Historia al azar: Delirios
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Rosie » La carta.
Historia terminada Rosie (ATP)
Por Lucy Malfoy x
Escrita el Sábado 12 de Mayo de 2018, 23:04
Actualizada el Sábado 12 de Mayo de 2018, 23:12
[ Más información ]

La carta.

Capítulos
  1. La carta.

Hola Rose.

Primero que todo me gustaría saber ¿cómo estás? (si es que alguna vez piensas responder esta carta) sé que la última vez que nos vimos hace dos meses cuando partimos de Hogwarts me comporté como un imbécil contigo (aunque eso es lo que soy).

Lo que ocurrió allí era que estaba terriblemente celoso de que tú estuvieses con Wood, y no conmigo. De verdad es que ese idiota no te merece, eres demasiado para él.

Antes de que leas lo que escribiré a continuación quiero decirte algo que espero que no cambie nunca. Tu eres mi mejor amiga, estuviste ahí desde el primer momento en el tren, estuviste cuando Albus y yo peleamos por primera vez y me soportaste por dos semanas enteras diciéndote lo muy tonto que él había sido, también lo hiciste cuando me gustaba esa chica en segundo curso y espero que me sigas acompañando en este viaje Rosie.

La cosa es que me gustas Rose. Sí, conociéndote sé que debes estar pensando que es una broma, pero no lo es. Rosie, he estado pensando tanto tiempo en cómo decirte esto, desde que estábamos en cuarto curso. Planee decírtelo de mejor manera, pero dado con que los dos la hemos cagado y ya tenemos dos meses sin hablarnos, esto es lo único que queda.

Me gusta absolutamente todo de ti, como frunces el ceño, como cuando te molestabas cuándo bromeaba con que me gustaba Lily, me gusta que siempre logres lo que te propones y que no necesites a nadie para ello, para resumir todo esto solo hay otra cosa más que decir: me encantas.

Sé que debo parecer un tonto escribiéndote esta carta, pero ya era momento de decírtelo. Quizás la haya cagado más de lo usual y ahora nuestra amistad si se jodió, pero mamá y papá me han dicho que lo mejor que podía hacer era decírtelo (aunque también han dicho que te extrañan y mencionaron que cómo te atrevías a no verlos durante tanto tiempo…)

Mentiría si te dijese que no tengo miedo de tu respuesta, pero he decidido arriesgarme.

Si es que tú sientes lo mismo que yo solo responde esta carta, pero si no lo haces, olvida que todo esto pasó.

 

Te quiere,

Scorpius.



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.