Historia al azar: Laberintos, Fragiles Deseos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El regreso de Charlie Weasley » Alejarse.
El regreso de Charlie Weasley (ATP)
Por ukwii
Escrita el Viernes 10 de Agosto de 2018, 05:06
Actualizada el Miércoles 5 de Septiembre de 2018, 07:48
[ Más información ]

Alejarse.

Hola a todos :) Una disculpa por tenerlos abandonados los últimos días, pero tuve varios días muy ocupados y cuando tenia un rato libre lo único de lo que tenía ganas era de dormir. Espero entiendan, pero descuiden ya todo vuelve a la normalidad :)

Muchas gracias a NathaliaGa y Padme Black por darse el tiempo de comentar, son grandiosas :3 les mando un un abrazo.



La mañana del domingo durante el desayuno en el gran comedor Ginny notó que Pansy y Charlie de vez en cuando se dedicaban una que otra cómplice sonrisa,  era como si tuvieran una conversación basada en gestos y miradas, pues cada uno estaba en su propia mesa. Hermione vio que su amiga no había ni probado bocado por estar observándolos y pensó en intervenir.

—Creo que tenías algo de razón Ginny. —suspiró. — Pero tampoco es como que puedas hacer algo al respecto, él es un adulto.

Ginny volteó y la miro incrédula, como era posible que dijera eso. — Claro que hay algo que puedo hacer y lo haré y es advertirle a mi hermano que clase de persona es. Seguro hay mucho de ella que él no sabe, lo iré a ver esta tarde.

—No lo sé Ginny creo que no es lo que piensas, después de todo él es profesor.

—Hermione ya habíamos tenido esa conversación y creo que es muy obvio.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esa tarde Ginny fue al despacho de Charlie y mientras caminaba por el castillo iba pensando en que sería exactamente lo que le diría y cómo podría tomarlo, después de todo desde que ella tenía memoria el solía ser muy discreto con sus relaciones, no por nada solo una vez llegó a llevar una novia formal a la madriguera.

Toco la puerta y unos segundos después su hermano le abrió.

—Ginny, que sorpresa, pasa.

—Hola Charlie, gracias.

Ambos tomaron asiento en la acogedora salita que estaba frente a la chimenea.

— ¿Está todo bien?

—Si, por supuesto. En realidad solo pensaba en pasar a saludar.

Hubo un silencio durante el cual sus miradas parecían decir algo, Ginny como queriendo soltar mil palabras pero reteniéndolas y Charlie tratando de entender que le sucedía. Ginny suspiro y miro al techo, se sentía nerviosa ahora que tenía que enfrentarlo, pero no había vuelta atrás y ella era una gryffindor debía hacerlo.

—Charlie, en realidad no solo vine a saludarte, quería hablar contigo sobre algo.

—No te voy a comer Ginny, vamos, dilo.

Su hermano tenía una sonrisa en el rostro que poco le duro pues apenas escucharla lo cambio a uno más serio.

—Quiero hablarte sobre Pansy Parkinson…. No sé qué es exactamente lo que sucede entre ustedes dos, pero creo tener una idea… Y sé que puede parecer muy entrometido de mi parte pero, ¿en realidad crees conocerla? Porque si lo hicieras, bueno, no creo arriesgarías tu empleo por alguien como ella.

—Ginny detente.

—Lo haré si me dices que estoy equivocada y lo que imagino entre ustedes no es real.

Charlie no dijo nada y Ginny pronto volvió a hablar, en un tono algo alterado.

—Esa chica tiene a uno de sus tíos en Azkaban al declararse abiertamente Mortifago y no arrepentirse de nada y su padre intenta sacarlo a pesar de todo, es una fanática de la sangre, quería entregar a Harry, todo Hogwarts es testigo, lo grito en el gran comedor y ni siquiera te he mencionado el montón de veces que le hizo la vida miserable a Hermione o muchos otros, es una brabucona y si quieres mi opinión también es una….

— ¡Ginny, ya basta! .... Ginny todos tenemos un pasado o momentos de los que nos arrepentimos, nadie es ni tan bueno ni tan malo, podemos ser el héroe de nuestra historia y el villano en la de otro, quiero que sepas que ha demostrado ser mi amiga y aunque quisiera algo con ella, ser su profesor hace que vaya contra las reglas… Eres mi hermana y te quiero y sé que si te atreviste a decírmelo es porque te importo mucho.

—Entonces ¿enserio la quieres? ¿Solo te detienes por ser su profesor?

—Yo…

—Charlie… por favor, conócela bien antes de cualquier cosa.

Ginny tomó la mano de su hermano, le beso la mejilla y se puso de pie. —Te quiero y no quiero que te lastimen o te lleves una mala sorpresa.

Charlie se quedó sentado pensado y no precisamente en lo que Ginny había dicho sobre Pansy sino en que si su hermana había notado lo que pasaba entre ellos, seguro otras personas también lo habían hecho y eso sí le ponía los nervios de punta y es que si McGonagall se enteraba seguro se decepcionaría y lo correría del colegio, además que diría su madre de él ¿pensaría que se aprovechó de su situación como profesor con una muchacha casi 8 años menor que él? Así que por más doloroso que fuera debía actuar y dejar que las cosas se enfriaran entre ellos, sabía que no era justo, en especial con ella, pero ¿qué otra cosa podía hacer?

El resto de la semana Charlie evito tener contacto visual con Pansy, era difícil y en ocasiones no podía resistirse y rindiéndose la observaba por algunos segundos. Pansy por otro lado se sintió desesperada y molesta al sentirse ignorada y es que el jueves después de la clase pensó en hablar con él cuándo todos salieran pero Charlie viendo sus intenciones se apresuró a salir del aula al verla distraída guardando sus cosas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El sábado Harry y Ron visitaron de nuevo a las chicas. Ron había invitado a Hermione al salón de té de Madame Tudipié y Harry simplemente decidió ir a caminar con Ginny por Hogsmeade, así que a pesar de que los dos amigos llegaron juntos, cada uno se fue por su lado y vaya que tuvieron días distintos, pues mientras el pelirrojo se la paso de maravilla bromeando, riendo y haciendo cosquillas en la mano de su novia, el otro se la paso escuchando las quejas y complots de la suya.

Harry suspiró. —Ginny te creo y te entiendo, pero piensa por un momento ¿y si ella también siente algo por él?

Ginny la miro con un rostro que demostraba no creer que él la entendiera.

—Sabes algo Ginny, creo que todos merecemos otra oportunidad. Después de todo lo que paso, bueno no creo que ella siga siendo la misma, nadie lo es. Hay que perdonar y tratar de dejar ir los malos recuerdos, ¿te cuento algo?

Ginny bufo. —Dime.

—Recuerdas hace unas cuantas semanas cuando vimos a Malfoy aquí en Hogsmeade y tú mencionaste que no sabías como rayos él y su familia se libraron de Azkaban.

—Si

—La verdad  es que yo fui testigo en su juicio y el de su madre…

— ¿Tú Harry? ¿Por ti están fuera?

—No exactamente, Hermione hablo conmigo y me hizo ver que lo que dijera podía ser la diferencia y bueno tú ya sabes la historia de cómo fueron las cosas y a pesar de todas las veces que hizo lo que hizo en  el colegio decidí hablar. Sé que Parkinson quiso entregarme y no la culpo, vio una forma de salvarse a cambio de alguien que ni siquiera era cercano a ella, creo que si lo piensas un poco es muy razonable. Y bueno lo que quiero decirte es que tal vez deberías olvidar un poco y dejar que Charlie juzgue por el mismo. Obviamente ella no es mi persona favorita pero quizás el ve algo que nosotros no.

Ginny se quedó pensando ¿qué rayos vería Charlie que ella no? Bien, admitía que esa slytherin era guapa y ella consiente de eso tomaba ventaja, pero fuera de eso no creía que hubiera algo más. Por otro lado pensó en lo que decía Harry sobre intentar dejar ir el pasado y darle una segunda oportunidad, no le fascinaba esa idea pero recordó como Harry se había puesto en contacto con sus parientes muggles y hecho las paces con su primo a pesar de todos esos años de ser cruel e insoportable o como Hermione le pidió ayudar a los Malfoy incluso a pesar de que fue en su casa donde le habían hecho esa marca en el brazo. Quizás ellos tenían razón y si lo pensaba bien realmente no era su asunto.

—De acuerdo Harry, creo que tienes razón y debo intentar darles su espacio.

—Créeme, es lo mejor. —Harry besó la frente de Ginny y decidió hacerla olvidar un poco el asunto llevándola a Grimmauld Place a pasar el rato, juntos los dos solos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Durante el resto de octubre y los primeros días de noviembre las cosas entre Charlie y Pansy siguieron igual, Charlie se sintió mal consigo mismo pues cuando chocaban las miradas noto el cambio que hubo en ellas con el avanzar de los días, al principio eran de confusión, después de desesperanza y finalmente de enojo, pero lo peor fue cuando noto que ella ya no lo miraba, había logrado su objetivo pero por alguna razón se sentía miserable y mal, como nunca antes en su vida y es que hasta ese momento fue realmente consiente de que la había lastimado horriblemente y aunque quería ahora darle una explicación creía que ya era tarde para eso.



« Solo por hoy. Comenta este capítulo | Ir arriba invierno. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.