Historia al azar: La Orden del Fenix
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Recuerda... (R15)
Por ontzilore
Escrita el Viernes 20 de Julio de 2018, 10:19
Actualizada el Domingo 29 de Julio de 2018, 11:10
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



En medio del fragor de la Batalla de Hogwarts, la reversión incompleta de un hechizo provoca que Hermione intuya cuál es su más profundo propósito… y decida luchar por cumplirlo hasta sus últimas consecuencias.

Esta historia consta además de un final alternativo, el relato denominado "Los Verdaderos Héroes" que podréis encontrar en mi página.

 

 

El Potterverso pertenece a JK Rowling.

La descripción de las etapas alquímicas a Clarissa Pinkola Estés, de su libro "Mujeres que corren con los lobos"

Gracias a ambas por sus inspiradoras obras.


  1. Capítulo 1. Albedo. Revelación
    Albedo: según la alquimia medieval, fase de la iniciación que corresponde a la luz que permite distinguir una cosa de otra, a la nueva sabiduría. También, por la definición de la RAE: «Proporción existente entre la energía luminosa que incide en una superficie y la que se refleja»

  2. Capítulo 2. Nigredo. Caída
    Nigredo: fase referente al color negro, a la muerte, la oscuridad, el descenso y la pérdida. Pero también a la disolución de los propios valores, al barro fértil, a la noche de la que todas las cosas pueden nacer.

  3. Capítulo 3. Rubedo. Sacrificio
    Rubedo: esta etapa concierne al color rojo, la cólera, la emoción dinámica, la sangre, el nacimiento, las cosas que brotan, la vida vibrante, el alba.

  4. Capítulo 4. Albedo. Despertar
    El ciclo se completa con una nueva albedo, que esta vez significa el color blanco, la vida, la nueva luz, lo puro y prístino, el crecimiento de la esperanza, la promesa de un nuevo comienzo, la resurrección del alma.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.