Historia al azar: Nueva luna, nuevo amanecer
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Prólogo
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Prólogo

Yarumi se encontraba sentada en la cama, con el portátil apoyado en sus piernas. Mientras buscaba un anime para ver, se fijó que había uno que hacía tiempo que no volvía a verlo. Ese anime era nada más y nada menos que Naruto.

"Creo que volveré a revivir las aventuras de Naruto"-pensó Yarumi mientras buscaba en su portátil los capítulos que había descargado de Naruto.

Le dio doble clic en el archivo del video y acto seguido comenzó la introducción del primer capítulo de Naruto.

Se acomodó mejor en la cama. Sus únicos apoyos eran un gran cojín con el emblema de Konoja y la propia almohada. Se colocó los cascos para no molestar a sus padres, que se encontraban en el salón viendo la tele y su hermano pequeño de un año que dormía en la habitación contigua a la suya.

"Hace mucho tiempo, existía un zorro de nueve colas..." - decía la voz del narrador nada más comenzar el primer capítulo.

"Algún día me gustaría conocer el mundo de Naruto"- pensó Yarumi, aunque sabía que ese sueño jamás se cumpliría o eso creía ella.

Sobre las diez apagó el portátil, ya que al día siguiente tenía que ir al instituto. No es que no le gustase, es que siempre se burlaban de ella, por ser de complexión delgada, además de tener el cabello plateado y los ojos carmesí, todos en su instituto se burlaban llamándola monstruo. No tenía amigos, así que siempre se llevaba algunos comics, de Naruto para pasar el tiempo en la hora del almuerzo.

Se puso el pijama que consistía en unos shorts negros, una caseta de mangas con el símbolo de Konoha y un gorro de dormir con dientes blancos. Se metió en la cama y se cobijó bajo las mantas. Cerró los ojos y soñó con estar en el mundo de Naruto.

Se removió inquieta en la cama, como si estuviese teniendo una pesadilla. Se incorporó en la cama de un golpe y al abrir los ojos observó que no estaba en su habitación, sino que estaba en un campo de flores, rodeada de hombres con máscaras.

Reconoció las máscaras y supo en ese mismo instante que estaba en el mundo de Naruto. Pero los hombres que la estaban rodeando, no se mostraban muy amigables que digamos. Todos portaban armas en sus manos, como si Yarumi les fuera a atacar.

Tres hombres con capas que les cubría el rostro, acompañaban a un hombre de estatura baja, que llevaba una larga túnica blanca y en la parte baja tenía como llamas rojas. Debía de ser alguien importante porque los que estaban rodeando a Yarumi, se inclinaron para saludarlo.

- ¿Quién eres y de dónde vienes?- preguntó uno de los encapuchados con bata blanca.

- Me llamo Yarumi y vengo de España- dijo sin miedo en sus palabras.

Los Hombres se observaron entre ellos, sin creer en las palabras de Yarumi.

- Será mejor que la llevemos ante Ibiki- dijo Zō el Ambu que llevaba la bata blanca─ Puede ser un espía de otra villa, no podemos fiarnos de ella Sandaime Hokage-se dirigió esta vez al Hokage.

Si creéis que es una espía llevadla inmediatamente ante Morino- indicó Sandaime Hokage a los hombres de túnicas negras.

El Sandaime Hokage observó cómo se llevaban a Yarumi, él tenía el presentimiento de que Yarumi no era una espía, pero esperaría al interrogatorio de Ibiki Morino.




Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 1 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.