Historia al azar: Podando el árbol de lo Black
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lucy Weasley: Por ocho razones » Fred Weasley
Lucy Weasley: Por ocho razones (ATP)
Por Lucy Malfoy x
Escrita el Lunes 26 de Noviembre de 2018, 19:32
Actualizada el Lunes 14 de Enero de 2019, 19:20
[ Más información ]

Fred Weasley

Deben de pensar que están locos cuando escuchen esto. Pero sí, soy yo. Lucy Weasley.

No sé en qué lugar estaré en el momento en que escuchen esto. Quizás este quemándome en el infierno por todos los pecados que en algún momento cometí, o tal vez este justo detrás de ti, por fin haciéndote pagar todo lo que me hiciste. Porque quiero que sepas que no eres inocente. Tú sabes lo que me hiciste.

Espero de alguna forma enterarme de lo que pasó después de mi muerte. Fue difícil tener que abandonar a mamá y a papá, y lo siento tanto por ellos. Pero me encargaré de contarles todo eso más tarde.

Esta cinta es para ti, Fred Weasley.

A pesar de fuésemos primos los dos nos enamoramos (o eso creí yo), y como una estúpida chica que apenas descubría el amor pensé que viviríamos felices para siempre después de afrontar a nuestra familia. Pero todos los que están escuchando esta nota saben que nada de eso ocurrió. No enfrentamos a nuestra familia, porque fuimos unos cobardes y mucho menos vivimos felices para siempre.

Aunque yo lo hubiese hecho, se los hubiese contado sin pensarlo dos veces si no te hubieses acostado con Alice Longbotton. Todo ese tiempo que estuvimos juntos nunca dudé de ti, y mucho menos hubiese pensado que te estabas follando a una de mis amigas más cercanas.

Al parecer no fue suficiente humillación para mí descubrirlos en mi propia cama…ya que se encargaron de grabarse y hacer llegar ese video a todos los estudiantes de Hogwarts. Aunque claro, yo no fui la que quedé mal ahí. Ustedes pasaron más humillación que yo en ese aspecto.

Después de todo eso me acusaron a mí de haber filtrado el video, y no solo eso, me hiciste quedar como una tonta cuando me negaste ante todos. Dijiste que tú y yo nunca habíamos tenido nada. Pero claro que todos los que están escuchado estas notas saben que entre tú y yo si existió algo. Y sé que eso te atormentará para toda la vida.

Mi muerte se encargará de hacerte sentir como la mierda que realmente eres. Y ahí entenderás lo mierda que me hiciste sentir a mí, Fred. Porque sabes que todo en esta vida se paga, y ya viene siendo tú turno.

Así que si quieres mi perdón anda y grítales a todos en el castillo que lo tuyo y lo mío siempre había sido cierto, que me engañaste con mi mejor amiga y filtraste un video para humillarme, diles que nunca había mentido. No me sigas haciendo quedar como una mentirosa ante los ojos de los demás, porque no es lo que hubiese querido.

Solo así puede que te dejes de sentir un poco culpable. Solo así te dejaré de odiar. Ya el karma se encargará después de hacerte sufrir.

.............

Si quieren las reacciones de Fred y de los demás al escuchar los cassette déjenmelo en los comentarios.



Comenta este capítulo | Ir arriba Molly Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.