Historia al azar: Chelsea Trivianni
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El legado de Severus Snape » Capítulo XIII
Historia terminada El legado de Severus Snape (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Martes 11 de Diciembre de 2018, 13:03
Actualizada el Sábado 9 de Febrero de 2019, 10:11
[ Más información ]

Capítulo XIII

Severus estaba perdido, creyó que ocultándose se solucionarían sus problemas, pero se equivocaba.  Comenzó a caminar por la habitación, como si de un león enjaulado se tratase. 

— Severus reacciona ¿qué harás ahora?- volvió a preguntar su ahijado- ¿Seguirás ocultándote como si fueses un cobarde? Tienes que decirle la verdad.

— Ya sé que se lo tengo que contar- dijo deteniéndose en la cuarta vuelta que dio─ Sólo que me da miedo de como reaccione y ¿si eso le afecta más?

— No lo sabrás, hasta que no hables con ella- dijo por fin Luna─ Comprendo que te de miedo, pero si ella entiende el por qué lo hiciste, no creo que llegue a odiarte.

Severus observó a la tranquila de Luna. Se pasó la mano por el pelo con desesperación. Sabía que tanto su ahijado Draco como Luna tenían razón. ¿A caso se había vuelto un cobarde? Suspiró y sacando fuerzas de su interior, salió de la habitación para ir a ver a su amada. Ya era el momento idóneo para contarle la verdad. 

Tocó con los nudillos en la puerta, esperó a que le indicasen que pasase. Pero no hubo respuesta hasta que Harry abrió la puerta con algo de resquemor hacia el hombre que le había mentido hace tiempo.  Se hizo a un lado para dejarle pasar. No se fiaba aún mucho de él, por lo que mantuvo su varita en mano. 

— ¡Vete!- gritó Hermione.

Harry se aproximó a  su amiga. 

— Hermione... Yo...- Severus no sabía como disculparse con ella.  

Severus se sentó a los pies de la cama que ocupaba Hermione, sin importarle la mirada de reproche que le lanzaba Harry. Tenía que hablar con ella. Sí o sí.

— Hermione siento mucho haberte mentido con respeto a mi muerte- comenzó diciendo Severus─ Si os hice creer en mi muerte fue por un motivo.

— ¿Cual motivo Snape?- inquirió Hermione sentándose mejor en la cama.

¿Cómo le podía decir a Hermione que había puesto un hechizo para que se quedase embarazada en un determinado año? 

Tragando el nudo que se le había formado en la garganta le dijo.

— Antes de desmayarme por la pérdida de sangre que tenía en el cuello, usé un encantamiento para que protegieras mi legado- explicó Severus─ Ese legado es mi hijo. No más bien nuestro hijo.

Harry no soportaba más las mentiras que contaba Severus y salió de la habitación, tenía que hablar con Draco, para que se lo aclarase todo o terminaría matando a Severus.

En cambio Hermione se echó a reír como nunca lo había hecho en su vida. Ella se preguntaba si Severus se había vuelto completamente loco. Tuvo que detener la risa, ya que le dolía el vientre. En ese instante que dejó de reír, miró seriamente a Severus. 

— ¿Puedes explicarme eso de que soy madre?¿Porque yo sepa no he vuelto a tener relaciones con ningún hombre y no es que mi ex me hubiese hecho mujer- dijo todo eso rápidamente para que Severus no alcanzase a comprender algunas cosas que ella decía.

— Te lo explicaré todo a su debido tiempo, pero ahora debes descansar- respondió Severus ignorando las preguntas que le había hecho Hermione.

— ¡No!- gritó Hermione─ No quiero dormir, quiero que me lo cuentes todo ahora- le ordenó Hermione 

— No es que no quiera contártelo ahora- dijo en voz baja Severus─ Lo que ahora me preocupa es tu salud.

Severus se levantó de la cama y salió de la habitación. En estos momentos necesitaba una buena copa de Whisky de Fuego a toda costa. Se acercó hasta el mueble bar y cogiendo una botella se sirvió en una copa el Whisky de Fuego. Pasó la copa por debajo de la nariz para oler el contenido y se lo tomó de un trago.

"¿Por qué no espera a que yo esté preparado para contárselo?"- se preguntó Severus.

Estaba sumergido en sus pensamientos, que no se percató de unas manos que le envolvían la cintura dulcemente.

    Esperaré a que estés preparado para contármelo, pero a cambio quiero que te quedes esta noche a mi lado- susurró Hermione abrazando por la espalda a Severus.

Severus se dio la vuelta para poder abrazarla como era debido.

    Siempre he estado a tu lado, mi pequeña leona- respondió Snape depositando un beso en su cabeza.

Severus cargó en brazos a Hermione y la llevó de nuevo  a la habitación en donde pasaron su primera noche juntos.



« Capítulo XII Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo XIV »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.