Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » Un verano diferente (versión Ron) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rowena dijo: 16 de Agosto de 2020, 02:58
Fred y George son tan geniales!!

Respuesta del autor: ¡Sí que lo son! Me divierto mucho escribiendo sobre ellos. A veces hago que los protas tengan recuerdos sobre los gemelos para poder escribir más sobre ellos!

carpcami dijo: 15 de Agosto de 2018, 11:29
Todos los weasley son tan amorosos, leales y familieros, como no amarlos, trasmiten tantos buenos valores de solidaridad, compromiso, respeto y al mismo tiempo tan humanos que se abrazaron a una una causa para defender lo que creían justo. Y el mayor exponente de esos valore, aún con sus defectos es RON y si con mayúscula. Por que a pesar de sentirse menos por los logros de sus hermano, aún así le brinda su familia a Harry, cuantas veces expuso su vida por la de sus amigos y amó con tan intensidad que no pudo ver lo que era evidente (aunque Hermione por saberse vulnerable a él no se la hizo fácil) y cada vez que podía evidenciaba su admiración y respeto hacia ella .Amo su historia amor y me encanta que vos puedas volver a revivirla tan bien en esta historia...

Respuesta del autor: ¡Sí, así es! No me extraña que Harry y Hermione tengan tantas ganas de unirse oficialmente a esa familia, son geniales. A mí también me encanta revivir su historia y encontrar pequeños detalles a desvelar. Un abrazo!

Dinah Wesley dijo: 14 de Agosto de 2018, 20:49
Que decirte, solo que Freddie era demasiado bueno, pese a pesado, y que Ron aunque desesperante es increíblemente tierno, mi cucharadita rojita (ugh, fue tan Lavender, me odio).
Mua y nos leemos

Respuesta del autor: ¡Ja, ja, ja! Te quedó won-won total!!! Un abrazo!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.