Historia al azar: ¿Amigos o novios?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lucy Weasley: Por ocho razones » Molly Weasley
Lucy Weasley: Por ocho razones (ATP)
Por Lucy Malfoy x
Escrita el Lunes 26 de Noviembre de 2018, 19:32
Actualizada el Lunes 14 de Enero de 2019, 19:20
[ Más información ]

Molly Weasley

Theodore aún seguía petrificado. Cuando escuchó la voz de Lucy su piel se erizo, y sintió miedo. Aún ni siquiera sabía si todo eso era real. Era cierto que había pasado un mes desde el suicidio de Lucy, pero para él no había sido suficientemente tiempo para superarlo.

    Ese día no había decidido seguir con las cintas hasta asegurarse de que todo eso fuese real, mira que podía estar delirando. Cuando entró al comedor sintió todo diferente, la mirada de algunos primos de Lucy le aseguraba que ya sabían que él tenía las cintas ahora.

    Decidió acercarse a hablar con Fred. Él había sido la única cinta que había escuchado, y por eso aún no podía hacerles preguntas a los demás.

—¿Todo esto es una broma? Ya sabes a lo que me refiero—acusó Theodore, tomando a Fred por la camisa. No podía decir que estaba furioso, pero era difícil escuchar todo lo que Lucy tenía que decir después de su muerte, simplemente era irreal.

—Así que ya has escuchado las cintas—dijo Fred soltándose del agarre de Theo. Lo miró divertido y el pelinegro no pudo encontrar lo gracioso en todo ese asunto—mira yo he les he dicho a todos los demás para quemarlas…pero ellos insistieron en seguir el protocolo. Y sí, a mí también me aterra que sea real.

—¿Quiénes son ellos?—preguntó Theodore confundido—mira no quiero escuchar la voz de Lucy...No si solo quiere hacerme sentir culpable por no poder salvarla.

Fred había dejado de sonreír y por primera vez en su vida quiso hablarle en serio a Nott. Lo llevó a un lugar lejos del comedor y de las personas y se sintió libre para hablar.

—Tienes que escucharlas si quieres saber toda su versión…pero no te estoy diciendo que le creas todo lo dijo, ella mintió Theodore—dijo Fred, y Theodore quedó congelado—y ahora quiere hacernos sentir culpable por su muerte, pues que se joda donde quien que este.

—Pues lo que ha dicho de ti es verdad—le escupió Theodore y Fred negó.

   Theo sabía que era verdad y no solo porque Lucy lo dijera, lo sabía porque Alice le había contado que se estaba revolcando con Fred. En esos tiempos Theo no era muy amigo de Lucy y había preferido guardárselo. Semanas después la pelirroja lo descubrió por cuenta propia.

—No todo…mira yo no puedo darte muchos consejos ¿Cómo mierda se supone que conseguiré el perdón de un muerto? Ella solo quiere humillarme con eso. En el infierno, el cielo, el otro lado, o el inframundo, Lucy siempre me odiará…¿vale? Y ahora está muerta, e incluso después de muerta aún sigue queriendo arruinar mi vida —Fred explotó y se fue de allí dejando en claro que no quería seguir con esa conversación.

    Theo decidió saltarse la clase que tenía e ir a su habitación a buscar las cintas. Con su varita cerró el dosel y puso un hechizo silenciador para que nadie lo fastidiase.

"Se supone que las hermanas se apoyan…pero yo no puedo decir lo mismo de nosotras Molly. Desde pequeña viviste con amargura en los momentos en que era feliz o cuando alguien me prestaba atención. Me hiciste pasar un completo infierno con tus celos sin razón, pues solo era una niña…una niña a la que hiciste sentir culpable cuando sus padres le daban algo en su cumpleaños o cuando sus abuelos la abrazaban, me hiciste sentir como que no merecía cosas tan simples como esa.


Por mucho tiempo me sentía culpable…y la mayoría de las veces te dejaba tomar las cosas que más apreciaba solo para que no te enfurecieras. Nunca pensé que seríamos esas hermanas que se pelearan por alguien, y más por un chico…pero tu parecías querer que si lo fuésemos.

Entonces te diste cuenta de que me gustaba Theodore y no te detuviste un segundo en pensar si eso me afectaría, en si en verdad lo quería, ni siquiera fuiste capaz de decirme que él también te gusta (¿en serio te gustaba?)

Comenzaste a coquetearle e invitarle a salir, y yo solo veía desde lejos como lo alejabas de mí. Pero me divierte que hayas querido llegar a algo más solo para hacerme sufrir y él te haya rechazado. Me alegro de esa acción por parte de él.

Y pues eso no fue todo. Ese día me acusaste de haberle dado amortentia y me hechizaste ¡Hechizaste a tu propia hermana por solo un chico! ¡Un chico que sabías que tu hermana quería desde hace mucho! ¡Eres la persona más cruel que he podido conocer!

Pasé días en la enfermería con mi costilla fracturada y la única que fue a visitarme en ese tiempo fue Rose.

Estoy segura de que el día en que todo suceda, estarás fingiendo que te duele mi muerte y que éramos las hermanas más cercanas del mundo (como a mí me hubiese gustado que en realidad fuese), y por eso siento la necesidad de decirte esto:

Con el tiempo yo fui acostumbrándome a tus traiciones y a tus celos…y en ese momento supe que porque compartiéramos sangre no quería decir que tuviésemos que querernos. Así que acepte que te odiaba…te odiaba y todo por tu culpa"




« Fred Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Jace Wood »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.