Historia al azar: un poco mas...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lucy Weasley: Por ocho razones » Alice Longbottom
Lucy Weasley: Por ocho razones (ATP)
Por Lucy Malfoy x
Escrita el Lunes 26 de Noviembre de 2018, 19:32
Actualizada el Lunes 14 de Enero de 2019, 19:20
[ Más información ]

Alice Longbottom

Concuerdo que con que perder a un amor es horrible, pero…¿perder a una mejor amiga? Eso es mucho peor. Sientes a tu corazón romperse en mil pedazos. Así me sentí contigo Alice.

Nunca supe si en realidad sentiste algo por Fred, y ya ni siquiera lo sabré. Lo único que tengo claro es que me dolió muchísimo más saber que tú eras con la que él me engañaba, que todo lo que me hizo ese idiota. Y ya pasaron casi dos años desde eso pero es que aún lo siento tan cercano.

A pesar de eso te busqué. No sé si es que no me valoraba o algo por el estilo, pero me había dicho a mí misma que no podíamos perder una amistad por un chico. Pero tú preferiste sí hacerlo, y así seguir con tus juegos con Fred.

—Hemos sido amigas desde hace mucho tiempo…no perdamos la amistad solo por un error. Todo ese asunto con Fred…puedo olvidarlo—te dije en un intento de no perder una larga amistad.

—No—dijiste con seriedad—Fred me hace sentir bien, Lucy. No voy a terminarle…pero a pesar de eso podemos ser amigas ¿no?

—Claro—hice el esfuerzo por sonreírte. Pero en el fondo sabía que era mentira, no cuando Fred aún me gustara.

Después de eso se filtró un video de Fred y tú teniendo relaciones sexuales, y como yo estaba taaaan pendiente de ustedes (que se note el sarcasmo) me acusaron de haber regado ese asqueroso video. Y como venganza te encargaste de que todo Hogwarts me viese desnuda, o al menos solo mis senos.

—¡Fuiste tú, perra estúpida!—gritaste furiosa, y yo negué muchas veces. Casi hasta lloraba. En serio me había dolido que me engañaras con Fred, pero que sepas que yo nunca filtré ese video. Y por lo que me enteré semanas después por boca de Thorne habías sido tú misma la que había filtrado el video. Aunque aún te sigo dando el beneficio de la duda, pues Thorne no es muy de confiar, y tú no eres tan estúpida. Así que me inclino a pensar que fue otra persona…quizás el mismísimo Thorne.

Como les decía, te aseguraste de vengarte por algo que ni siquiera había hecho.

Era octubre en cuarto año, decidí tomarme una ducha después de ir al bosque prohibido por un maldito castigo. Me quitaste la ropa y la toalla que había colocado cerca de las duchas y cuando salí para buscarlas, (segura de que el baño estaría solo pues nadie era tan loco como yo para bañarse a media noche) te encargaste de fotografiarme. Y yo ya sabía lo que ibas a hacer.

Al siguiente día mi foto estaba en todos los teléfonos de los estudiantes. Y yo era considera una perra.

"Ni siquiera Dominique Weasley sería capaz" "Esta Weasley vino defectuosa" "Está buena" "¿Cuánto cobra por servicio"  "Podría ser una actriz porno, las pelirrojas son candentes" Fueron los comentarios que se regaron, y que por su puesto yo escuché. Y me afectaron demasiado.

Lloré desconsoladamente, ¿Por qué me pasaba esto a mí? Para ese entonces tenía 15 años recién cumplidos y sufrí un grave acoso sexual. Algunos chicos me habían manoseado sin aprobación, otros me habían preguntado por mis supuestos servicios  y bueno…las chicas podían ser mucho peores…soltaban comentarios ácidos que me dolían, hasta una vez en mi habitación encontré una hoja en mi cama con una sola palabra en letras mayúsculas "REGALADA".

 Me odiaba. Ni siquiera quería ir a clases, porque sabía que sería otro sufrimiento. Comencé a faltar a clases y a ganar castigos, pero eso era mejor que soportar todos aquellos comentarios.

Esas vacaciones me quedé en Hogwarts a pesar de las quejas de Louis y Rose, diciéndome que todo estaría bien. James me aseguró que se olvidarían de eso y que le daría un puñetazo a cualquiera que oyera hablando mal de mí. Albus me prometió que no dejaría que nuestros padres se enteraran para que no armasen más dramas, y Dominique me dijo que no me encerrara solo por eso, porque perdería mi vida.

Que irónico escuchar eso, porque en serio quería perder mi vida. Ahí comencé a pensar en el suicidio, un mes sola me hizo encontrar tantas maneras. Pero decidí no hacerlo, no valía la pena, o al menos no en ese momento.

Alice, sigo sin creer que me hayas hecho pasar un infierno.

***

Theo bufó. ¿Por qué no la había ayudado? ¿Por qué no había salvado a Lucy?

La siguiente cinta tenía su nombre, pero aún se negaba a escucharla. Sea lo que fuese no quería hacerlo, no quería atormentarse para el resto de su vida, porque sabía que no habría solución.

Fred le había dicho que cuando terminara con las cintas se las devolviera a Albus, pero todo eso le parecía raro. El nombre de Albus no estaba en ninguno de las cintas. ¿Por qué tendría que dárselas a él?

Tomó la caja, tratando de no pensar mucho en el asunto y tocó en la habitación de hombres de sexto año de Slytherin. Albus y Lucy irían al mismo año, si ella no se hubiese suicidado, hace un mes. El 25 de agosto.

Le llamó y él salió, interesado.

—¿Ya terminaste?—preguntó, viendo la caja.

—Sí…en realidad, no—sacudió la cabeza suavemente—No quiero hacerlo. Me niego a recordar todo lo que le hice sufrir a Lucy.

—Tienes que hacerlo—habló el pelinegro—si no lo haces las cintas tendrán que ser regadas por todo Hogwarts, y de una u otra forma te enteraras—le dijo, con falsa lastima.

  —Eso es estúpido, ella no sabrá si lo he escuchado o no—dijo Theo, confundido—pero…tu ni siquiera estas en las cintas… ¿por qué tengo que dártelas a ti?

—Porque así lo ha querido Lucy, y me encargaré de que se cumpla—dijo Albus—papá me ha dicho que el mares vendrán los del ministerio…para interrogar a los compañeros de Lucy, ten por seguro de que te interrogaran a ti.

—¿Ellos también saben de las cintas? —preguntó anonado.

—No. Cuando Lucy comenzó a grabar las cintas debió de escribir sus nombres en un papel y bueno, los del ministerio lo han encontrado y vendrán a sacarles información—dijo Albus, restándole importancia—no puedes decirle nada de las cintas, o nos meteremos en un gran lio.

En serio ninguno de los Weasley parecía afectado por la muerte de su prima. Fred era un cabrón, Rose se la pasaba en la biblioteca más de lo usual, Lily parecía no querer involucrarse en ningún asunto, James y Dominique (que estudiaban con Theo) estaban en su propio mundo, y bueno…ni hablar de los demás. Louis parecía el más relajado de todos ellos, pero no quería extrañarse, porque su nombre estaba en la última cinta, y no sabía que cosas podían deparar en su mente.

—¿No sería eso lo correcto decirle lo de las cintas?

—No seas gilipollas, Lucy no quería eso.

—¿Y tú qué sabes lo que ella quería?—preguntó alterado, y los compañeros de cuarto de Albus dejaron de hablar y le pusieron atención a su conversación—¡Está muerta!

Albus cerró la puerta de la habitación y se encaminaron a la sala común para hablar mejor.

—Termina de escucharlas, querrás saberlo. Ahí tú decides qué coño quieres hacer con tu vida, pero sin involucrar a los demás—dijo, y Theo quería quejarse—Si no escuchas las cintas, lo sabré mediante legeremancia. Y será peor—el oji-verde dio por terminada la conversación—Lucy ya no está, y debes seguir adelante.

¿Cómo podía seguir adelante si tendría que escuchar unas cintas recordándole lo mal que la había hecho pasar? ¿Por qué Lucy Weasley tenía que hacerle esto?

 

 



« Jace Wood Comenta este capítulo | Ir arriba Theodore Nott »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.