Historia al azar: Ambigua realidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » 10 razones (II) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

Ups Idk my name dijo: 17 de Agosto de 2020, 06:20
Cuando escribes estos capitulos yo me muero de amor ajajaja y la conversación entre Ron y Harry me parece tan parecida a lo que tendrían en los libros y que dice tanto con tan poco... me encanta leerte, la verdad! Cuidate mucho y gracias x esta historia :)

Respuesta del autor: Gracias por tus positivos comentarios. Escribir conversaciones entre Ron y Harry es difícil por lo que tú comentas de decir tanto con tan pocas palabras. Un abrazo.

astoria dijo: 17 de Agosto de 2020, 00:00
Me lleno de ternura !!!!!! Es como que ya tiene la santa bendición de Harry y ella ya ha dado un paso más siendo tan sincera
Besitos

Respuesta del autor: Sí, poquito a poco ahora sí vamos a construir una relación con cimientos bien sólidos :)

MaviGranger dijo: 16 de Agosto de 2020, 20:33
Tu historia me encanta, esta pareja me hace soñar despierta jajaja es sacada de una pelicula es a la vez es tan real, continua escribiendo que lo haces muy bien.

Respuesta del autor: Muchas gracias. La verdad es que, aunque siempre me falta tiempo, yo también disfruto un montón escribiendo :)

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 16 de Agosto de 2020, 13:37
Se está notando muchísimo que Hermione cada vez se está envalentonado mucho respeto a su relación con Ron. Incluso ha dicho de tener dos hijos ¡Madre mía! Me encanta

Respuesta del autor: ¡Pues sí! Hablar de hijos es un gran paso para ellos. Me encanta que los dos empiecen a tener las cosas claras :)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.