Historia al azar: ¡Felices Pascuas!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lucy Weasley: Por ocho razones » Jace Wood
Lucy Weasley: Por ocho razones (ATP)
Por Lucy Malfoy x
Escrita el Lunes 26 de Noviembre de 2018, 19:32
Actualizada el Lunes 14 de Enero de 2019, 19:20
[ Más información ]

Jace Wood

Siempre me veía tranquila ante todos, era una chica buena y estaba feliz con vida, o al menos eso era lo que intentaba pretender, para que así nadie se preocupara. Durante mucho tiempo viví incomoda mientras convivía en las cenas familiares con Fred después de todo lo que me había hecho. Estuve mucho más incómoda cuando Alice empezó a salir oficialmente con Fred, y todo fue empeorando cuando hacían comentarios sobre ellos dos, frente a mí. Pretendiendo que nada había pasado. Pero sí había pasado, y dolía como nada. ¡Pero ahí estaba yo, pretendiendo haber perdonado a mi amiga, y a mi primo (o mi ex)!

Entonces ahí comencé a hacer lo que nunca creí. Lo que tanto había criticado en algún punto de mi vida. Comencé a salir con personas sin sentir nada, y mucho peor (según yo, que consideraba el sexo como un acto de amor o algo muy privado) comencé a tener sexo con cualquiera. Aunque en realidad solo fueron dos personas, eso me hizo sentir muy sucia. No es que piense que todos deban de sentirse así, porque sé que mi prima Dominique y mi primo James han tenido sexo con innumerables personas y nunca se han sentido culpables o sucios, ¡Y vaya que ellos se han acostado con medio colegio!

Pero yo si lo hice. Porque yo era simplemente yo, y aceptaba mi personalidad tan caótica y a la vez tranquila. Aunque por mucho tiempo quise sentirme como James o Dom.

Entonces ahí apareciste tú, Jace Wood. Y esta cinta es para ti.

Te conocí desde que éramos unos tontos niños, aunque nunca habíamos sido amigos. Solo éramos unos simples conocidos, y cuando toda mi vida estaba desastrosa apareciste tú. Nos hicimos mejores amigos, estuviste ahí, y tener a alguien que no fuese de mi familia apoyándome era completamente satisfactorio. La gente no tardo en comenzar a hacer comentarios estúpidos, pensando en que salíamos…o que éramos amigos con derecho. Y aunque nunca me importaron mucho esos rumores (porque vaya que en ese momento ya ni podía sentir casi nada) quiero aclararles que nada de eso pasó. Solo fuimos amigos.

A Jace le había comenzado a gustar Maya Smith, una chica de Ravenclaw, dos años menor que él. Yo como buena amiga, siempre lo apoyé. Le dije que le hablara, pero que no fuera tan intenso, que se podía asustar y salir corriendo… ¡Entonces había conseguido su primera cita! ¡Y yo estaba tan emocionada!

Nunca pensé que me traicionaría por una falda.

Con las semanas pasando, nuestros encuentros se hicieron menos frecuentes, y entendía que estuvieses emocionado por tener una novia pero ya ni siquiera tenías tiempo para almorzar o cenar junto a mí. Te pregunté qué te pasaba, y me dijiste que nada. Que no fuera tan dramática. Entonces me dije a mi misma que sí, que podía estar exagerando un tanto las cosas. Hasta que me enteré que Maya te había prohibido acercarte a mí, pues yo era una putita barata. ¿Puedes creer que aún en ese entonces existieran personas que insultaran de esa forma? ¿Quién la había coronado como reina del "me creo muy genial por insultar a alguien"?

Quise volver a hablar contigo, y decirte lo que ella me había dicho. Pero entonces fue cuando me decepcioné más que nadie, y toda mi sangre se congeló. Porque tú me dijiste que pensabas lo mismo que ella. Porque era una puta barata. Esa era la absoluta verdad y lo que todo Hogwarts pensaba, también. 

¡Solo habían sido dos personas! ¡No podía ser tan malo! Siempre me decía eso, pero cariño, igual me sentí como una mierda...

Comenzaron a rondar historias mucho más fuertes, de las cuales tú fuiste el responsable de regar. Dijiste que te había pagado para que fuera tu amiga con derecho, y que tú habías aceptado más por lástima que por el dinero, ya que no lo necesitabas. Pero nada de eso pasó. Aunque esos rumores si me habían dolido, porque los había creado tú, mí supuesto mejor amigo.

¿Tu novia está feliz de que seas una mierda de persona? Porque eso es lo que eres, y no me extrañaría que un día no muy lejano le hagas algo muy parecido a ella.

Vete a la mierda, Wood.

Pasé unos días terribles. Y los pagaras Jace, porque tú fuiste cómplice de mi muerte. Y no tienes perdón de mi parte.

Cambie el título, como ven, ahora serán ocho razones, aunque eso no quiere decir que solo sean ocho capitulo, porque hay más cosas que contar. Solo que ahora he preferido solo poner las cintas y después todo lo otro.



« Molly Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Alice Longbottom »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.