Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » Irrumpiendo en el Ministerio (I) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Dinah Wesley dijo: 8 de Marzo de 2020, 22:44
Me encanta como retratas tan bien la tensión. Siento que es muy difícil hacerlo bien y a ti se te da excelente. Y pues nuevamente, lo haces ver tan real.
Me encanto. Actualiza cuando puedas, no te presiones, tienes lectores fieles aquí. Besos <3

Respuesta del autor: Mil gracias por tus palabras, Dinah! Un abrazo!

Ups Idk my name dijo: 8 de Marzo de 2020, 14:29
Capítulo muy esperado, y no ha decepcionado para nada, al contrario, la espera ha valido mucho la pena! Ha sido un muy buen capitulo! Supongo que estarás muy liada con tus estudios y te será difícil sacar tiempo para escribir, pero de verdad que no nos importa esperar a los que estamos encantados con tu historia. Te está quedando algo muuuuy bueno, y tengo muchas ganas de leer el proximo capitulo! Gracias por actualizar!

Respuesta del autor: Sí, estoy liada con mis estudios y con más cosas :) La verdad es que soy un poco veterana, creo que quizás más de lo que pensáis. Soy profesora, tengo dos niños pequeños y sí, sigo estudiando. En diciembre acabé mi doctorado y ahora combino mi trabajo con el estudio del inglés y un par de titulaciones sobre Competencia Digital. Escribir me relaja mucho y realmente estoy disfrutando esta historia.
Muchas gracias por tus palabras, me animan mucho a seguir adelante!! No dejes de comentar ahora que sabes que soy treintañera! ;)

SophiaTompson dijo: 8 de Marzo de 2020, 13:50
Por fin!!! No sabes cuánto espere este capitulo, es el mejor fanfic romione que estoy leyendo!! Espero por más capitulos

Respuesta del autor: Gracias por comentar! Anima mucho saber que hay alguien al otro lado :)
Intentaré ir un poco más rápido esta vez!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.