Historia al azar: Red Flu Navideña
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » El Refugio » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

carpcami dijo: 4 de Mayo de 2020, 14:22
HOLA Y FELIZ CUMPLE... GRACIAS POR LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS, DONDE PUDISTE ESCRIBIR LA HISTORIA DE ESOS DÍAS POSTERIORES A LA SALIDA DE RON DE UNA MANERA TAN REALISTA Y AL MISMO TIEMPO TAN CONMOVEDORA POR COMO RON SE SINTIÓ DESPUÉS QUE REALMENTE ES PARA FELICITARTE... GRACIAS POR ESCRIBIR Y A SEGUIR CUIDANDO Y CUIDÁNDOTE... BESOS

Respuesta del autor: Gracias! Espero que tú y tu familia sigáis bien. Un abrazo!

Dinah Wesley dijo: 4 de Mayo de 2020, 11:04
Yo adoro a Bill. A todos los Weasley, pero Bill me puede. Ahora, que dudo que se tome bien la noticia, por las circunstancias más que nada. Por otro lado, ojala Ron entre razón pronto. Al menos tiene a su hermano y cuñada para que cuiden de él.
Besos <3

Respuesta del autor: Hola! Sí, aún estoy dándole vueltas al tema de cómo se tomará Bill la noticia... Yo creo que primero se enfadará, pero luego se resignará por intentar ayudar a Ron... A ver cómo se me da :) Gracias por comentar. Un abrazo!

Ups Idk my name dijo: 4 de Mayo de 2020, 09:35
Y felicidades por tu cumpleaños! Coincide con la batalla de Hogwarts, muy potterhead eso ajajaja

Respuesta del autor: Pues sí, cumplir años el dos de mayo tiene significado especial! ;)

Ups Idk my name dijo: 4 de Mayo de 2020, 09:35
Diooos qué bueno fue este capítulo! De los que has escrito, este es de mis preferidos. Me gusta mucho el personaje de Bill y la relación que tiene con Ron. Una vez más, gracias por actualizar tan seguido en estos días, cuidate mucho!!!

Respuesta del autor: Gracias a ti por tus comentarios! Un abrazo!

Rubí Galasanz dijo: 4 de Mayo de 2020, 06:37
Tan cierto como que la cuarentena no terminará el 10 de mayo, si no que se extenderá más allá de junio, Ron no es un idiota ni un cobarde.Y Bill tiene razón; la magia negra corroe a quien la crea y perjudica a quien la recibe. Lo mismo que la envidia.
Me hizo mucha gracia aquella carta que Ron envió a su hermano mayor, a su ingreso a Hogwarts. ¿Así que Hermione ya le importaba entonces? ¡Qué lindo!

Seguro que a Bill no va a caerle nada bien la noticia de que va a ser tío: No en las circunstancias en que se dieron las cosas.
Lástima que tenga que esperar para conocer su reacción. pero bueno...habrá que tener paciencia.

Saludos cordiales.
Rubí G.

Respuesta del autor: Hola.
Lo de la carta para Bill es un pequeño guiño a un one-shot que me pareció muy bonito. La autora es Mel-mel. El escrito ya casi tiene diez años, pero os lo recomiendo: https://www.potterfics.com/historias/68952/capitulo-1

Saludos!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.