Historia al azar: Búscame, mi príncipe
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Todo lo que quise (R13)
Por Dak-knee33
Escrita el Sábado 1 de Septiembre de 2018, 13:26
Actualizada el Martes 9 de Octubre de 2018, 09:09
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Lo primero de lo primero; se vive no se cuenta.


Roma era el destino de un intercambio estudiantil que Yamila consiguió en su último año de carrera. Pese a los problemas de obtener su pase a Europa del Sur, sintiéndose libre de ciertas responsabilidades como trabajar para su familia y menos por ella. 


 Roma es una ciudad con una infinidad de posibilidades, entenderá que su experiencia no se cuenta, sino que se vive a su groso y exagerado modo italiano.




giphy



Yamila David tiene veintisiete años, de rasgos latinos y europeos.  Una gran sonrisa dirigida a nadie en particular, porque sonreír es liberarnos de las presiones, y es una forma sana de expresar nuestras emociones. Yamila es una estudiante en el último año de su profesorado de Literatura, sin decidirse que tipo de maestra desea ser. Solamente, debera asistir a las prácticas y el destino en Roma, le hará resolver sus inquietudes.

  1. Prólogo 00

  2. 1. Primer día en Roma

  3. 2. Dulce, dulce hogar

  4. 3. Tadeo di Pauli



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.