Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » En soledad » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Ups Idk my name dijo: 3 de Mayo de 2020, 19:04
Ay, pobre Ron! Ya se viene el cambio de actitud en él, por fin! Qué bien muestras los sentimientos de los personajes, muy buen trabajo! Espero que estés teniendo un gran fin de semana y gracias por la doble actualización!

Respuesta del autor: Gracias! He tenido un finde fantástico! He tenido cuatro días de fiesta (de ahí el doble capitulo) y ha sido mi cumple. Gracias por comentar. Un abrazo!

Rubí Galasanz dijo: 1 de Mayo de 2020, 21:07
¿Dos capítulos en un día?
¿Qué he hecho de bueno para merecer semejante regalo? ¿Será quizás, porque es el Día del trabajo?
Como sea, me alegra ver que has actualizado en tan pocas horas.

Respondiendo a tu comentario en el episodio anterior, también me dio mucha rabia la declaración de J.K. Rowling.
¿Cómo podía arrepentirse de la mejor pareja de toda la saga?
Desde que vi La cámara secreta, di por sentado que Ron y Hermione terminarían juntos. La química entre ellos, se dio desde un comienzo. Y el hecho de que pelearan y discutieran nada tiene que ver con toxicidad, o cualquier otra estupidez con que algunos se empeñen en definir su relación.
¿Desde cuando es raro que un chico y una chica discrepen en algo? ¿Acaso no suele ocurrir lo mismo en cualquier escuela común, que niños y niñas que al comienzo no se soportaban, de pronto comienzan a interesarse unos en otros?
Es algo normal. El interés en el sexo opuesto comienza a vislumbrarse apenas desde la adolescencia.
Lo único que me queda por pensar (y esto lo he creído por años) que Rowling basó su sentir hacia esa pareja, en sus malas experiencias personales. Que como ella no supo sostener un matrimonio feliz, tal vez crea que es imposible que otros puedan lograrlo.
En fin...ese es mi punto de vista y nada más.

En cuanto al episodio, era de esperarse que vendría el remordimiento y la sensación de soledad. Y si alguno cree que Ron merecía una lección por lo que hizo, con esto ya tuvo suficiente.
Seguramente que Bill no le va a dar la espalda, por más que tenga unos cuantos reproches que hacerle. Sus padres tampoco lo habrían hecho.
Y a lo que a Hogwarts respecta, es lamentable que no supiera cuan equivocado estaba respecto a Snape; si bien este tuviera que mantener su postura de malvado, por el bien de todos los estudiantes.

Te dejo un nuevo saludo, y un millón de gracias por las dos entregas de hoy.
Espero no mal acostumbrarme.

Rubí G.

Respuesta del autor: Hola. Coincido con tus impresiones y me parece muy buena la teoría de que Rowling traslada sus propias frustraciones y experiencias negativas en Ron y Hermione. Aquello que dijo de que "probablemente acabarían divorciándose" fue muy feo.
Otra pareja que me parece que fue tratada muy injustamente en la serie fueron Harry y Ginny. Se pasaron la mitad de sexto siendo novios, ¿Y en la peli eso se tradujo en sólo tres besos?

Un abrazo!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.