Historia al azar: Un precioso sueño
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 11
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 11

Al día siguiente Shikamaru fue a despertar a su hermana ya que tenían su primera misión son sus respectivos grupos.

Shikamaru al entrar en la habitación de su hermana y al no verla, pensó que ya se había levantado, por lo que fue hasta la cocina para desayunar.

    Buenos días- saludó Shikamaru con un bostezo─ ¿Dónde está mi Yarumi?- preguntó al no verla sentada en la mesa junto a sus padres.

    Supongo que se habrá ido a su primera misión- respondió encogiéndose de hombros su padre.

Shikamaru no estaba muy convenido por la respuesta que le había dado su padre, pero tampoco quería discutir a primera hora de la mañana.

Al terminar de desayunar recogió sus cosas y fue a buscar a Choji, para ir hasta el despacho del Hokage y así recibir información de su primera misión.

Diez minutos más tarde entraba con su grupo en el despacho del Hokage, allí se encontraba el grupo siete, pero no veía por ningún lado a su hermana.

    Hokage disculpe- dijo Shikamaru llamando la atención del Hokage─ ¿Sabe dónde está mi hermana?

    Uhmmm para serte sincero no lo sé, Shikamaru- respondió el Hokage sin tener ni idea de donde se encontraba la joven Nara.

 

Después de un breve silencio el Hokage les informó de las misiones que tendrían el día de hoy.

    No entiendo por qué te preocupa lo que le suceda a esa chica- dijo Ino con desprecio mientras caminaba hacia la salida de la torre del Hokage.

    Es mi hermana y es lógico que me preocupe- dijo preocupado Shikamaru.

    Para empezar no es tu hermana de sangre y para terminar puede ser una espía- respondió con malicia Ino.

    Ya sé que no es mi hermana, pero mientras esté en mi clan lo es- le reprochó Shikamaru pasando por delante de ella.

 

Cuando Yarumi abrió los ojos, ya no se encontraba en Konoha si no en su hogar. Reconocería esa habitación con los ojos vendados. Se preguntaba cómo es que había regresado a su mundo y cayó en la cuenta de que solo lo había soñado.

En la planta baja sus padres ya estaban despiertos y trajinaban en la cocina.

Yarumi se levantó con pereza, y cogiendo ropa limpia del armario se fue a duchar.

Mientras se duchaba, su mente no paraba de recordar todo lo que había vivido y se preguntaba si volvería a ir al mundo de Naruto de nuevo.

Terminó de vestirse y fue a la habitación de su hermana para ver cómo estaba.

La cogió en brazos y le dio un dulce bezo en su frente, la volvió a dejar en la cuna y bajó a la cocina.

    Buenos días- saludó Yarumi a sus padres.

    Buenos días hija- respondió su padre con una sonrisa─ Hoy te llevaré yo al instituto.

    Vale

 

El instituto es el último lugar al que le apetecía ir. Terminó de desayunar y recogió su taza para lavarlo. Después subió a su habitación para coger la mochila y unos cuantos comics de Naruto.

Al bajar le avisó a su madre de que su hermana estaba despierta, le dio un beso en la mejilla y se marchó junto con su padre. Una vez en el coche, su padre la miraba con preocupación.

    Sé que no te gusta ir a ese instituto, pero no puedo hacer nada para que te transfieran a otro, al menos no en pleno curso académico- dijo su padre.

    Lo sé- respondió Yarumi con un encogimiento de hombros─ Solo quiero que dejen de llamarme monstruo por ser diferente a los demás, yo no pedí nacer de esta forma.

El rostro de su padre se endureció por como los demás trataban a su hija.

    Si quieres puedo decirle a mamá que te compre algún producto para teñir tu cabello y si quieres vamos a comprar lentillas oscuras, al menos intentaremos que dejen de meterse contigo- respondió su padre intentando animarla un poco.

    Suena bien.

Shikamaru estuvo en toda la misión intranquilo. Cuando llegó a su clan acompañado por Chōji, estaba el cuerpo de policía de Konoha y el equipo especial de rastreo. Se acercó a su padre, para averiguar qué había ocurrido.

    ¿Qué ocurre papá?- preguntó en voz baja Shikamaru para que solo su padre lo pudiese escuchar.

    Yarumi ha desaparecido, creen que ha escapado o traicionado la confianza del Hokage- le informó su padre.

    ¿Crees que se fue voluntariamente?- quiso saber Shikamaru mirando disimuladamente a los demás Shinobis que estaban en su clan.

    No. No creo que Yarumi sea de esa clase de mujer- expresó preocupado Shikaku─ Creo que le ha tenido que pasar algo por la noche, para que desapareciese, sino no tendría sentido y el Hokage también cree que pudieron raptarla sin que nos diésemos cuenta.

Shikamaru no preguntó nada más, invitó a su amigo a un refresco mientras él iba a por la mesa de Shōgi, tenía que distraerse con algo y no pensar en que su hermana estuviese en peligro, tenía que encontrar una solución para todo aquello.



« Capítulo 10 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 12 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.