Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 12
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 12

Yarumi entraba con paso apresurado en el instituto. No quería ser blanco de burlas. Extrañaba aquel mundo y no paraba de preguntarse cómo es que había regresado a su época.

Se colocó mejor la mochila sobre su hombro izquierdo.  Un chico de su misma clase, se acercó a ella con una sonrisa condescendiente y algo altanera por su parte.

Justo cuando Yarumi iba a pasar por el lado del chico, este la sujetó por el codo impidiendo que continuase su camino hacia el interior del recinto.

    Pensé que ya no ibas a regresar más a este instituto monstruo- escupió las palabras como si fuesen veneno haciendo que Yarumi se encogiese.

    Déjala ¿no ves que la estas asustando?- le recriminó otro chico que pasaba por el lado de éste.

    Si no quieres que te mate, más vale que te largues de aquí- le amenazó el chico que tenía sujeta Yarumi.

    No pienso irme a ningún sitio, déjala en paz Marko- volvió  a advertirle el chico de cabello azabache como la noche mientras lo miraba severamente.

 

Marko soltó a regañadientes a Yarumi. Ésta se frotó el brazo, por la presión que le habían ejercido hasta hace apenas unos segundos.

Sin decir nada, Yarumi emprendió de nuevo su camino hasta su clase de historia.

Marko y el otro chico cuando vieron que Yarumi se había ido por el pasillo que dirigían hasta las clases, se echaron a reír como dos completos idiotas.

    Por un momento creí que la ibas a defender de verdad- dijo riéndose MarkoTenías que ver el rostro que se le puso a Yaarumi, al ver que alguien la defendía, pobre ilusa. No sabe lo que le espera.

    Será muy divertido este curso- dijo por fin Kaoru─ Será mejor que vayamos a clase.

 

Yarumi sentía una ligera esperanza de que Kaoru, fuese diferente a los demás chicos, al fin y al cabo la he defendido de Marko. Pero aún, así, no debía hacerse muchas ilusiones con Kaoru.

El profesor entró en clase y comenzó a explicar el tema sobre el que estaban dando.

Como siempre el pupitre al lado de Yarumi estaba vacío. Nadie se sentaba a su lado.

La puerta del aula se abrió, mostrando a un chico más o menos de su edad, igual tendría uno o dos más que ella, pero no los aparentaba. Su tez era bronceada y tenía dos líneas de ojeras cayendo por los ojos cerca de la nariz. Ya había visto a ese chico, Era el mismo que había visto al salir de la comisaría de policía de Konoha.

Yarumi se quedó observando al chico que acababa de entrar en su clase. No podía ser el mismo chico que había visto en Konoha. Sacudió la cabeza, para alejar todas las preguntas que le rondaban en su mente.

Sus miradas se encontraron. Contuvo el aliento al ver aquellos ojos, que la habían observado en la otra época. No comprendía como es que aquel, chico se encontraba en su época y no en la otra.

    Buenos días- dijo el recién llegadoSoy el nuevo estudiante de intercambio- le entregó un papel al profesor que lo miraba con curiosidad.

    Muy bien, preséntese a sus compañeros y después tome asiento en la mesa que hay vacía al final de la clase- le indicó el profesor al joven.

    Mi nombre es Itachi- dijo con una expresión seria antes de dirigirse al lado de Yarumi.

 

Yarumi observó como Itachi se dirigía hacia su mesa. Tragó un nudo que se le acababa de formar en la garganta.

Itachi se sentó a su lado. Esperó a que todos estuviesen concentrados en la clase, se inclinó un poco sobre ella y en voz baja para que solo ella lo pudiese escuchar le dijo.

    He venido a por ti, tenemos que regresar a Konoha- murmuró Itachi en voz baja.

    ¿Tenemos?- preguntó alzando un poco la voz hasta que se dio cuenta de que algunos de sus compañeros empezaban a mirarla con curiosidad. Aunque en realidad miraban más al chico que estaba a su lado que a ella.

    Si- dijo bajando más la vozTienes cosas que hacer en Konoha, esta misma noche debemos regresar, es el tiempo límite que tengo para realizar el Jutsu de Espacio-Tiempo.

    ¿Perdón pero que es ese Jutsu del que hablas?- preguntó curiosa Yarumi.

    Es un Jutsu algo peligroso si no sabes emplearlo correctamente, te ayuda a viajar en el tiempo- explicó Itachi mirando por encima de su hombro para cerciorarse de que nadie más que ella lo escuchaba.

Yarumi quería creerle al chico, pero no las tenía todas con ella. ¿Y si se trataba de alguna broma pesada? No podía confiar en aquel chico, que le resultaba tan familiar.



« Capítulo 11 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 13 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.