Historia al azar: Lluvia de Junio
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El legado de Severus Snape » Capítulo VIII
Historia terminada El legado de Severus Snape (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Martes 11 de Diciembre de 2018, 13:03
Actualizada el Sábado 9 de Febrero de 2019, 10:11
[ Más información ]

Capítulo VIII

"Hermione, mi querida Granger"-la llamó la voz de Severus.

"¿Qué quiere profesor?"-preguntó media dormida

"Debes tener cuidado con aquellas personas, que una vez fueron amigos suyos, debe advertir al señor Potter. Nunca vaya solos a los terrenos de Hogwarts, el castillo está vigilado por Squib"- le advirtió Severus─ No dejes que se apoderen del secreto- dijo la voz de Severus antes de desvanecerse.

Ya por la mañana Hermione, salió de los dormitorios de las chicas para bajar a la Sala Común de su casa. Divisó a Harry sentado delante de la chimenea. Lo saludó y se sentó a su lado.

    Harry tengo que hablar contigo o me volveré loca- dijo en un susurro apenas audible.

    ¿De qué se trata?- quiso saber su amigo

     Llevo todo el verano teniendo sueños extraños- explicó su amiga en voz baja.

     ¿Sueños extraños?-preguntó Harry─ Explícame esos sueños, igual pueda ayudarte.

Hermione tomó una bocanada de aire, antes de comenzar a explicarle a su amigo lo de los sueños.

     Siempre son los mismos sueños- comenzó a decir Hermione─ Son cómo pequeños acertijos que debo resolver, pero siempre me dice que solo puedo confiar en una sola persona y ese eres tú.

    ¿Y yo en que puedo ser útil?- quiso saber Harry─ ¿Qué clases de acertijos?

    Son más bien… La verdad es que no sé cómo explicar bien lo del acertijo- respondió Hermione.

    No importa cómo explicarlo, lo importante es lo que quiere decirte él en esos sueños.

Hermione se tomó unos instantes para sopesar las palabras que le acaba de decirle su amigo.

    ¿Cómo es que Ron cree que yo estoy embarazada y dice que el hijo es de suyo?- quiso saber Hermione.

    La verdad es que no lo sé-dijo extrañado Harry─ Lo que me parece más sospechoso es el comportamiento que tiene Ginny- dice el pelinegro mirando  por encima de su hombro─ No es que me importe, pero si tiene algo que ver, con que Ronald haya aparecido en Hogwarts, es que algo está tramando.

 

Harry y Hermione interrumpieron su conversación, para ir a clases.

El profesor Lomban, un hombre de cabello bicolor daba clases de Defensa de las Artes Oscuras. Explicaba los tres hechizos imperdonables.

Hermione ya no tomaba apuntes con tanta rapidez. Harry, pasaba las hojas del libro sin leer realmente.

 

"Hermione, no dejes que los hermanos Weasley se apoderen de mi legado. No te alejes de Harry en ningún momento. Habrá una persona, que sabe todo con relación al legado. No lo busques, esa persona os buscará en el momento indicado"- le explicó Severus antes de volver a desvanecerse entre el humo.

 

Harry como había aprendido Oclumancia gracias a las clases que había tenido con Severus, le sirvió para poder ver esos recuerdos que Severus le estaba dejando a su amiga.

Al terminar la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, Harry guardó sus cosas en la mochila, esperó a que su amiga se uniese a él, para ir a la siguiente clase de Transformaciones.

Por el camino Harry estuvo pensativo. No paraba de darle vueltas a quien podría referirse el Severus con un aliado.

Varias lechuzas surcaron el cielo, una de ellas dejó caer una carta. Hermione la cogió antes de llegar suelo. Venía a su nombre y como la carta anterior, venía sin remitente.

Estimada Señorita Granger:

Como le había contado en la anterior carta, yo sé algunas cosas que usted necesita para resolver el acertijo, que el señor Snape, le ha dejado. Es un acertijo bien fácil, de averiguar, ya que usted es una joven muy inteligente. Por otro lado, tenemos la ayuda de su fiel amigo Potter, que no la dejará sola en esta aventura. Y para terminar hay una tercera persona implicada. No lo busque, será esa persona quien lo haga. Pero todo a su debido tiempo. Me imagino que se estará preguntando que es todo esto del legado de Severus Snape ¿no? Pues bien, es algo que está relacionado con usted. Es algo que usted porta y que debe protegerlo a toda costa. Deje que el señor Potter, cuide de usted en todo momento. Ah, y una cosa más no se fie de la familia Weasley, sobre todo de los hermanos Ronald y Ginny. Tendrá más noticas de mí. No trate de buscarme, porque no me encontrará. Yo me pondré en contacto con usted mediante cartas.

 

Harry le pidió la carta a Hermione, para leerla con detenimiento. Sin duda alguna era un acertijo un tanto curioso acertó a pensar Harry antes de devolverle la carta a su amiga. Había cosas de las que tendrían que hablar con calma.



« Capítulo VII Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo IX »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.