Historia al azar: El y Ella
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » ¿Embarazada yo? » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 7 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 10 de Mayo de 2020, 09:37
Lograste que se me escaparan algunas lágrimas, con este episodio. Y casualmente, acabo de leer en las redes, que Rupert Grint fue padre de una niña.
Imagino el revuelo de emociones que habrá sufrido la pobre Hermione, al darse cuenta de que, efectivamente, está esperando un bebé de Ron (este caso, una bebita).
Qué duro tener que pasar por esa situación estando sola. No se quiere menos a un hijo por haberlo concebido en condiciones inadecuadas; pero en esos momentos es inevitable sentirse terrible; pensar que el mundo se viene abajo y que es lo peor que te pudo haber pasado (y no por eso, tienes que sentirte culpable).
Quienes seguimos la historia, sabemos que Ron quiso volver poco después de haberse ido, y que incluso lo hizo, pero ya no los encontró. Y que no tiene otro deseo que encontrarlos y estar junto a Hermione nuevamente. Pero ella no tiene forma de averiguarlo; y eso me desgarra el corazón.
¡Pobrecita!
En la versión original, Harry pasó varios días sin hablarle, pues estaba enojado, luego de saber que Hermione también había pensado en dejarlo sólo. Pero me alegra que aquí, le haya dado una muestra de afecto. Va a necesitar muchas más de esas, para no sentirse devastada.
La pregunta es ¿se atreverá a contarle a Harry, lo que está ocurriendo?
Se supone que él ni siquiera está enterado de cuan cercana es la relación que mantiene con Ron, muy a pesar de aseverar que ni siquiera son novios.

Ha sido un capítulo muy interesante y sentimental. En especial el día de hoy, en que se celebra a las madres en algunos países.
Muchas felicidades a las mamis lectoras, por cierto (no en mi caso, ya que en Argentina se celebra hasta octubre).

Saludos, y me voy al siguiente, pues veo que hay otra actualización.

Respuesta del autor: Hola!
En España se celebró justo hace una semana, el día 3 de mayo. Siempre es el primer domingo de mayo.

Pues sí, debió de ser horrible para ella. Si un embarazo no planificado es duro en cualquier situación, en estas debe ser horrible. Estás rodeada de incertidumbre y de repente un ser totalmente indefenso depende al 100% sólo de ti. Hermione es fuerte, pero cualquiera se rompería en una situación así

Dinah Wesley dijo: 8 de Mayo de 2020, 00:40
Sinceramente me dolió este capitulo.
Por más buena noticia que aquello pudo ser EN EL FUTURO, en ese momento nadie podría culpar a Hermione por sentirse de ese modo, y como personalmente es de mis personajes favoritos, me dolió aun más imaginarla tan vulnerable.
Y créeme, escribe lo que más te inspire. Se nota cuando de verdad estas inspirado. Besos <3

Respuesta del autor: Enfrentarse a un embarazo no planificado debe ser muy duro en cualquier circunstancia, pero la de Hermione es realmente mala, pobre. Un abrazo!

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 8 de Mayo de 2020, 00:29
me encanto de verdad

Respuesta del autor: Me alegra mucho! Gracias por comentar y un abrazo!

Ups Idk my name dijo: 7 de Mayo de 2020, 18:51
No tienes que disculparte por querer escribir sobre Hermione aun cuando habías prometido que lo harías primero sobre Ron, y menos cuando la inspiración te viene así de bien! Está historia está siendo de lo más interesante y estoy intrigadísima. Mil ganas de seguir leyéndote. Cuídate :)

Respuesta del autor: Gracias. Me anima mucho saber que lo que escribo os hace disfrutar tanto como a mí. Un abrazo!

Rym91 dijo: 7 de Mayo de 2020, 16:36
Ya sabes que me encanta tu historia es taaaan interesante.
Me da mucha pena de Hermione,que duro tiene que ser enterarse de que está embarazada y encima sentirse tan sola al no estar Ron con ella.Espero ansiosa el próximo capítulo.

Respuesta del autor: Hola!
Sí, para ella debió ser muy duro. A pesar de ser una persona muy fuerte tiene el derecho a sentirse vulnerable en ocasiones y esta es una de ellas. Todo habría sido muy diferente si hubiera contado con el apoyo de Ron. Un abrazo!

Rym91 dijo: 7 de Mayo de 2020, 16:34
Ya sabes que me encanta tu historia es taaaan interesante.
Me da mucha pena de Hermione,que duro tiene que ser enterarse de que está embarazada y encima sentirse tan sola al no estar Ron con ella.Espero ansiosa el próximo capítulo.

astoria dijo: 7 de Mayo de 2020, 16:16
Si soy yo la que lloro capitulo anterior , me tiene muchos sentimientos como pudieron pasar así las cosas más Hermione no queriendo aceptar su embarazo y al final si está además de ser una niña , esa soledad horrible por la que pasa ,aguardo cuando te venga ma luz de inspiración el próximo capítulo ,besitos &#9829;&#65039;&#9829;&#65039;

Respuesta del autor: Muchas gracias. La verdad es que estos comentarios tan bonitos son los que me inspiran a continuar.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.