Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 9
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 9

Ahora que era una Genin junto con su amigo Naruto, solamente le quedaba esperar para conocer a su instructor. La espera se hacía algo larga. De su mochila sacó un comic, ocultándolo dentro de un libro. Se acomodó en su asiento y comenzó a leer. Pronto tendría que buscar una librería para comprar algunos libros de lectura.

 

Shikamaru se sentó al lado de su hermana. Recostó la espalda contra el respaldo de la mesa de atrás. Cerró los ojos y agudizó sus oídos.

  Shikamaru ¿Por qué te acercas a esa estúpida?- preguntó irritada Ino, refiriéndose a Yarumi.

Shikamaru ni se molestó en responder.

  Deberías estar con tu grupo, no vaya ser que se cele- dijo con ironía YarumiAdemás no quiero causarte problemas con el clan Yamanaka.

  Nah, tranquila- respondió Shikamaru con una sonrisa de medio lado.

  Oh, vaya ¿sabes sonreír?- comentó divertida Yarumi─ Es la primera vez que te veo sonreír.

  Suelo hacerlo, pero no siempre.

 

Una mujer con los ojos color carmesí, entró en el aula para llevarse al equipo 8. Media hora más tarde solo quedaban en el aula, el grupo 7 y 10.

En esta ocasión fue un hombre, con los rasgos faciales idénticos al Hokage, entró en el aula para llamar al grupo 10, quedando sólo así el grupo 7.

 

  ¿Cuándo piensa venir nuestro instructor?- preguntó Naruto mirando hacia la puerta con emoción por empezar su  primera misión.

  Tardará un poco supongo- dijo tranquilamente Yarumi.

Sasuke tenía los brazos apoyados en la mesa, mientras mirada el paisaje del recreo.

  Sasuke- lo llamó Sakura¿Cuándo termine la presentación del equipo vienes a comer conmigo?- preguntó llena de esperanzas.

El silencio era tal, que hasta los insectos que volaban por la clase, se quedaron por unos instantes congelados en el aire, hasta que reaccionaron y siguieron con su revoloteo.

Sakura se deprimió un poco al no tener la respuesta que ella más ansiaba.

  Una pregunta ¿Qué se supone que vamos a tener que decir en la presentación?- preguntó de pronto Yarumu a sus nuevos compañeros de equipo.

  No lo sé, igual hay que decir algo sobre nosotros- fue todo lo que Sasuke habló en lo que restaba de mañana.

Yarumi observó de reojo a Naruto, que trataba de poner una trampa en la puerta.

  Eso no va a funcionar, Naruto- dijo de repente SasukeSe supone que nuestro instructor en un Jounin. No caerá tan fácilmente en esa trampa.

  Eso Naruto- apoyó Sakura lo que había dicho Sasuke.

 

Yarumi siguió con lo suyo. Ella sabía lo que iba a ocurrir, por eso no se inmutó en interferir. Su deber era ayudarlos en todo lo que pudiese, sin cambiar nada de lo que ocurre en el manga, creado por su mangaka favorito.

Naruto retrocedió hasta situarse al lado de la mesa de Yarumi.

  Naruto ¿Por qué eres tan travieso?- quiso saber Yarumi.

  Soy así desde que era pequeño- dijo encogiéndose de hombros Naruto.

La puerta del aula se entreabrió dejando ver una cabellera de color blanco perlado, unos tonos más oscuros que los de Yarumi. El hombre al meter la cabeza entre la ranura de la puerta, de la parte de arriba le cayó un borrador.

Naruto se rio al saber que su broma funcionó. Yarumi vio la cara de sorpresa que tenía Sasuke, mientras escuchaba como Sakura trataba de excusarse de algo que ella misma había creado junto con Naruto. Su simple excusa, fue que ella trató de impedir que Naruto hiciese esta tontería.

Lo que más gracia le hizo a Yarumi fue ver la cara de incredulidad del hombre. Ni ella, se tragaba la sarta de mentiras que estaba diciendo Sakura.

  Ustedes deben ser mi grupo ¿no?- dijo arrastrando las palabras, como si quisiese salir pronto del aula y perder a sus alumnos de vista.

  Así es, sensei- dijo Yarumi cerrando el libro y guardándolo en la mochila.

  Entonces síganme, para hacer las presentaciones- indicó el instructor.

Los chicos siguieron al instructor hasta una azotea. El instructor se sentó sobre la barandilla, y les pidió que se presentase, diciendo sus gustos, lo que odian y etc...

  ¿Por qué no se presenta usted primera y así sabemos como hacerlo?- preguntó Sakura.

  Uhmm… veamos…- dijo el instructorMi nombre es Kakashi Hatake, no pienso deciros mi edad. Lo que me gusta… son muchas cosas, lo que odio… supongo que también son muchas cosas, que no tienen importancia.

  Sensei lo único que ha dicho fue su nombre- se quejó Sakura.

  Bueno, eso es lo único que debéis recordar- dijo Kakashi─ Ahora os toca a vosotros, empiezas tu la chica de ojos rojos.

 

Yarumi tragó el nudo que se la había formado en la gargante, tomo una bocanada de aire y con la misma rapidez la soltó.

  Me llamo Yarumi Nara, soy una parienta lejana del Clan Nara, tengo doce años, en unos meses cumpliré los trece. Me gusta leer, y aprender cosas nuevas. Odio a la gente hipócrita y superficial. Mi comida favorita es el ramen, los tomates y los dulces de Dango- se presentó Yarumi.

  Ahora tú el de cabello rubio- indicó Kakashi refiriéndose a Naruto.

  Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo doce años y me gusta el ramen, que me invitó una vez Iruka sensei. Mi sueño para el futuro es ser el mejor Hokage de todos, y que toda la villa me acepte tal y como soy. Lo que odio es tener que esperar los tres minutos para comer ramen instantáneo.

  Vaya toda una promesa- comentó KakashiAhora tú, el de la mirada enfadada.

  Mi nombre es Sasuke Uchiha. No importa lo que me guste ni lo que odie. Mi sueño, no tengo ninguno ahora mismo- dijo molesto Sasuke.

Al terminar la presentación, Kakashi se desvaneció en una nube de humo blanco.

Sakura seguía insistiendo a Sasuke para que fuese a comer con ella. Sasuke fue el siguiente en irse de la azotea.

Sakura iba a golpear a Naruto por el rechazo de Sasuke, hasta que se percató de como la miraba Yarumi. Despues de eso, Sakura se fue a comer sola. En la azotea solo quedaron Naruto y Yarumi.

  Yarumi, no tienes que defenderme de los demás- le dijo Naruto.

  Está bien, pero no me gusta que la gente te golpeen  sin motivo alguno, sólo porque sus planes no salgan como ellos quieran- respondió molesta Yarumi.

Yarumi bajó por las escaleras que había en un lateral de la azotea, dejando sólo a Naruto.

"¿Por qué no quiere que lo protejan?"- se preguntó extrañada Yarumi mientras terminaba de bajar por las escaleras.

 Siguió caminando por las calles de Konoha. Levantó la mirada al cielo y vio varios pájaros surcando el aire. Al recorrer los edificios con la mirada, observó a varios hombres con capas blancas, sabía que eran los Ambu del Hokage, que la estaban vigilando. No le dio mucha importancia, y continuó con su camino. Buscó una librería, para comprar algún libro. Encontró una, abriendo la puerta se coló sin hacer ruido alguno, y estuvo mirando los libros y revistas que había en la estantería, hasta que dio con un libro. Lo cogió y leyó como siempre la sinopsis que traía este al final del libro, para saber de qué se trataba. Le gustó la sinopsis y llevó el libro hasta el mostrador, con algo de dinero que le había dado su actual madre, pagó el importa del libro y salió del establecimiento, chocando con el chico de la otra vez.

  L-lo siento- se disculpó Yarumisalía distraída y no lo vi.

  No te preocupes- le quitó importancia el chico.

Sin decir nada más, cada uno siguió su camino. De vez en cuando El chico miraba hacia atrás para observar a la joven. 



« Capítulo 8 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 10 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.