Historia al azar: Un deseo de Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » Capturados » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Ups Idk my name dijo: 28 de Junio de 2020, 10:37
Ha sido leer el capítulo y querer leerme esa parte del libro de nuevo. Es de mis capitulos favoritos (aunque sea un capitulo duro), y ver que lo estas escribiendo por partes para no dejarte nada... me tiene enganchadita!!! Pobres Ron y Hermione, a ver cómo sufren la tortura de ésta sabiendo cómo está...
Gracias por actualizar! Cuídate mucho!

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 28 de Junio de 2020, 04:01
¡Hola! Ya me estaba preocupando, llevabas más tiempo de lo normal en actualizar.
¿Bellatrix ya se ha dado cuenta del embarazo de Hermione y por eso la ha elegido? ¿O sólo la ha elegido por ser sangre sucia y sacar información?
A partir de de ahora duro que el bebé dure mucho tiempo sano y Harry supongo que no tardará en darse cuenta del embarazo.

Respuesta del autor: Oye, pues es una buena pregunta la que me haces... En mi cabeza Bellatrix no se había dado cuenta del embarazo y eligió a Hermione por ser sangre sucia pero... dado que Harry no estuvo durante el interrogatorio, puedo jugar con el hecho de que Bellatrix sí se ha dado cuenta... le daré vueltas de cara a escribir el próximo capítulo. ¡Gracias!

Dinah Wesley dijo: 28 de Junio de 2020, 02:54
En lo personal, Greyback y Bellatrix siempre me han parecido aterradores a más no poder y la escena de los Malfoy si me parece, ante todo fuerte, e imaginarme a Hermione aparte de todo embarazada si me dejo mal. En general esa parte siempre me deja algo mal. También me agrado que remarcases lo poco de acuerdo que Draco estaba con todo aquello. Vaya, que todos ellos enrealidad son muy apenas adultos, y Draco en especial siempre fue más un niño en momentos así. Asustadizo, de los que huyen en vez de pelear, a diferencia de nuestro trío de héroes.
En fin, me quedo esperando el siguiente capítulo. Besos <3

Respuesta del autor: Gracias, Dinah.
Pues sí, Draco no estaba preparado para lo que se le venía encima. Para nada.
Y las escenas que vendrán ahora serán duras pero al menos todos sabemos que después vendrá el final feliz... aunque sin Fred :(



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.