Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » Primera vez » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

carpcami dijo: 3 de Marzo de 2020, 12:28
Hermoso momento entre ellos pero sigo esperando como continúa la relación entre ellos, sabiendo que a partir de ahora todo comienza a complicarse en la historia original, quiero ver tu versión de los hechos... nos leemos.

Respuesta del autor: ¡Hola! Gracias por comentar. Tengo el capítulo a medias. La vida me supera :) El trabajo, la familia... Buff... Han sido días duras. La semana que viene espero ir más tranquila y acabarlo, antes del viernes imposible. Un abrazo.

Isidorus Hispalensis dijo: 24 de Febrero de 2020, 16:17
Me ha encantado este capítulo. Enhorabuena. Te está quedando una historia genial. Deseando leer más! ;)

Respuesta del autor: Muchas gracias! Espero tener el próximo capítulo pronto, pero estoy teniendo unos días de muchísimo trabajo y no doy para más. Un abrazo!

SophiaTompson dijo: 20 de Febrero de 2020, 16:28
Me encanta tu historia!!!

Respuesta del autor: Muchas gracias! Recibir comentarios siempre me anima a seguir adelante.
Intentaré tener pronto el nuevo capítulo, pero es un poco complicado porque quiero plasmar todo lo que le pudo pasar a Ron el rato que estuvo perdido por el Ministerio antes de reencontrarse con sus amigos. Y quiero sentirme orgullosa, así que lo haré con mimo :)

Dinah Wesley dijo: 16 de Febrero de 2020, 17:15
¡Que bonita!
No es la primera vez que veo como retratas una primera vez de ellos en tus fics, pero creo que es mi favorita, por su significado. Pero creo entender que no se cuidaron :0
Harry y Mione son hermanos, punto. Ojala pronto Ronnie lo entienda. Besos <3

Respuesta del autor: La verdad es que me inspiré en otra primera vez que tenía escrita y la modifiqué un poco :)

No, no se cuidaron. Pero ten en cuenta que, según dijeron los gemelos, la poción anticonceptiva se puede tomar doce horas antes l después de la relación... Así que aún están a tiempo :)

Un abrazo!

Ups Idk my name dijo: 16 de Febrero de 2020, 12:38
Oh, qué gozada de capítulo! Me ha parecido que has escrito una primera vez muy bonita y que has elegido un momento perfecto, como es la última noche en la casa de Sirius. Qué trabajazo tan genial!

Respuesta del autor: Muchas gracias! Me encanta tu entusiasmo :)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.