Historia al azar: Te necesito
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lucy Weasley: Por ocho razones » Theodore Nott
Lucy Weasley: Por ocho razones (ATP)
Por Lucy Malfoy x
Escrita el Lunes 26 de Noviembre de 2018, 19:32
Actualizada el Lunes 14 de Enero de 2019, 19:20
[ Más información ]

Theodore Nott

La verdad es que no fueron solo ocho razones, habían muchísimas cosas más, entre una de esas: sufría de depresión. Era devastador, siempre estaba cansada y sin ánimos de hacer nada,  y así se sentían todos mis días. Fingía una sonrisa a todos a mí alrededor para que me dejaran en paz y no comenzaran con sus preguntas, pero en realidad estaba agotada. Agotada todo el día, cuando ni siquiera había hecho nada, y lo peor de todo es que sentía un vacío inmenso en mi interior, como si me estuviese pidiendo a gritos que tuviese un poco de paz, pero no podía.

No podía sentirme en paz cuando mil cosas estaban sucediendo en mi cabeza, y en mi vida.

Quizás no solo fueron ocho razones, quizás fueron mucha más. Empezando con la depresión, los comentarios de mis estúpidos compañeros, la presión de ser una Weasley y tener que aprobar todos mis TIMOs, porque mi padre y su primogénita, (mi hermana) Molly lo habían hecho. Ahora debía ser yo la que lo hiciera.

Pero lo cierto es que estaba agobiada con tantos problemas que no pude sacar más de dos Extraordinarios en esos puñeteros exámenes. Cuando llegaron las notas, Molly me sonrió con orgullo, por haber fallado, mientras que papá trataba de ocultar su cara de decepción para no hacerme sentir mal. Me sentí horrible, por fallarle a papá, que aunque no me había dicho nada, sabía que estaba decepcionado…y no solo le fallé a papá, sino a todos los profesores que me habían enseñado desde chica, y aseguraban que era una niña prodigio.

La verdad es que todo ese tiempo estuve distraída y un poco obsesionada contigo, Theodore. Me gustabas, me gustabas muchísimo, y tú lo sabías, porque había sido demasiado obvia, cuando cada miércoles tropezaba accidentalmente contigo, para así poder hablar un rato. Me agradabas mucho, porque eras callado y no me juzgabas.

Me hubiese gustado muchísimo tener alguna cita contigo pero nunca se dio. Qué injusta es la vida ¿no?

No sabía si colocarte aquí, entre estas cintas, porque lo tuyo no fue muy grave, pero igual me hirió de sobremanera. Quizás estaba siendo muy vulnerable, y las pastillas antidepresivas no estuviesen haciendo efecto, pero enamoré de ti. Mi segundo y último amor. Un amor necesitado.

Necesitaba a alguien que amara, y llenara ese vacío. Se supone que ese "alguien" serías tú. Ese lindo chico de cabello negro y ojos verdes oliva. ¿El problema? A Molly también le gustabas, y ella conseguía todo lo que quería. Pensé que yo no llegaría a nada contigo, y que Molly te conseguiría primero, en la estúpida pelea que ambas llevábamos a cabo. Por esa razón, cuando la rechazaste me emocioné muchísimo y pensé que lo nuestro si podría ser.

Lástima que no fue como pensé.

—Molly suele ser un tanto intensa—te dije ese típico miércoles, cuando tropecé "accidentalmente contigo" por décima vez en el año—no te preocupes, se le pasará que le hayas negado.

—En realidad si saldremos—dijiste, sin más, y se me heló el corazón. ¡Sabías que me gustabas! ¿Tenías que salir con mi hermana?—solo le he dicho que no podía la semana pasada…tenía entrenamiento.

—Oh, me alegro—dije forzando una sonrisa. No debías de ser tonto para saber que te estaba mintiendo—Uh, Theo—volví a hablar—creo que será mejor que me vaya…tengo algunos deberes.

Asintió y yo me fui de allí. Me dolió, pero no me eche a llorar. Gracias antidepresivos, me han ayudado un poco.

Y en marzo comenzaron a salir, la pareja más bonita de Hogwarts, después de Rose y Scorpius, o al menos eso era lo que todos decían. No duraron mucho, a decir verdad. Pensé que su amor duraría al menos ¿6 meses? No lo sé. No me esperaba que hubiesen terminado una semana antes de terminar el curso, pero como lo sospechaba desde el principio, solo era un capricho.

Yo estaba aliviada de volver a casa. Al fin, después de un año insufrible, podría descansar. Quién sabe, quizás pasara más tiempo en casa de mi primo Louis, que en la mía., y así realmente me tomaría un descanso.

—Lo mío y lo de Molly era complicado—me dijiste, un día antes de volver a casa—tu hermana y yo no funcionábamos…pero espero que esto no interfiera en nuestra amistad, Lu.

Y ahí ibas con el tema de nuestra amistad, sabiendo que aún seguía derretida por ti. Asentí, y mantuve el silencio.

—¿Es verdad lo que dicen?—me preguntaste tratando de mantener un tacto suave. Ya sabía a lo que te referías, pero quería que fueses claro de una vez por todas, al hablar—¿Yo te gusto?

—Sí—me limité a responder—pero ya tú lo sabías.

—Lucy…—dijiste, y yo estaba esperando que me dijeras que sentías lo mismo o me robaras algún beso, pero eso no pasó. Tu solo me veías como amiga—Lo siento, Lucy. Pensé que todo era bromeando…no me he dado cuenta hasta que he comenzado a salir con tu hermana...esto, lo siento...no sé que decirte...fui un idiota.

—No importa, no tienes la culpa—dije con calma, y con toda la verdad del mundo—todo está bien, Theo—te aseguré, aunque no fuese así—nos vemos en septiembre.

Pera la verdad es que desde mucho antes ya sabía que no nos volveríamos a ver, porque yo no pensaba regresar a Hogwarts. Me negaba a seguir sufriendo.

Y sí, quizás no debas estar aquí, porque no tienes la culpa de no sentir lo mismo, pero sabías que estaba enamorada de ti y aún así saliste con mi hermana, pero no te preocupes, esas cosas pasan en la actualidad. 

Si estas escuchando esto quiero recordarte que todo está bien contigo, no te guardo rencor, ni rabia. Solo era algo que debía pasar y está bien ¿no?

No me amabas, y aunque te pidiese que me mintieras y me dijeras "te amo", nunca me dirías esas palabras.

Porque simplemente no las sentías.

______________________________________________________________________________________________________________________

Quiero decirles que el capítulo más especial para mi sería el 7 o el 8, ahora no me acuerdo de cual es, pero me llegó al corazón jajajaj.

Espero sus comentarios



« Alice Longbottom Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.