Historia al azar: Destellos de luz
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » Cuando una no puede más » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 13 comentarios:

FoxfaceTonks dijo: 20 de Mayo de 2020, 10:12
Uy, pues ahora que está embarazada, me da pánico que llegue la parte de la mansión Malfoy...

Respuesta del autor: Pues sí... Te doy toda la razón...

MaviGranger dijo: 19 de Mayo de 2020, 20:54
Porfavooooor nos haces sufrir no tardes tanto en subir un capítulo jajaja

Respuesta del autor: Jajaja. Yo lo intento pero a veces la vida no me da para más!! :)
A ver si hoy puedo actualizar. Un abrazo!

Rubí Galasanz dijo: 18 de Mayo de 2020, 07:26
¡Pobre Hermione!
La está pasando verdaderamente mal; y ni siquiera sabe que Ron los está buscando a ella y a Harry. Eso la alentaría mucho; por más que se encolerice al verlo nuevamente.

Tal vez sea porque es inexperta en el tema, pero aun si no hubiera tomado la poción, su bebé se aseguraría todos los nutrientes que necesita. Incluso si ella no ingiera alimento alguno. Solo que eso repercute severamente en su salud, y así mismo va a ocurrir, si continúa sin ingerir una comida al día al menos, como la gente.

No comprendo por qué a Harry le molestaría saber que está embarazada. No es su asunto; y si Ron no quiso confiarle que tuvieron relaciones, está en todo su derecho.
Ron siempre ha sido tímido en ese sentido; y Harry no se queda atrás.

Menos mal que Hermione supo controlar y curar a Harry, luego del ataque del horrocrux. y espero también que eso no haya repercutido en el bienestar de su hija.
Todavía le falta pasar por cosas mucho peores, aunque ella misma ni se lo imagine.

Saludos, y será hasta el siguiente.
Rubí G.

PD: ya te estoy siguiendo en la otra plataforma.

Respuesta del autor: Hola.
Coincido contigo, para ella debe ser un momento horrible. Ya en nada se reencuentra con Ron. Aunque esté muy enfadada con él, seguro que es un alivio tenerlo cerca.
¡Un abrazo!

MaviGranger dijo: 17 de Mayo de 2020, 15:27
Me encanta tu historia. Quiero 5 capítulos por día Jajajajaja pero pacientemente me toca esperar. Hazlos maaaaas largos porfa jajaja te lo pido

Respuesta del autor: Gracias, me alegra que te guste. A mi también me gustaría ser más productiva escribiendo, pero el tiempo libre que tengo es muy muy limitado. ¡Un abrazo!

LuluGryf dijo: 16 de Mayo de 2020, 23:50
Su embarazo me recordo el mio y el miedo que tenia de contar mi estado, ame el capitulo, gracias. Espero con ansias el siguiente. Besitos

Respuesta del autor: ¡Ostras! Pues seguro que tú sabrías plasmar mucho mejor los sentimientos de Hermione que yo, que sólo lo veo desde fuera. Espero que tú y tu familia estéis bien. Un abrazo.

LuluGryf dijo: 16 de Mayo de 2020, 23:50
Su embarazo me recordo el mio y el miedo que tenia de contar mi estado, ame el capitulo, gracias. Espero con ansias el siguiente. Besitos

LuluGryf dijo: 16 de Mayo de 2020, 23:50
Su embarazo me recordo el mio y el miedo que tenia de contar mi estado, ame el capitulo, gracias. Espero con ansias el siguiente. Besitos

LuluGryf dijo: 16 de Mayo de 2020, 23:50
Su embarazo me recordo el mio y el miedo que tenia de contar mi estado, ame el capitulo, gracias. Espero con ansias el siguiente. Besitos

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 16 de Mayo de 2020, 23:11
Se que no comento siempre pero te leo de verdad amo como escribes y llevas la historia

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias por tus palabras! Un abrazo

Rym91 dijo: 16 de Mayo de 2020, 06:11
Como siempre un gran capítulo! Incluso en el libro me dio bastante pena de este tiempo que pasaron Harry y Hermione solos, todos sabemos que Harry no es un experto en emociones y creo que el también lo paso muy mal por la partida de Ron y que a su vez no sabía cómo acercarse más a Hermione que era quien más exteriorizaba el dolor de haber perdido a Ron, y creo que eso lo reflejas genial en este episodio.
Espero que actualices pronto,Besos.

Respuesta del autor: Sí, Harry también es duro en lo que se refiere a habilidades sociales... supongo que crecer con los Dursley influyó mucho en eso. ¡Un abrazo!

Ups Idk my name dijo: 16 de Mayo de 2020, 05:36
Pobre Hermione, justo cuando se decide que debe confesar... no sabe la que le espera jajajaja qué bien sabes cerrar los capítulos con intriga! (Aunque sepamos como acaba la historia canon, pero bueno jajaja). Mil ganas de leer el esperado reencuentro, a ver cómo reacciona tambien Harry y a ver cómo se abre y aclara Ron en condiciones de una vez por todas. Gracias por actualizar!

Respuesta del autor: jajaja. Sí, es curioso como sabiendo lo que va a pasar, estamos intrigados. ¡Lo estoy hasta yo que sé lo que voy a escribir! :)

Dinah Wesley dijo: 16 de Mayo de 2020, 04:33
Me duele leer a Hermione tan desamparada. Solo espero que Harry no torne la situación más dura para ella, por más que tenga derecho a sentirse mal por el engaño, después de todo es su hermano, básicamente. No ocupa pelearse también con él. Pero Ron ya esta en camino, al menos.Estoy enganchadisima, sigue así.
Besos, nos leemos <3

Respuesta del autor: Hola. Sí, Ron está a puntito de llegar. Yo creo que en el siguiente capítulo ya los veremos juntos. ¡Un abrazo!

astoria dijo: 16 de Mayo de 2020, 02:53
YUPIIIIIIII!! ya hay capitulo nuevo te juro que miro más tres veces al día a ver si hay capitulo nuevo me llegó tanto al corazón , me dió una punzadita todos los sentimientos de Hermione , en ese estado y lo de Harry , que peor no poder decir lo que sentís a tu mejor amigo , aunque sea está como consuelo ya tenía un plan para ver qué hacer cuando esté por tenerla.
Me encantó como siempre es como se que cuando hay capitulo nuevo hay Miles de emociones nuevas y cada vez me engancho mas.
Besitos y nos leemos en el próximo capítulo

Respuesta del autor: Qué bonitas palabras, gracias. La verdad es que estos comentarios me animan mucho a seguir con la escritura. ¡Un abrazo!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.