Historia al azar: final
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La piel del Cordero (R15)
Por Amal1666
Escrita el Martes 15 de Mayo de 2018, 03:16
Actualizada el Lunes 21 de Mayo de 2018, 03:20
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color; Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿verdad?


+18 años. Contiene elementos de tortura explícita. Me gustaría ponerlo con luces de neones propias del puticlub de mi barrio. Pero no es posible.

Repito. Violencia muy explicita.

(TEPT) Transtorno de estrés postraumático. Tortura, abuso infantil. Abuso físico y psicológico. Personajes obsesivo.


  1. Capítulo 1: La llegada
    “Aquello que no es raro, encontradlo extraño. Lo que es habitual, halladlo inexplicable. Que lo común os asombre. Que la regla os parezca un abuso. Y allí donde deis con el abuso, ponedle remedio.” Bertolt Brecht.

  2. Capítulo 2: Dolor
    "El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás." Plutarco

  3. Capítulo 3: Curación
    "Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.” San Juan de la Cruz



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.