Historia al azar: Extasis
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » Carroñeros » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 1 de Mayo de 2020, 08:19
Vengo siguiendo tu historia desde el comienzo, y estoy cada vez más enganchada.
En una gran compañía para estos días de encierro obligado. Así que espero con ganas cada episodio.
Es magnífico leer los momentos perdidos de la saga, y tal cual lo describiste, es como imaginaba los primeros instantes de Ron, lejos de sus amigos. Era evidente que una vez fuera del influencia del horrocrux, su mente se iba a aclarar.
Por otro lado, me gusta saber que aun estando sólo, supo cómo deshacerse de los carroñeros.
He leído tantas historias donde lo maltratan y lo ponen como un idiota inútil, que siempre me dan ganas de refregarles en la cara a los heaters de Ron, momentos como este, donde ni Harry ni Hermione estuvieron presentes para salvarle el pellejo, y aún así, hasta se las arregló para quitar las varitas de sus atacantes.
Ron es un gran mago y un chico muy inteligente, que los directores de cada película se encargaron de menospreciar, vaya a saber por qué razón.

Te dejo un cordial saludo, y te espero en la siguiente.

Rubí G.

Respuesta del autor: Hola. Es cierto que en las películas se menospreció mucho a Ron. Y Rowling también lo hizo cuando declaró que Hermione debió enamorarse de Harry. Aix, qué rabia.

Ups Idk my name dijo: 1 de Mayo de 2020, 08:15
Qué bueno que has seguido escribiendo! Si la historia estaba antes interesante, ahora lo estará el doble. Qué ganas de ver el reencuentro! Espero que tu y los tuyos estéis bien, gracias por actualizar :)

Respuesta del autor: Gracias a ti por comentar! Tengo muchas ganas de ver qué pasará cuando Ron llegue al Refugio. Tengo un par de ideas en mente. Un abrazo!

VanessaRuisanchez dijo: 1 de Mayo de 2020, 04:37
Capítulo genial, como siempre!!
Que ganas del siguiente

Respuesta del autor: Qué comentario más bonito, gracias!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.