Historia al azar: Mi lado de la historia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El regreso de Charlie Weasley » La madriguera.
El regreso de Charlie Weasley (ATP)
Por ukwii
Escrita el Viernes 10 de Agosto de 2018, 05:06
Actualizada el Miércoles 5 de Septiembre de 2018, 07:48
[ Más información ]

La madriguera.

Hola! Disculpen por no actualizar ayer ni antier pero estuve algo ocupada desde la mañana hasta la noche, pero aquí  hay un nuevo capítulo y pronto subiré otro. Espero se animen a seguir comentando, por cierto, gracias uvagrap por darte unos minutos en el capitulo anterior. 

Al regresar de Hogsmeade Charlie se dispuso a escribirle a Angelina, le conto que la actitud de George había mejorado en las últimas semanas y que sentía que el siguiente paso era que comenzara a interactuar con personas fuera de la familia pero que no estaba seguro de que su hermano se atreviera a dar el paso por su cuenta y por ello quería invitarla a una cena con su familia en la madriguera el próximo sábado.

La respuesta por parte de Angelina no tardó en llegar y al día siguiente cuando Charlie estaba cenando en el gran comedor un ave dejo caer un sobre frente a su plato, tuvo curiosidad y no quiso esperar así que lo abrió ahí mismo y para su fortuna ella había aceptado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La semana se fue bastante rápido y el sábado todos los Weasley se encontraban en la madriguera, inclusive Ginny que junto a Hermione había obtenido un permiso especial y McGonagall las había dejado irse por red flu desde muy temprano en la mañana.

El día había comenzado de una forma muy agradable con todos desayunando juntos, inclusive Harry llevaba consigo al pequeño Teddy quien a sus seis meses era todo un encanto y llenaba de alegría el ambiente.

— ¿Quién es él bebe más lindo? ¿Quién lo es? —El pequeño Teddy reía a carcajadas mientras Ginny le hacía cosquillas en su pancita. — ¡Tú lo eres Teddy!

George observaba a Teddy y sonreía al verlo tan feliz, y no podía evitar pensar que quería ser como él y poder seguir, incluso a pesar de haber perdido a las dos personas más importantes en su vida. Es cierto no se comparaba pues el pequeño no tenía conciencia pero creía que debía intentar.

—Bien, es mi turno, préstame a este pequeño. —George se levantó con una sonrisa en los labios y tomo a Teddy de los brazos de Ginny. —Ven Teddy te mostrare algo. —Todos observaron un poco asombrados la escena pero trataron de rápido volver a sus asuntos para no incomodar a George.

El gemelo sentó a Teddy en el sofá y se hinco en el suelo para poder estar frente a frente, metió la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y sacó un micropuff, el cual era muy especial por ser el primero que hicieron el y su gemelo y ahora lo llevaba consigo a todos lados. Teddy quedo encantado y se dejó lamer la cabecita por la peluda criatura que le hacía cosquillas. George jugó gran parte de la tarde con el pequeño, lo hacia reír escondiéndose o sacando humo de colores de su varita. Ambos disfrutaron tanto que no se fijaron en cuanto comenzaron a llegar más visitas, primero los señores Delacour y Gabrielle la hermana menor de Fleur, luego Andrómeda y finalmente Angelina quien llegó poco antes de que la señora Weasley llamará a todos a la mesa.

—¡Todos a cenar!

Angelina ya estaba sentada cuando George llegó a la mesa, el rostro del pelirrojo era de asombro total y no era para menos pues las sensaciones que tuvo en su estómago al verla ahí sentada, sonriéndole, lo confundían, ¿cómo es que no estaba molesta? Llevaba meses evitándola, tanto tiempo, que incluso cuando estuvo cerca de buscarla se había arrepentido pues tenía miedo de que lo odiara por su ausencia.

Al final le sonrió porque entendió que si ella estaba ahí, tal vez podría perdonarlo, así que se acercó con el bebé en sus brazos y se sentó en la silla de junto.

—Teddy, te quiero presentar a Angelina, Angelina, él es Teddy. —Molly quedo como petrificada viéndolos y una sonrisa de genuina y profunda felicidad se dibujó en su rostro.

—Encantada de conocerte Teddy.La morena sonrió a George y él a ella, no tuvieron que decirse nada pues sus miradas lo decían todo y comprendieron al otro, de tal forma que decidieron dar vuelta a la página e intentar dejar ir el dolor del pasado.

La cena transcurrió con normalidad, todos elogiando la comida de la señora Weasley, Ron sirviéndose un poco de todo y en especial la alegría de estar todos juntos.

—Bien creo que traeré el postre. —Molly se disponía a ponerse de pie, pero Bill se le adelanto y se puso de pie primero.

— Espera mamá, antes del postre Fleur y yo queremos darles una noticia. —Bill le tendió la mano a su esposa y esta se paró junto a él, mientras todos los veían ansiosos.

—William y yo tendgremos un bebé. —dijo en su tono francés.

¡Por Merlín! - ¡Felicidades! - ¡Otro bebé, que emoción! Todos comenzaron a hablar y a felicitar a los futuros padres, que ni siquiera se distinguía quien decía que. Arthur emocionado se apresuró y fue a abrazar a su hijo mayor para después darle un beso en la mejilla a Fleur, seguido de Molly y los señores Delacour.

—Bueno hay algo más. — Bill no podía dejar de sonreír, y ahí de pie abrazando a su esposa dijo.   Fleur y yo hablamos y aprovechando que ambos están aquí queríamos pedirles a Charlie y Gabrielle que sean los padrinos de este bebé.

Pog supuesto que si

—Hermano, sabes que nada me haría más feliz.

Ambos se pusieron pie y les dieron un abrazo a sus hermanos mayores. Finalmente Ginny y Harry hicieron traer de la cocina una tarta de manzana y un pastel de zanahoria para celebrar las buenas nuevas, mientras en la mesa la charla continuaba.

—Teddy podrá tener un compañerito de juegos.

—No estés tan seguro George, bien podría ser una niña. —le contesto Angelina.

—No creo, los Weasley casi no hacemos niñas y cuando las hacemos, bueno ve a Ginny. —George parecía que volvía a ser el mismo bromista de siempre y eso hizo tan feliz a su hermana pequeña que ni siquiera se molestó por su comentario y comenzó a reír para después decir.

 —Eres un tonto George, pero si tuvieran una niña, ella sería un octavo vela, así que sería hermosa.

Puegs no impogta mucho lo que tengamos, nosothogs le vagmos a amag igual ¿No egs así William?—Fleur lo beso en la mejilla y con una sonrisa sincera, demostraba que hablaba enserio.

—Por supuesto, lo amaré sea lo que sea.

—Charlie creo que debes apresurarte, tú eres el siguiente en la lista de hermanos Weasley. —Charlie se atragantó con un trozo de pastel de zanahoria y comenzó toser.

—Pero que dices George, yo ni siquiera tengo con quien.

— ¿Bromeas? Si siempre que te visitaba…. —Charlie estaba más que colorado e hizo señas para que Bill dejará de hablar.

— ¡Dejen de molestar a Charlie! —Les regaño Molly para después acercarse a su hijo y decirle al oído. —Aunque no me molestaría que conocieras alguna jovencita. —Charlie solo rodo los ojos.

Pronto dieron las ocho de la noche y Hermione, Ginny y Charlie tuvieron que regresar al castillo y así poco a poco la madriguera se fue quedando vacía.

—Creo que yo también ya debo irme. —Angelina se puso de pie pero George se levantó y sujeto su mano.

—Espera, te acompaño.

La chica se despidió de quienes quedaban y después ambos salieron al jardín y comenzaron a caminar.

—Gracias por venir.

—Ha sido maravilloso verte de nuevo, pero debes agradécele a Charlie, él fue quien me invito.

—Creo que ya se me ocurrirá algo para hacerlo, sabes, él ha sido el mejor últimamente, me ha ayudado a superar esto y a poner al día las cosas en la tienda. —Comenzó a reír

—Si aún necesitas ayuda, sabes que puedo echarte una mano.

—Gracias. —Hubo una pequeña pausa y George se detuvo. —Angelina. —la llamo, la chica se dio vuelta y se paró frente a él, George bajo la mirada y jugaba con sus manos en su espalda mientras trataba de ordenar sus palabras en la mente. —Lo lamento… lamento estar ausente, lamento dejarte sola todo este tiempo y no haberme atrevido a escribirte, espero… puedas perdonarme.

La chica lo abrazo fuertemente y con su rostro en su pecho le dijo. —George no tienes por qué disculparte, comprendo que no estuvieras listo y necesitaras tiempo para ti, sabes que siempre serás importante en mi vida y te quiero y quiero que estés bien.

George comenzó a llorar y también la abrazo fuertemente. —Lo sé, pero es difícil seguir sin él.

Angelina no pudo evitarlo y también comenzó a llorar. —También lo extraño George y mucho, siempre lo hare, ustedes fueron mis mejores amigos desde los 11 años, pero no lo olvidaremos, el seguirá con nosotros y lo recordaremos con alegría, sé que él lo querría.

Ambos quedaron así por un rato, abrazados, sacando todo ese dolor que los comía desde hace meses y después de unos minutos se sintieron mejor, libres, como si una carga se hubiese ido.




« Hogsmeade Comenta este capítulo | Ir arriba 15 de Octubre. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.