Historia al azar: NOX, UN PASO A LA OBSCURIDAD
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lo que Harry no supo ver: el secreto de Ron y Hermione » La cuenta atrás (parte III) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

kendallgrint dijo: 5 de Diciembre de 2018, 20:32
Hola! Soy una nueva lectora de tu fic, estoy deseando leer el próximo capitulo, cada cuanto tiempo actualizas??

Respuesta del autor: Hola! Gracias por tu comentario! Actualizo cuando puedo :) Tengo un niño pequeño y un bebé, trabajo y estoy acabando mi doctorado. Mi vida es una locura!! Pero escribir es lo que me relaja y tener comentarios me anima mucho a actualizar más seguido. El siguiente capítulo está casi acabado, yo creo que a lo largo del día lo podré publicar. Gracias!

carpcami dijo: 27 de Noviembre de 2018, 07:48
Antes que nada gracias por tu agradecimiento antes de comentar el capítulo. Y en segundo la historia es tan posible de que esto ocurriera de verdad, siempre tuvimos la versión de Harry y vos nos pones a fantasear con que hubiera pasado si.... y me encanta, GRACIAS.

Respuesta del autor: Gracias a ti por tus palabras. Y, si, tienes toda la razón. La idea es que la historia sea totalmente compatible con los libros... Lo que Harry no vio pero pudo pasar ;)

Dinah Wesley dijo: 24 de Noviembre de 2018, 16:42
Por momentos así es que amo a Ron, pues sinceramente yo pienso que pocos conocen y aman a Harry como él, a pesar de cualquier circunstancia. Es como su hermano. Y Ginny es su hermanita, y a pesar de todo reconoce y desea su felicidad.
Los cuatro la merecen...
Me encantan, pero recuerdo y prólogo y...al menos fue el guardapelo, pero quiero saber THE HECK CON LO QUE DIJO RONNIE
Besos <3
Amo que aunque sea por momentos estén así, juntos <3

Respuesta del autor: Hola. Me encanta lo rápida que eres comentando. Pues sí, Ron ama el Hanny aunque no le gusta presenciarlo. Tengo ganas de llegar al capítulo del cumpleaños de Harry y ver la reacción ante el beso, cómo actúa antes y después de su conversación con Harry.
Me da miedo que estos capítulos iniciales se os estén haciendo un poco largos o pesados. Es que me da un poco de pena que se les acabe la calma. Pero ya sólo queda un capítulo y Harry estará aquí.
Y sobre el prólogo, pues sí que genera muchas preguntas.¿Cómo es que Hermione está embarazada si tenía poción anticonceptiva? Un abrazo!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.