Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » La boda » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

pop_rock dijo: 12 de Enero de 2020, 13:36
Hola, solo vengo a decir que actualices!!!! Ejejjeje te espero!

Respuesta del autor: Recibido!!! jajajaja!! Lo haré :)

pop_rock dijo: 6 de Enero de 2020, 11:45
Hola!! Soy nueva leyendo esta historia ye encantó! Me engancho altiro, hace tiempo que no leía historias por qué ningún me gustaba y de las buenas buenas, ya dejaron de escribir ( si es muy triste) pero llegaste tu con esta fantástica historia y estoy ansiosa por un nuevo capítulo, años que no estaba así de ansiosa.
Espero que nos leamos luego.

Besos!!

Respuesta del autor: Hola! Bienvenida a la historia. Me alegra que te guste! Muchas gracias por comentar, eso me anima mucho a seguir escribiendo. Pues sabiendo que estáis esperando, me pongo un ratito a escribir que ya estamos a puntito de llegar a Grimauld Place y a la mañana en que Harry se despierta y se encuentra con sus amigos con las manos casi unidas... Siempre me he preguntado qué se imaginó J.K. Rowling qué pasó esa noche...

Dinah Wesley dijo: 31 de Diciembre de 2019, 03:15
¡La boda de Bill y Fleur! Me da la impresión de que casi no te agrada "Phlegm"...¿O acaso es que todos los Weasley te quedan demasiado bien escritos, que el odio se siente? ¿Ambas? No sé, pero ame como retrataste la boda, de mis partes favoritas en general.
Mis pobres Ronnie y Herm, y pensar que los problemas solo irán a peor, aunque bueno, ¿En un cobertizo? Entiendo que estén desesperados, pero igual luego pueden besarse en un lugar más lindo.
Me encanto y siéntete orgullosa, es de los mejores hasta ahora.
Besos y feliz año <3

Respuesta del autor: ¡Ai, sí! Fleur me cae muy mal, lo siento. Pero luego cambio de opinión, ¿eh? Cuando Hermione llega después de la tortura de Bellatrix... Ahí ya verás que mi punto de vista mejorará y por fin la apreciaré. Un abrazo!

carpcami dijo: 29 de Diciembre de 2019, 15:42
Y yo la he disfrutado mientras las leía. Increíble capítulo, divertido y romántico a la vez. Feliz año nuevos para vos y a renovar tu deseo de seguir escribiendo...

Respuesta del autor: Muchas gracias!! Romántico y divertido, lo describiste a la percepción. Un abrazo y feliz año!!

Ups Idk my name dijo: 29 de Diciembre de 2019, 15:11
Qué alegría que hayas vuelto a escribir! Sinceramente estoy muy enganchada ahora que has vuelto a escribir (sin ánimos de agobiarte o hacerte sentir obligada a escribir hasta acabar la historia), pero es que escribes tan bien...! Me ha encantado el capítulo, me gustan mucho los capítulos en los que están los dos bien (aunque acaben con un giro de los argumentos como el de este capítulo), pero bueno, en resumen, que me alegra mucho haber encontrado esta historia y que la sigas actualizando, porque escribes de maravilla. Gracias!

Respuesta del autor: Muchas gracias por tus palabras! Qué bien que me digas que te gustan los capítulos en los cuales están bien porque yo siempre me pregunto si serán aburridos de leer cuando el romanticismo se me sube a la cabeza :) Y soy una persona perseverante, así que la historia, antes o después, la acabaré seguro. Un abrazo!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.