenía muchas cosas que explicar en referencia a los escudos de los clanes.

Le sirvió el refresco en el vaso y se lo entregó. Después se sirvió un poco de refresco.

    ¿Cómo es que tienes estos tres escudos en tu casa?- preguntó intrigado Itachi.

    Llevan siglos en mi familia- dijo encogiéndose de hombros─ Es una historia muy larga y además dudo que me creyeses.

    Me gustan las historias- respondió con una sonrisa─ Me gustaría escuchar tu historia igual así, puedo comprender porque has ido a parar a mi mundo.

    Vale- dijo un poco indecisa─ Espera aquí que voy a buscar los pergaminos para que así lo veas por ti mismo.

 

Yarumi salió del salón y fue hasta el cobertizo que había en su templó. Buscó entre las cajas los pergaminos de su familia. Cuando los encontró, los cogió y salió del cobertizo para entrar en casa.

 

Ya dentro del salón, abrió los pergaminos delante de Itachi. Uno era sobre el árbol genealógico de su familia y el otro era como el que le había entregado al Hokage.

Itachi observó el pergamino donde estaban todos los antepasados de la familia de Yarumi. Se quedó perplejo cuando vio que él era un pariente lejano y que también estaba emparentada con los Nara y con los Uzumaki.

La miró de soslayo, sin decir una sola palabra. Siguió mirando el pergamino. Suspiró. Levantó su mirada hasta encontrarse con los ojos color carmesí de Yarumi, había algo extraños en ellos.

    Yarumi- dijo llamando la atención de la chica─ ¿Siempre has tenido esos ojos?

    Sí, desde que nací ¿Por qué?- quiso saber la muchacha.

    Creo que es un Sharingan- explicó Itachi─ Sólo que es diferente al mío. Mi Sharingan, tiene unas pequeñas púas negras o aspas como prefieras llamarlo, estas aspas son giratorias y a lo largo del tiempo puedes hacer que esas aspas cambien de forma- dijo activando su Sharingan, para que viese lo que quiso explicarle.

    Pero yo no tengo esas aspas- respondió Yarumi dando un sorbo a su refresco.

    Lo sé, pero creo que es un Sharingan diferente al mío, pero también creo que es más poderoso- explicó Itachi─ ¿Tienes la Sombra Imitadora?

    Sí, pero no funciona con los sellos de rata- comentó Yarumi decepcionada─ Solo funciona si no hago los sellos.

    ¿También tienes el Rasengan?- quiso saber el Uchiha.

    No lo sé, pero creo que puedo usar una gran cantidad de Chakra, según me dijo Ibiki- explicó la chica dando otro sorbo a su bebida.

    Uhmmm… Eso es interesante- dijo el Uchiha tocándose el mentón─ Creo que si regresas conmigo a Konoha, puedo entrenarte al menos en Sharingan y nos llevaremos estos pergaminos par que el Hokage los vea, igual encontramos esas respuestas de por qué eres descendiente de los Nara, Uchiha y Uzumaki, pero sobre todo averiguar por qué puedes viajar en el tiempo sin sellos ni pergaminos.

    ¿Tu como llegaste a mi época?- preguntó llena de curiosidad Yarumi.

    Llegué a través de un pergamino, mientras el Hokague y sus guardias hacían los sellos, pero requirieron la ayuda del Clan Nara y del Uchiha- dijo tranquilamente Itachi.

    ¿Y cómo vamos a regresar?- ahora sí que estaba llena de curiosidad.

    Eso lo averiguaremos esta noche, cuando vayas a dormir.

 

El resto de la tarde pasó despacio. Yarumi subió  a su habitación para hacer los deberes. Itachi mientras tanto observaba curioso su cuarto, sin hacer apenas ruido.

    Por fin terminé los deberes- comentó Yarumi mientras se estiraba─ Creo que veré un poco mi anime favorito.

    ¿Anime? ¿Qué es eso?- preguntó de repente Itachi.

    Ah, cierto son unos dibujos animados, por eso se les llama anime.

Yarumi cogió el portátil y lo enchufó a la corriente. Lo encendió y esperó a que el escritorio se le cargase del todo. Después buscó su anime favorito y puso el capítulo donde lo había dejado.

Itachi se sentó al lado de ella, para ver de qué se trataba el anime. Vio un videoclip y observó a Naruto, Sakura, Kakashi y por último a su hermano. 

— Estos dos me da que terminarán siendo buenos amigos- dijo con una sonrisa al ver  su hermano.

    Oh, lo serán.

Cuando Yarumi le dijo eso, cayó en la cuenta de que había visto que tanto el clan Uchiha como el Uzumaki estaban unidos.

Ya eran las diez, cuando se fue a dormir como siempre hacía, al menos cuando había clases. Se metió en la cama, cerró los ojos y a los pocos minutos comenzó a moverse inquieta dentro de la cama.

Itachi tenía los pergaminos con él y le sujetaba la mano para calmarla. Sin que se diese cuenta, volvían a estar en Konoha. Se encontraban justo delante del bosque de los ciervos.

Cuando Itachi alzó la cabeza, vio al Clan Nara, al Uchiha, a los guardias del Hokage y al propio Hokage, esperándoles en el claro. Después observó a Yarumi mientras esta aún seguía durmiendo, sin llegar a comprender como es que habían llegado su mundo, sin siquiera hacer los sellos. 



« Capítulo 12 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 14 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.