Historia al azar: Nunca podre olvidarte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » El Ron oscuro » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

astoria dijo: 14 de Abril de 2020, 02:32
Me encanta la historia es como imaginar esos vacíos que te deja la película ,y es tan oscuro ver los pensamientos que tenía Ron y el daño que causaba , espero con ansias el próximo capítulo

Respuesta del autor: Hola! Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste la historia :)
Intentaré subir rápido el nuevo capítulo, pero estos días teletrabajando y con los niños en casa, me falta tiempo. Un abrazo.

Rym91 dijo: 13 de Abril de 2020, 05:40
Me gusta mucho tu historia y me gusta mucho como desarrollas la personalidad de los personajes,me encanta Ron y pienso que en las películas se le ha infravalorado bastante,cuando en realidad me parece un personaje muy humano y que muestra muy bien cómo somos las personas todos tenemos nuestras cosas buenas y nuestras inseguridades y creo que eso lo estás plasmando muy bien en tu historia.
Estoy deseando que llegue el próximo episodio!

Respuesta del autor: Hola!
Estoy de acuerdo con lo que comentas de las películas. Hay cosas que no me gustan nada cómo se abordaron. Por ejemplo, que Ron besara a Lavender después de que Ginny le gritase que el mejor beso había sido con tía Murial y que Hermione se había besado con Krum fue clave... y en la película ninguna mención. Ron se enrolla con una tía y punto, pero faltan muchos porqués...

Un abrazo y gracias por comentar!

Dinah Wesley dijo: 12 de Abril de 2020, 23:49
Me duele leer los pensamientos de Ron, si soy sincera. Siento que se refleja demasiado el daño del Horrorcux en su pensar. Y aunque me dan ganas de golpearlo por tratar asi a Mione, se que es natural que lo haga en ese estado.
Gracias por seguir escribiendo, besos <3

Respuesta del autor: Hola. Pues sí. A veces te dan ganas de darle un puñetazo aunque lo que le iría mejor es un abrazo, ¿verdad?

Un abrazo y gracias por comentar!

Ups Idk my name dijo: 12 de Abril de 2020, 16:13
Vaya capítulo! Cuando parecía que todo podía mejorar... el Ron oscuro aparece! Me gusta mucho la versión de Ron que estás redactando. Es mi personaje favorito porque en mi opinión es el más "humano", así que me gusta verlo tan dudoso y asustado, como lo estaría cualquiera en su situación. Muchas ganas del próximo! cuídate mucho :)

Respuesta del autor: Muchas gracias por comentar siempre! Yo también he disfrutado escribiendo este capítulo. Yo creo que el próximo ya será el de la partida de Ron y luego disfrutaré unos capítulos contando lo que Rowling se quedó para ella. Sabemos que cuándo Ron marchó le pillaron los carroñeros, que perdió dos uñas, que intentó volver, que no fue a la Madriguera si no al Refugio... Me gustará mucho el reencuentro con Bill. A ver que puedo escribir con eso :) Un abrazo!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.