Historia al azar: Te Observo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El legado de Severus Snape » Capítulo V
Historia terminada El legado de Severus Snape (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Martes 11 de Diciembre de 2018, 13:03
Actualizada el Sábado 9 de Febrero de 2019, 10:11
[ Más información ]

Capítulo V

"Tienes un legado que proteger Hermione"- le susurra Snape entre sueños.

Hermione abrió los ojos. Se incorporó un poco en la cama. A simple vista parecía que aún estaba en Hogwarts, pero al detenerse a mirar todo, no le parecía en absoluto la enfermería de Hogwarts. 

"Pronto descubrirás cuál es ese legado. Sólo tienes que estar atenta"- volvió a resonar la voz de Snape en su mente. 

La puerta de la habitación en donde se encontraba Hermione se abrió.

— Buenos días- saludó con educación el doctor Müller─ ¿Qué tal se encuentra hoy señorita Granger?- Quiso saber el doctor.

— Buenos días- le devolvió el saludo Hermione─ Estoy bien pero... ¿Puede decirme donde me encuentro?

— ¡Oh, claro!- Exclamó el doctor─ Está en San Mungo- le dijo para calmarla.

— ¿Que me sucedió para que me trajeran aquí?- preguntó extrañada.

El doctor Müller se acercó a la silla que había al lado de la cama y se sentó para explicarle que hacía ella allí.

— Ha sufrido varios mareos- comenzó explicándole Müller─ Madame Levine no encontró respuestas a lo que le provocaban dichos mareos y me contactó para que yo me hiciese cargo de su estado- tomó una pausa, para que Hermione procesase la información─. Le hemos hecho una analítica de sangre, todos está bien, pero hay algo que no logro explicarme- Esta vez Müller no sabía cómo decírselo─ Lo que quiero decir, es que el resultado de la prueba de embarazo que le hicimos dio positivo, pero cuando le practicamos una ecografía para asegurarnos de que era un embarazo, nos llevamos una sorpresa de que no había gestación en su útero.

— ¿Me está usted diciendo que estoy embarazada y a su vez no lo estoy?- preguntó confundida por la situación─ ¿Como se explica eso?- quiso saber Hermione.

— Eso es algo que no logro comprender, señorita Granger- Müller ya no sabía que más decirle, para explicarle a Hermione que no comprendía esa situación.

    ¿Entonces qué debo hacer?- nada más preguntar eso, volvió a sentirse mareada.

Müller se incorporó para revisar nuevamente a Hermione. Le pasó una cuña que había en el baño y se la entregó por si devolvía.

   En un principio prefiero tenerla aquí en observación, solo para prevenir- le aconsejó Müller─. Si vemos que en unos días los mareos cesan le daré el alta médica.

    Gracias doctor.

Una vez que el doctor se marchó de la habitación, Hermione se recostó nuevamente en la cama. Su cuerpo le pedía a gritos descansar. Cerró los ojos por unos instantes, la imagen de Severus Snape le vino a la mente.

 

"Hermione- decía la voz de Severus─ No confíes en nadie más que en él. Solamente él, puede ayudarte"- le aconsejó Severus.

 

    ¿¡Qué es lo que quieres Severus!?- Le gritó Hermione como si lo tuviese delante de ella.

"Solo debes ver dentro de ti"- volvió a decir la voz de Severus.

    ¿Qué mire dentro de mí?- preguntó Hermione sin comprender─ ¿Tengo algo dentro de mí y por eso quieres que mire?- dijo mientras te tocaba el vientre.

"La respuesta la tienes solo tú mi querida Granger"- comentó con una ligera sonrisa en sus labios antes de desvanecerse entre los recuerdos de Hermione.

    ¿Cómo que la respuesta la tengo yo?- se preguntó a sí misma.

Hermione trató de recordar lo que había pasado en aquella ocasión, cuando encontraron a Severus siendo mordido por Nagini, la serpiente de Voldemort.

Sus recuerdos eran un tanto confusos. Recordó que habló con él, en presencia de Harry. También supo, que Severus le contó algo que tenía que proteger a toda costa y de que algún día se volverían a ver para agradecérselo en persona. 



« Capítulo IV Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo VI »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.