Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El legado de Severus Snape » Capítulo II
El legado de Severus Snape (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Martes 11 de Diciembre de 2018, 13:03
Actualizada el Jueves 10 de Enero de 2019, 08:21
[ Más información ]

Capítulo II

El trayecto en tren fue muy tranquilo para Hermione. Se encontraba sola en el compartimento hasta que Harry abrió la puerta y pidiendo permiso tomó asiento delante de ella.

Los dos amigos se miraron por un largo segundo, hasta que Hermione desvió la mirada de Harry.

-¿Te encuentras bien Hermione?- le pregunto su amigo preocupado por el semblante serio de su amiga.

- Si estoy bien- respondió la ojimiel con una débil sonrisa- Solo que estaba pensando en algo.

Hermione volvió su mirada hacia la ventana para ver el paisaje de las montañas y del pasto húmedo de las tierras de Escocia.

El compartimento se volvió abrir cuando pasó un hombre de unos cuarenta años para ver si querían algo del carrito.

Harry se levantó del asiento y compró dos botes de grajeas de todos los sabores y varias ranas de chocolate, para compartir todo eso con su amiga.

    Hermione ¿Quieres tomar alguna rana de chocolate?- le preguntó el pelinegro a su amiga.

Hermione desvió unos segundos la mirada de la ventana para responder al chico que le ofrecía unos dulces.

    Claro- dijo Hermione inclinándose un poco para coger una caja que contenía una rana de chocolate.

    Espero que no sean de las que saltan por las ventanas- comentó distraído Harry mientras abría el bote de las grajeas de todos los sabores.

En esta ocasión Hermione no tuvo que hacer el intento de coger la rana de chocolate, ya que no saltó de la caja.

    ¿Qué tal tu verano?- quiso saber el pelinegro.

    Bien.

Harry notaba a su amiga muy apagada en cuanto a palabras se decía. Ya que en el pasado Hermione no paraba de hablar y ahora está bastante distante en palabras.

El tren se detuvo de golpe. Ambos amigos se miraron, y acto seguido miraron por la ventana de su compartimento. Se extrañaron al no ver los cristales cubrirse de hielo como hace años. Se relajaron un poco contra el respaldo del asiento.

Por megafonía se escuchaba la voz de una mujer que explicaba que había un problema con el tren y que la llegada a Hogwarts se retrasaría un poco.

Hermione sacó de su bolso la carta que había recibido esa misma mañana. Por más que la ojimiel estrujaba su cerebro, no daba entendido como ese desconocido sabía del secreto que ella ocultaba. Por un momento pensó en decírselo a Ginny ya que era su mejor amiga, pero acto seguido la rechazó, la única persona que le quedaba era Harry. De todos modos él estuvo cuando sucedió aquello.

    Harry- lo llamó Hermione─ Hay algo que tienes que leer-. Le dijo extendiéndole la carta hacia él, para que la leyese.

 

Harry abrió el sobre y extrajo el pergamino. Leyó lo que había escrito y su entrecejo se arrugó.

    Es raro- comenzó diciendo Harry a su amiga─ ¿Cómo es que esta persona sabe lo que sucedió en aquel sitio?- preguntó extrañado Harry sin dejar de ver el pergamino.

    ¿Qué podemos hacer?- inquirió Hermione─ No podemos confiar en nadie más que en nosotros. Sé que tienes una relación con Ginny, pero aun así no debes decírselo. Ya pensaremos que hacer una vez estemos en Hogwarts.

    Tranquila Hermione, Ginny y yo hemos terminado nuestra relación tres meses después de que la guerra contra Voldemort terminase- le explico el pelinegro a su amiga.

    Oh, cuanto lo siento Harry- Hermione no sabía que más decirle.

El tren emprendió su marcha hasta llegar a Hogwarts. Cuando Hermione, se levantó del asiento para coger su bolso de mano sintió un ligero mareo como el que había sentido en la estación de tren de Londres.

    ¿Te encuentras bien Hermione?- le preguntó Harry preocupado por la lividez en el rostro de su amiga.

    Si, tranquilo es que esta mañana apenas he desayunado con las prisas- se excusó su amiga mientras cogía todas sus pertenencias.

Una vez que el tren llegó al andén de Hogwarts, los alumnos bajaron como siempre lo habían hecho. Los más jóvenes se iban con el nuevo guardián de los terrenos de Hogwarts. Los demás alumnos se iban en carruajes. 



« Capítulo I Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo III »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.