Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
All I Ask » Amissa anima mea » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 30 de Mayo de 2018, 18:45
Me apuesto a que el nombre que le ha salido a Draco y que jamás imagino sea el nombre de Hermione, nada de emparejarlo con otra persona jejeje.

Entiendo que el título del capítulo es el nombre del hechizo con el cual se va a emparejar a los conejillos de india ... perdón, digo a los voluntarios para salvar al mundo mágico con todos lo hijos que van a tener jejeje, así que se supone o al menos supongo que el hechizo encontrará a la media naranja, a la mitad del alma que está esperando completarse, pero que pasaría si entre los candidatos no se encuentra su alma gemela??? tendrían que ampliar los candidatos lo que implicaría convocar a todos los magos y brujas que comprendan la edad requerida, aunque yo ampliaría los márgenes de edad y darles el apoyo económico porque muchos dejarán sus planes para empezar a tener bebés, así que al menos un insentivo es lo que necesitarán.

Y me encantó que Kingsley esté interesado románticamente en Narcissa, que sean correspondidos y bueno de momento no podrán hacer realidad su relación pero cuando Kings deje de ser ministro ya no importará con quien se case, así que mejor dejar la relación entre esas cuatro paredes.

SALESIA

lauri24 dijo: 30 de Abril de 2018, 07:01
Me gusto mucho el capítulo. Quien es la persona que aparecio en el pergamino? Ojala se heemione.
Y que sucedió con Astoria?
Espero que subas pronto el siguiente capítulo 😁

Respuesta del autor: Hola,
muchas gracias por leer este primer mini capitulo, claro que esta historia será Dramione. Pronto iras conociendo lo que ha sido del trio dorado despues de la guerra y mas de la historia de Draco.
nos leemos pronto.

lauri24 dijo: 30 de Abril de 2018, 06:59
Me gusto



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.