Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » La tienda de pociones » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Ups Idk my name dijo: 11 de Abril de 2020, 10:23
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Ha sido un giro excelente y una buenísima idea la de Ron enterándose de esa manera. ¿Habrá funcionado el hechizo de Ron y será verdad que está embarazada? ¿Podrán tener algún acercamiento antes de que Ron abandone la tienda? Una vez más, gracias por actualizar esta maravillosa historia! Cuídate mucho!

Respuesta del autor: Me alegra que te haya gustado!! Tenía la idea de la poción multijugos como contraindicación de la anticonceptiva desde que empecé la historia. Qué putada, pobretes. Y sí, Hermione está embarazada. Y cómo esta historia es canon, ya sabéis que algo ha de pasar con ese bebé, ¿Verdad? Sigo pronto. Un abrazo

carpcami dijo: 9 de Abril de 2020, 23:33
EXCELENTE GIRO DE LA HISTORIA Y QUE FUERA RON EL QUE SE ENTERARA PRIMERO ES MUY INTERESANTE POR QUE TENIENDO EN CUENTA QUE SIGUES EL CANON ME INTRIGA COMO IRÁS RESOLVIENDO LA TRAMA DE TU HISTORIA.
SALUDO Y A QUEDARNOS EN CASA PARA CUIDAR Y CUIDARNOS

Respuesta del autor: ¡Gracias! Sí, este es un motivo más para que Ron de vuelva cada vez más y más oscuro... Un abrazo y gracias por comentar. Cuidaros!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.