Historia al azar: Sus miradas.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El legado de Severus Snape » Capítulo X
Historia terminada El legado de Severus Snape (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Martes 11 de Diciembre de 2018, 13:03
Actualizada el Sábado 9 de Febrero de 2019, 10:11
[ Más información ]

Capítulo X

Hermione se levantó con malestar en el vientre. Algo no iba bien en ella. Se palpó la zona adolorida. Se vistió con un aireo de su varita y fue con paso apurado hasta el baño.

Al llegar al baño notó como le caía un líquido rojo por las piernas. Estaba asustada. No sabía a quién llamar.

Se le ocurrió una extraña idea. Con la varita invocó un Patronus y se lo envió a Draco. Aunque no sabía si él iría a su encuentro.

Dos minutos más tarde, entraron en el baño Draco y Harry. En sus caras se podía ver la preocupación.

Draco se acercó a ella y le entregó una botellita con un líquido de color ámbar.

— ¿Estás seguro de que lo puedo tomar?- preguntó reticente la castaña.

— Puedes tomarlo tranquilamente es una poción que elaboró mi padrino por si te ocurría algo así- explicó Draco calmadamente.

Hermione tomó del líquido, al momento comenzó a sentirse mejor.

Harry miró curioso la botellita de cristal. Después dirigió su mirada a Draco. No con desconfianza, sino con intriga ¿Por qué los está ayudando? ¿Qué es lo que sabe el exactamente? Esas y más preguntas rondaban por la mente del pelinegro. Pero en vez de preguntarle a Draco directamente, prefirió guardárselo para él.

    Draco ¿Qué sabes exactamente de todo esto?- preguntó Hermione intentando sonsacarle información al rubio.

    Sé más de lo que os imagináis- dijo Draco─ Pero sólo os puedo ayudar cuando me necesitéis de verdad.

Draco se despidió de ellos y salió del baño sin que nadie lo viese, o eso creía él.  A unos metros de distancia se encontraba Ginny oculta entre las sombras. Planeando su próxima venganza contra ellos.

"Tengo que hacer que caigan en una trampa"- pensó Ginny con desesperación.

Ginny siguió oculta tras las sombras, mientras veía salir del baño a Hermione y a Harry. Por la mente de Ginny pasó una idea que a su hermano le podría gustar, tenía que ponerse en contacto con él.

Un movimiento en las sombras, hizo que Harry se girase, para ver la silueta de una sombra. Conocía muy bien esa sobra y sabía que algo bueno no iba a ocurrir, tenía que proteger a Hermione, del peligro. Pero ¿Cómo hacerlo sin llamar la atención de los demás? No le quedaba de otra que confiar en Draco.

Harry dejó a Hermione, con Luna en el Gran Comedor. Después de decirles a sus amigas que regresaría en seguida, fue a buscar a Draco.

Fue directo a la Sala Común de Slytherin, para hablar con Draco. Dio la contraseña, al retrato y entró. Se quedó sorprendido, de que el retrato no pusiese pegas al no ser de esa casa.

Buscó a Draco por toda la sala. Les preguntó a varios estudiantes si lo habían visto, pero negaron con las cabezas. 

"Qué raro, no lo doy encontrado"- se dijo a sí mismo. 

Draco se encontraba en las Hilanderas, discutiendo con su padrino.

— ¿Se puede saber porqué no quieres decirles que estás vivo?- quiso saber Draco — ¿De qué tienes miedo?- preguntó esta vez el rubio.

Severus no sabía que contestar. Se aclaró la garganta y murmurando dijo entre dientes.

— Tengo miedo de que me rechace. Hace años he perdido a la persona de la que yo creía estar enamorado. No quiero volver a pasar por eso otra vez-dijo mirándose las manos.

— Padrino eso no volverá a pasarte, tienes que decirle que estás vivo y de que ella está embarazada-Draco tomó aire antes de seguir hablando─ Porque se está volviendo loca con tanto mareo y sobre todo con tus acertijos, apenas se fía de mí.

Severus se negaba a dejarse ver por ellos.

— Tienes que seguir ayudándoles, el peligro cada vez es mayor para ella- sentenció Severus.

Draco negaba con la cabeza, no podía creer lo cobarde que se estaba volviendo su padrino. Como no quería discutir con él, aceptó ayudarlo a regañadientes. Sin decir una palabra más, Draco desapareció de la casa de Severus.

Harry al no encontrar a Draco, decidió regresar al Gran Comedor. De camino al Gran Comedor se tropezó con Ginny ya que iba sumido en sus pensamientos no la vio venir.

    Harry ¿Podemos hablar unos instantes?- preguntó la pelirroja intentando ganar algo de tiempo.

    No tengo tiempo para hablar contigo Weasley- dijo sin más el ojiverde, dejando sola a Ginny y con la palabra en la boca.

Harry caminó a paso normal, para no llamar la atención de la pelirroja. Al doblar la esquina del pasillo en el que se encontraba, echó a correr para estar con Hermione y así protegerla del peligro. Al llegar al Gran Comedor, lo que se encontró lo dejó atónito. Las grandes puertas del comedor estaban rotas, como si de una explosión se tratase. Los pocos alumnos que había en el Gran Comedor lanzaban hechizos, para defenderse y protegerse del enemigo. Buscó a Hermione y a Luna por toda la estancia, hasta dar con ellas. Luna apuntaba con su varita a un mago cubierto con ropas negras. Harry sacó su varita del pantalón y le lanzó un hechizo al mago que hizo que saliese volando por los aires. Corrió hacia ellas, usó un hechizo de protección y las sacó del Gran Comedor, le dio indicaciones a Luna para que se llevase a Hermione a un lugar seguro.

    ¡Harry nooo!- suplicó Hermione─ Quédate conmigo, por favor.

    Hermione es mejor que vayas con Luna- dijo Harry─ Yo me quedaré aquí para ganar tiempo. Cuando lleguéis a la zona de seguridad, envía un Patronus a Draco para que venga a protegerte.

Luna se llevó a empujones a Hermione, ya que esta no quería irse sin su amigo.

Harry centró toda su atención en lo que estaba sucediendo en el Gran Comedor. 



« Capítulo IX Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo XI »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.