Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » Pottervigilancia » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 8 comentarios:

Ups Idk my name dijo: 11 de Mayo de 2020, 10:29
Ay, la Pottervigilancia! Me gustó mucho leerlo en su día en el libro y me dio pena que no saliera en las pelis... Una vez más, estás creando una historia muy top y estoy deseando leer el próximo. Cuídate mucho, gracias por sacar tiempo para pensar en la historia y actualizar!

Respuesta del autor: Muchas gracias! La pottervigilancia tenía que salir, aunque fuera en unas pocas líneas. Me alegra que te gustase. Un abrazo!

Ups Idk my name dijo: 11 de Mayo de 2020, 02:58
Ay, la Pottervigilancia! Me gustó mucho leerlo en su día en el libro y me dio pena que no saliera en las pelis... Una vez más, estás creando una historia muy top y estoy deseando leer el próximo. Cuídate mucho, gracias por sacar tiempo para pensar en la historia y actualizar!

elem92 dijo: 10 de Mayo de 2020, 12:36
Gran capitulo. Se que muchos me matareis pero tengo curiosidad por saber como enfrentaran tanto Ron como Hermione la perdida del bebe. Seamos realistas si esto es canon sabemos que el bebe no es ni Rose ni Hugo ya que para ello tendria primero que nacer James y este no esta ni imaginado. Sigue escribiendo por fi

Respuesta del autor: ¡Pues cada vez queda menos para vivir ese momento! Tengo ganas de escribir un poco sobre cómo vive Hermione esas semanas pero sin dudas el reencuentro y las posteriores también serán muy interesantes.

Rubí Galasanz dijo: 10 de Mayo de 2020, 09:54
Otro gran capítulo, y me alegra que puedas seguir actualizando.
Yo nunca más pude hacerlo. Algo pasó con el dominio, que no me permitió seguir subiendo capítulos, y me quedé con mi historia, a tres episodios del final.
Por suerte, la estoy subiendo a otra plataforma, y ahora estoy por publicar el epílogo. Pero me habría gustado poder también hacerlo aquí, ya que Potterfics fue la primera página donde comencé a escribir, e hice grandes y queridas amigas, que conservo hasta el día de hoy.
Ojalá no pase lo mismo contigo. Me daría un soponcio que no pudieras seguir, con lo grandiosa que va tu historia.

Saludos y será hasta la próxima.
Rubí G.

Respuesta del autor: ¡Ostras, qué mala suerte! Lo siento mucho. Yo publico también simultáneamente en Wattpad. Así que si perdemos el contacto allí nos podemos reencontrar. Un abrazo!

Rym91 dijo: 10 de Mayo de 2020, 04:49
Como siempre un buen capítulo! Y esperando a que llegue el siguiente

Respuesta del autor: Muchas gracias! En cuanto lo tenga lo publico! Un abrazo.

LuluGryf dijo: 10 de Mayo de 2020, 02:34
Bueno tengo que admitirlo, hoy recién me registre a esta pagina, y tu historia fue la primera que leí. La ame con todo el corazón, amo tu forma de escribir y tus pensamientos! Gracias, se que actualizaste recién pero espero con ansias el siguiente capitulo. Saludos.

Respuesta del autor: ¡Bienvenida y gracias por tus bonitas palabras! Un abrazo.

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 10 de Mayo de 2020, 00:28
Amo cada dia mas esta historia siguela cuando puedas

Respuesta del autor: Gracias! En cuanto tenga el siguiente capítulo a punto, lo subo!

MaviGranger dijo: 9 de Mayo de 2020, 23:11
Me encanta tu historia, realmente he leído muchas historias de esta pareja y esta es espectacular, aunque estoy súper impaciente por saber cómo será cuando se reencuentre jajaja sigue escribiendo que lo estás haciendo muy bien.

Respuesta del autor: Muchas gracias por tus bonitas palabras. Me animan mucho a seguir escribiendo. Un abrazo.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.