Historia al azar: ¡No me importa!.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 10
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 10

Yarumi caminó hasta llegar a los límites de un bosque. Se sentó en una de las rocas que había en el campo y comenzó a leer el nuevo libro. Escuchó como algo se movía entre la hierba alta, hasta que vio a un ciervo adulto, salir de entre las sombras del bosque.

El ciervo emitió un sonido para que la joven, se marchase del lugar.

Yarumi, reconoció al ciervo en cuanto lo vio, sin hacerle caso se centró en la lectura.

  No pienso irme de aquí- le dijo Yarumi al ciervoPuedes estar tranquilo, que no pienso entrar en tu bosque, sé cuáles son mis límites.

El ciervo, comprendió lo que la joven le decía, porque al segundo instante, el ciervo regresaba al interior del bosque.

El Ambu que la observaba desde fuera del aula, se acercó a ella.

  Yarumi, el líder de los Nara quiere verte- anunció el Ambu a Yarumi.

  ¿Hice algo malo?- quiso saber el motivo de su llamado.

  No, solo quiere hablar contigo de algo- fue todo lo que dijo el AmbuTe acompañaré al clan.

Yarumi guardó el libro en la mochila y siguió al Ambu, hasta el clan. Algunos aldeanos, los observaban curiosos, otros murmuraban cosas sin sentido sobre ella.

No tardaron mucho en llegar al clan. Allí ya les estaba esperando Sikaku pero no estaba solo, con él estaba el líder de los Uchiha y el Hokage.

Yarumi no comprendía que hacía ahí el líder de los Uchiha y mucho menos el Hokage.

  Gracias por traerla, ahora retírate por favor- le ordenó el Hokage.

El Ambu haciendo una reverencia al Hokage, salió del clan Nara.

  Yarumi te hemos llamado, porque queremos hablar contigo de algo importante que ocurrió en la academia- dijo Shikaku seriamente.

"¿Algo que ocurrió en la academia?"- se preguntó Yarumi mordiéndose la uña.

Yarumi miró con el ceño fruncido, por donde se acababa de marchar el Ambu.

"No puede ser… ¿A caso él le contó algo malo sobre mí? ¿A caso habrá visto lo que hice involuntariamente?"- Yarumi no paraba de tener preguntas sin respuestas.

Yarumi tragó saliva. ¿Estaría en un buen lío? Apretaba y aflojaba las manos a sus costados. Estaba nerviosa y no era para menos.

  No tienes nada de qué preocuparte- dijo el Hokage con una sonrisa tranquilizadoraSi te he hecho venir, es porque quiero que me cuentes lo que ha sucedió en la academia. He hablado con algunos compañeros tuyos y me ha dado su versión, pero quiero escuchar la tuya.

  No fue mi intención hacer daño a nadie- dijo mirando a Shikaku─ Una chica de cabello rosa, quería herir a Naruto a golpes, por algo que él no había hecho. Me enfadé y la detuve, le juro que no sé cómo lo hice, pero la chica se quedó paralizada, con el brazo en alto.

  ¿Qué pasó para que se quedase paralizada?- preguntó seriamente Fugaku.

  Estábamos en clase, esperando al sensei para comenzar con la clase. Naruto se quejaba de que todas las niñas de nuestra edad estuviesen tan interesadas por Sasuke. Se levantó del asiento y fue al pupitre de Sasuke, se miraron con odio o frustración no lo sé muy bien.- Tomó un poco de aire antes de continuar con la explicación─ El chico que estaba delante de Naruto, al moverse le dio un empujón con el codo sin querer a Naruto y eso hizo que tanto Naruto como Sasuke se basasen. Después las chicas se pusieron delante del pupitre donde estaba Naruto y Sasuke, la chica de cabello rosa, comenzó a triscar los nudillos y a decirle a Naruto que lo iba a matar por haber besado a Sasuke. No sé cómo supe que Naruto estaba en problemas, simplemente me planté delante de ella y le advertí de que si le tocaba un solo pelo a mi amigo, se las iba a ver conmigo. Que no soportaba a la gente que despreciaba a los demás por el mero hecho de ser diferentes. Eso fue todo lo que ocurrió en clase.

 

Los tres hombres se miraron entre sí.

  ¿Puedes explicarme como hiciste la sombra imitadora sin los sellos reglamentarios?- quiso saber Shikaku.

  Eso es algo que no logro entender- le dijo Yarumi─ Solo sé que extendí la sombra y la paralicé nada más. Sé que cuando entrené contigo y con Shikamaru, por más que hacía los sellos no ocurría nada… ¿Y si puedo usar la Sombra Imitadora sin hacer sellos? ¿Eso es un problema para mí y para el clan?

  Por esta vez, no te abriremos un expediente académico- explicó el Hokage─ Seguirás entrenando con Shikaku, si el ve que se te da mejor usar la Sombra Imitadora sin sellos, haré que el clan Nara adapté las normas en torno a ti. Seguirás vigilado por el momento. Harás los interrogatorios pertinentes con Ibitki y cuando veamos que no eres una amenaza, serás libre para vivir en Konoha. También quiero que entrenes con el hijo mayor de Fugaku. Pronto sabrás quien es.

 

Cuando terminaron de hablar con Yarumi, el Hokage y Fugaku se marcharon del Clan Nara.

  De verdad que no quería causarle ningún problema a su clan- dijo triste YarumiPrometo aprender a usar los sellos con las manos.

  ¿Quieres entrenar un poco o prefieres esperar a que venga tu hermano?- preguntó su padre mirándola con comprensión.

  Claro, me gustaría entrenar- dijo Yarumi con una sonrisa─ Por cierto estoy en el equipo 7.

  Vaya así que tu instructor es Kakashi- respondió su padre con ternura en sus ojos─ Hazle caso en todo lo que te diga. ¿Por cierto quienes son tus compañeros de equipo?

  La chica de cabello rosado, creo que dijo que se llamaba Sakura, Sasuke y Naruto, somos el único grupo con cuatro miembros.

Shikaku caminó hacia el interior del clan y comenzó a posicionarse para entrenar con su hija.

  Yarumi- la llamo su padreQuiero que hagas el sello de la rata con las manos.

 

Yarumi hizo lo que le había pedido su padre. Se posicionó al igual que él, colocó las manos haciendo el sello de la rata, pero su había algo que no funcionaba. La sombra no se extendía.

 

  Uhmmm… Eso sí que es extraño, el sello está bien hecho- dijo intrigado ShikakuPrueba a hacer lo mismo pero sin usar los sellos.

  Vale- respondió Yarumi liberando sus manos.

 

Se colocó recta en el mismo lugar. La sombra que se veía en el suelo, comenzó a moverse hacia adelante, hasta atrapar la sombra de su padre y dándole forma fue haciendo que la sombra trepase por el cuerpo de su padre.

Shikaku, estaba sorprendido de lo que era capaz de hacer su hija. Pero también se fijó en que sus ojos mostraban varias púas como el Sharingan de los Uchiha.

 

"¿Esta chica acaso está emparentada con los Uchiha y con los Nara?- se preguntaba Shikaku sin dejar de sorprenderse.

 

Algunos de los miembros del Clan Nara que se encontraban en el lugar entrenando, vieron como Yarumi atrapaba a su líder con la Sombra Imitadora.

Entrenaron por un par de horas hasta que la señora Nara, los llamó para comer.



« Capítulo 9 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 11 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.