Historia al azar: ¿Obsesión?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » Hasta pronto, Rose » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

FoxfaceTonks dijo: 27 de Julio de 2020, 19:14
He leído la respuesta a Ceci-Di-Angelo-Tonks y me he quedado flipando (Con el capítulo también ¿eh?), con lo que inventas. Me río yo de Muerdago y Mortifagos y de otras historias por el estilo ¡Esto es una joya oculta! Tu sí que vales, tía. A esto lo llamo yo ingenio. Ya te digo yo que a muy pocas personas se les habría ocurrido desarrollar la trama así. ¡Mucho ánimo!

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu entusiasmo. Me encanta que te guste tanto la historia. ¡Me has levantado la autoestima! Un abrazo

Ups Idk my name dijo: 25 de Julio de 2020, 21:29
Capitulazo, sinceramente! No se me habría ocurrido nunca la idea que has tenido, y me ha parecido que has salido victoriosa con una idea muy original y buena. Ahora empieza el principio del fin, asi que estoy deseando leerte. Gracias por tu tiempo compartiendo esta pedazo de historia, cuidate mucho!

Respuesta del autor: ¡Gracias! Era todo un reto resolver la situación y mantener el canon. Gracias por tu continuo apoyo. Un abrazo.

Dinah Wesley dijo: 25 de Julio de 2020, 20:39
Que horrible tener que tomar una decisión así, pero también creo que era lo mejor que hacer en su caso. Por ellos, pero principalmente por Rosie, quien merecía llegar sana y en mejores condiciones. ¡Que creatividad la tuya! Me dejaste impactada.
Besos <3

Respuesta del autor: Gracias. Sí, la verdad es que debe ser durísimo vivir una situación así. Yo también creo que tomaron la mejor decisión.

Abrazos

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 25 de Julio de 2020, 19:43
Me he quedado con curiosidad con lo del hechizo de congelación. Si se vuelve a quedar embarazada entre esos diez años que pasaría?
El desenlace de este capítulo ha sido muy interesante ¿Lo tenías pensado desde el principio lo pensaste recientemente?
Actualiza pronto!!! Chao!

Respuesta del autor: Hola.
Lo tenia pensado desde el principio. Siempre me gusta que mis historias sean canon, así que ese bebé no podía nacer. Siempre hubo dos opciones, o posponer el nacimiento o matarlo durante el interrogatorio de Bellatrix. Pensé que el hechizo debía provenir de alguien de otra cultura, para que no fuera algo conocido por aquí.
Durante esos diez años no podría quedarse embarazada porque ya lo estaría.
Saludos!
Azu.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.