Historia al azar: "Amor es dolor"
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » Entre arañas peludas y panecillos mohosos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 22 de Enero de 2020, 00:32
Pues al fin termine de leer hasta aqui amo tu historia espero que actualices

Respuesta del autor: Gracias! En un ratito habrá nuevo capítulo. Un abrazo

carpcami dijo: 18 de Enero de 2020, 11:18
Hola nuevamente, me gustó mucho verlos convivir actuado como adolescente, siempre perdemos de vista eso que ellos eran, y un poco de buen humor, de complicidad entre ellos es un placer leerlo. Más adelante tendremos tiempo de sufrir con ellos, ahora me alegro y disfruto estos momentos tan bien escritos. Besos y abrazos

Respuesta del autor: Coincido contigo. Es bonito poder contar también los momentos felices que hubo antes de que todo se viniera abajo. Un abrazo y gracias por comentar!

Dinah Wesley dijo: 18 de Enero de 2020, 01:16
¡Me encanto! Me encantaron, mejor dicho, pues ambos capítulos son geniales. No me había podido ni meter a leer por la escuela, pero que grata sorpresa. Besos <3

Respuesta del autor: Ya me extrañó no leer tu comentario en el último capítulo :) Bienvenida de nuevo! Sí, a mí también me pasa. La vida diaria me absorbe y a veces no encuentro tiempo para pasarme por aquí. Abrazo!

Ups Idk my name dijo: 17 de Enero de 2020, 20:22
Qué sorpresa ver que has actualizado la historia! No sé qué te traes entre manos para los próximos capítulos, pero estoy intrigada y estaré muy pendiente :) y esa conversación entre Harry y Ron ha sido muy buena! Sigue escribiendo así de bien! No sé si te leeremos muchos, pero los que lo hacemos lo disfrutamos muchísimo, te lo aseguro. Gracias!

Respuesta del autor: Gracias! Yo también disfruto escribiendo y leyendo los comentarios. Y ahora aquí estoy imaginándome cómo se sentirán Ron y Hermione tras la visita de Remus a Grimmauld Place. En el próximo capítulo os lo cuento. Un abrazo!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.