Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los terribles secretos de la tercera generación. » Gossip Hogwarts
Historia terminada Los terribles secretos de la tercera generación. (ATP)
Por Lucy Malfoy x
Escrita el Domingo 1 de Abril de 2018, 22:57
Actualizada el Miércoles 31 de Julio de 2019, 17:36
[ Más información ]

Gossip Hogwarts

Agosto, 2023

     En Julio habían llegado las calificaciones de los TIMOS, pero ni Percy, Audrey o Molly habían podido abrir el sobre. Lucy aún no llegaba. Y sabían que eso era muy importante para ella así que decidieron esperar a que llegara. Aunque Molly ya estaba perdiendo la paciencia, sus padres ni siquiera le decían como estaba o en que parte del mundo se encontraba, y ya habían pasado dos meses.

    Theo ya había comenzado con sus estudios para ser medimago, Dominique ya había terminado su pasantía en la compañía de su diseñadora favorita y había vuelto a Londres a buscar otras oportunidades, Fred y James habían comenzado sus entrenamientos en el equipo, aún estaban de prueba, pero por el camino en que iban tendrían un gran futuro en el equipo. James había acompañado a Jade a New York, y aunque se hubiesen perdido en el metro había valido la pena el viaje. Ahora que la pelirroja estaba de nuevo en Londres había comenzado realmente sus estudios para ser auror. Mientras que Molly empezaría en septiembre escribiendo en una de las revistas del ministerio, y con la esperanza de algún momento poder crear su propia revista o periódico mágico.

    Molly escuchó la puerta de la casa abrirse y bajo rápidamente. Les había pedido a sus padres que le compraran algunas manzanas y ya habían pasado más de dos horas y hasta ese momento es que se dignaban a aparecer. Pero estaba equivocada. La chica pegó un pequeño grito cuando vio a su hermana entrar a la casa. Traía dos maletas grandes. Estaba un poco bronceada, ya no tenía ese aspecto cansado con el que Molly la recordaba y las puntas de su cabello ahora eran amarillas.

—¡Hasta que apareces!—Molly corrió a abrazar a su hermana. Había pensado en ese momento desde que regreso a casa, había pensado en regañarla por ni siquiera llamarla una vez, pero en ese momento no había pensado en nada de eso—te extrañé.

—Y yo a ti también—dijo Lucy.

—¡Pero mírate…estas hermosa!—dijo Molly emocionada por el cambio de su hermana.

—Aún necesito mis lentes—dijo la pelirroja, colocándose los lentes que tenía en la mano.

—Sigues viéndote hermosísima—siguió hablando su hermana—han llegado tus calificaciones.

—Lo sé…sabía que llegarían en julio—dijo Lucy—¿Qué tal me fue?

—No la hemos abierto—dijo Molly—pensamos que querrías hacerlo tú.

La chica caminó hacia la cocina y abrió un cajón donde guardaban algunos cuadernos con recetas, dentro de uno de ellos estaba un sobre, el cual le dio a Lucy. La pelirroja abrió el sobre.

—¡Solo has conseguido extraordinarios! ¡Lo lograste!—gritó Molly emocionada, paró bruscamente al ver que su hermana se había quedado ahí viendo el sobre sin hacer nada—¿qué hay de malo?

—Nada—dijo la pelirroja colocándose el cabello detrás de la oreja—solo que ya no significa lo mismo para mi…estaba tan obsesionada con el estudio…estoy alegre, pero también lo hubiese estado así obtuviese un aceptable.

—Ahora yo estoy súper orgullosa de ti—dijo Molly, sonriéndole a su hermana.

   Lily se apareció en casa de los Scamander, le respondería a Lorcan esa pregunta que le había hecho hace dos semanas. Lo había pensado más de mil veces, sacado los pros y los contras.

¿Volvería con Lorcan? Pensó en las páginas y las veces que había escrito que solo era un juego para el chico, se había preguntado a ella misma si así es como se sentía, y todas las veces había concluido en que no, se sentía querida y ahora ni siquiera la página arruinaría su momento de tranquilidad.

—Ya tengo la respuesta—dijo Lily entrando al cuarto del chico que estaba leyendo un libro.

—Antes que hables quiero decirte algo—dijo Lorcan—sé que la página ha dicho que eres solo un juego para mí, pero esa no es la verdad. Sé que no soy una persona perfecta, y que te alejé cuando no debí hacerlo, y no puedo prometer que no nos equivocaremos de nuevo…porque lo haremos, pero sabremos resolverlo.

—¿Sabes? Todo este tiempo estuve escuchando lo que decía la página—se sinceró la pelirroja—me odie porque creía que era una controladora sin vida y hasta llegué a pensar en cambiar por completo. Por suerte no lo hice, pero el punto aquí es que sí, quiero estar contigo. No importa lo que digan los demás.

Lorcan sonrió y abrazó a la chica.

—Te quiero muchísimo, Lils—dijo el chico.

—Y yo a ti—le respondió—pero solo dime que no harás más promesas.

—Lo prometo—respondió el chico, después rio cuando vio a la pelirroja rodar los ojos—estoy bromeando.

   El teléfono de Lily sonó y la chica rodó los ojos. Gossip Hogwarts estaba más intensa que nunca.

"Lucy Weasley por fin ha regresado a Londres, aunque un poco cambiada. ¡Alguien dígale que ese bronceado no le luce! Y que deberías cortarte esas puntas amarillas. Aunque parece que esta chica no puede controlar su peso, hace dos meses estaba tan delgada que daba lástima y ahora bueno…podrías alimentar a la ciudad entera con una de sus piernas.

Hablemos de Fred Weasley…ese chico encuentra al amor de su vida cada mes. Sé que había dicho que Alex y él durarían solo una semana, pero me ha sorprendido verlos juntos estos dos últimos meses, aunque aún sigo diciendo que no es amor ¡Nadie ama a nadie en dos meses! ¿O será que solo tienen sexo? Por lo que sé Kendall y él nunca tuvieron más que besos.

¿James y Jade habrán logrado algo? No tengo información de ellos, pero si los hemos visto juntos, como siempre. ¿Jade estará más unida a James para que su padre le de ventaja en sus estudios para convertirse en auror? Yo creo que esa chica es una interesada, no sé ustedes.

¡Alguien dígale a Rose que ella y Scorpius no combinan! Él merece a alguien más inteligente y menos insufrible. No sé cómo hace el rubio para soportar sus dramas, y por favor ¡Alguien dele consejos de moda! Es la hija de Hermione, Ministro de Magia, y de Ron uno de los aurores más populares. El dinero le debe de sobrar para irse a comprar algo lindo.

¡Y alguien dígame algo de Albus, porque sinceramente ha bajado su popularidad! ¿Es que piensa quedarse toda su vida esperando a Alice? Al parecer es algo de hermanos, porque aún Lily se empeña en esperar a Lorcan…y bueno, James es otro caso.

Por último pero menos importante…¿se han enterado que Theo ya tiene pareja? Es una compañera de estudios y la verdad es que esa chica me parece de lo más adorable posible, al menos vale más que Lucy Weasley ¿No creen?

Nos estamos leyendo, xoxo Gossip Hogwarts"

—Odio a esta página—Lily soltó su telefono, para su suerte cayó en la cama del rubio.

—Su odio por los demás demuestra su falta de amor propio—Lorcan encogió sus hombros.

—¡Que risa! ¡Encuentras el amor de tu vida cada dos meses!—Alex aún seguía riéndose del comentario de la página.

—Al menos hago algo más interesante con mi vida—habló el pelirrojo—y no solo estoy pensando en criticar a los demás.

—Es verdad, solo estás pensando en Kendall—Alex se burló. Solo bastaba decir Kendall para que Fred comenzara a actuar raro, incluso aún se ponía nervioso.

—Estoy haciendo lo mejor que puedo para olvidarla—dijo Fred—pero supongo que tardará más que dos meses.

—Tranquilo…aún me da risa como se iluminan tus ojos cuando hablan de Kendall—dijo Alex—si te dijese para volver ¿lo harías?

—No—dijo Fred, sin pensarlo dos veces—no volveré con ella más nunca.

—Al menos algo de lo que te estoy enseñando está funcionando—habló la chica dirigiéndose a la cocina de la casa de Fred.

—Nada de lo que me enseñas está funcionando—se lamentó el chico.

—Entonces ¿por qué estoy aquí? —preguntó la chica. Seguido de eso abrió la nevera y la cerró sin tomar nada—no hay nada dulce aquí.

—No lo sé. Escuchas lo que digo—dijo Fred dirigiéndose hacia donde estaba la chica la jaló por el brazo y bajaron las escaleras—mi hermana guarda los postres aquí.

A Alex se le iluminaron los ojos al ver un pie de manzana. Sin dudarlo, lo tomó.

—¿Entonces me utilizas?—Alex habló y después le dio un bocado a su pie.

—Quizás…—La castaña se hizo la ofendida—¿y por qué tu estas aquí?

—Soy una persona buena y vengo a ayudarte—dijo la chica. Fred le quitó el plato con el pie de manzana—bien, no lo sé. Solo vengo a ayudarte, estoy aburrida en casa. No te sientas muy especial, ayer estuve hablando con James y mañana Rose me ha pedido para vernos, así que soy una clase de psicólogo.

—Por un momento me sentí importante—dijo el pelirrojo.

—¿Cuándo crees que James y Jade se dignen a empezar a salir?—preguntó la chica—me estresa que sean tan lentos.

—Yo les doy hasta diciembre para que comiencen a salir—dijo Fred.

—Estoy lista—dijo Lucy mientras encendía su teléfono después de cuatro meses. Sí, esa fue una de las cosas que las ayudó a sentirse mejor, pero ahora estaba mejor, y ya era el momento para conectarse con el mundo.

—Han dicho muchas cosas feas, Lu—habló Rose, quien había ido corriendo a casa de su tío Percy cuando se enteró que su prima había llegado.

—Lo supongo—dijo Lucy—estoy más asustada de todos los mensajes que podría tener.

Todos en la sala sabían que Lucy hablaba de los mensajes que Theo podría haberle enviado.

—Ha dicho lo que le has pedido—dijo Molly, no muy segura de hablar. Lucy le había pedido al chico que conociera a nuevas personas, y el chico finalmente lo había hecho. Y Molly lo apoyaba.

—Sé que esta con alguien más—dijo la pelirroja—y estoy feliz por él, de verdad que lo estoy. Aunque duele…pero eso era lo que quería.

—¡Por merlín! Él podría estar comprometido y podrían tener cinco años sin verse, pero solo bastara con que tú le hablaras para que él rompa el compromiso—habló Rose y Molly le dio un pequeño golpe—ustedes son un amor épico.

—Nunca le haría eso—dijo la pelirroja—no me siento culpable por lo que hice. Me siento aliviada…al fin siento que estoy mejorando, después de más de un año siento que podré salir de esto. Los dos seguimos con nuestra vida, y eso está bien ¿no?

—Aún sigo insistiendo en que su amor épico—dijo Rose.

Una vez el teléfono estuvo prendido Lucy lo desbloqueó. Tuvieron que esperar unos diez minutos a que llegaran todas las notificaciones.

Theodore Nott: Aun no entiendo por qué me alejas de esa forma, Lucy. Quiero estar contigo.

Theodore Nott: Lo siento por no poder ayudarte.

Theodore Nott: Quiero que seas feliz.

Lucy había intentado no sentir nostalgia y a la vez que había perdido a una de las mejores personas en su vida. Pero solo ella sabía lo mucho que le había costado tomar esa decisión y no la cambiaría.

Theodore Nott: Espero que estés bien en cualquier parte del mundo en que estés, siempre te desearé lo mejor, pero supongo que ya es momento de dejarte ir.

—No te sientas culpable—dijo Molly—ya todo pasó. Estas bien.

—Lo sé—dijo la chica en voz baja—hice lo mejor para los dos.

Después de una hora había terminado de leer todos los post que Gossip Hogwarts había hecho de ella mientras no usaba su teléfono. Llámenlo masoquismo, pero necesitaba leer todo. Y sinceramente, muchas cosas le habían dado risa. Esa página tenía un odio a todos los Weasley, criticaba hasta su forma de caminar.

Vanessa Nott apreció en la casa su mejor amiga, Lucy Weasley y subió directo hacia su cuarto, furiosa.

—No he sabido nada de ti desde hace casi tres meses, sin contar esa carta con tres oraciones que me enviaste. Y regresas y tampoco me dices—explotó la pelinegra—y para estar más molesta, la novia de Theo es insoportable…solo habla de medicina, además quiere intentar llevarse bien conmigo, a papá y a mamá lesagrada, pero a mí no. No eres tú.

La pelinegra abrazó a su amiga después de tanto tiempo sin verse.

—Yo también te extrañé—respondió Lucy Weasley—aunque quiero que me expliques por qué en Gossip Hogwarts sale que has tenido una discusión con James.

 —Ah, eso. No fue una pelea—dijo la chica sin ánimos—me ha preguntado si aún sentía algo por él y le dije que sí. No fue una pelea, pero que raro que en esa página exageren todo.

—¿Sientes algo por James?—Lucy abrió los ojos, sí, puede que haya pasado mucho tiempo desconectada.

—¡No! ¡Ya no! Eso fue unos días después de volver de vacaciones de pascua, es decir…en abril.

—No ha pasado mucho tiempo.

—Para mí sí—dijo la pelinegra.

—¿En serio la novia de Theo es tan insoportable?—preguntó Rose que había visto toda la escena.

—No es insoportable, es dulce—suspiró Vanessa. Había exagerado antes—es como si fuese un ángel. Es muy perfecta para ser real...lo que si me molesta es que son demasiado dulces, qué asco.

—Ya. Yo no quería saber eso—dijo Lucy mientras soltaba una pequeña risa.

—Siento que estoy hablando demasiado…pero es que ha pasado demasiado tiempo. No vuelvas a hacerme esto.

—Eres idéntica a tu hermano—Molly rodó los ojos mientras soltaba una pequeña risa.

              5 días después

—¿Entonces me estás diciendo que Alice y tú terminaron definitivo?—preguntó Scorpius a Albus. Recién es que Scorpius había podido ver a Albus desde mitad de junio. Exactamente dos meses.

—No—habló Albus—solo es un tiempo separados.

—Si tú lo dices—dijo Scorpius.

—Sé que la cagué, y que también ella lo hizo—dijo Albus—pero si no lo hacemos a esta edad ¿Cuándo?

—Estás leyendo muchas frases en internet—dijo Scorpius—entonces lo que ha dicho Gossip Hogwarts de ti es verdad…has pasado todas las vacaciones encerrado.

—He salido a caminar solo…y he hecho ejercicio—dijo Albus—cursaremos nuestro último año, necesito un descanso.

—Asegurémonos de ganar este año en quidditch—dijo Scorpius.

—¿Alguien dijo Quidditch?—James habló.

—Ay no—Scorpius se lamentó—ya llegó James.

—Me amas, rubio—dijo James.

—Bueno a los dos nos gustan las pelirrojas—dijo Scorpius.

—Cállate—pidió James, Aún no aceptaba que su prima estuviese con Scorpius—Rose es muy inteligente para ti.

—Jade es muy inteligente para ti—atacó Scorpius.

—¡Por merlín, ya bésense!—gritó Albus.

En ese momento el teléfono de Albus sonó. El sonido que había puesto para los post de Gossip Hogwarts.

—Seguro habla de que viniste a mi casa—rodó los ojos Albus poniendo el telefono a un lado, sin leer la publicación—parece que ese loco o loca tiene cámara en esta casa.

—¿Y si es James?—habló Scorpius. Sin importar que el azabache estuviese detrás de ellos.

—No, James no tiene tiempo para bañarse—dijo Albus.

   James podía pasar hasta cinco días sin bañarse, con la excusa de que no había hecho ningún movimiento en el día.

—Yo lo leeré—James rodó los ojos y tomó el teléfono de su hermano.

"Las vacaciones han acabado, y lamentablemente este también es mi fin. Ya no tiene caso seguir con esta página, aunque a decir verdad me divertí muchísimo. Seguro ustedes pensaron que los odiaba, pero solo me distraía con ustedes, así que quiero que sepan que no les guardo ningún rencor.

Aquí viene la parte difícil. Estoy segura de que perderé amigos, pero realmente podría importarme menos. Estos últimos meses fui más feliz con la página que rodeada de ellos. Y mientras publicaba las cosas me daba cuenta de lo toxica y sin falta de personalidad que era esta gente.

Mucha de la información que publicaba de ustedes era enviada por sus supuestos mejores amigos. ¿De dónde pensaban que sacaba tanta información? Esta página sería imposible sin ustedes, falsos amigos.

Así que si esperan que les diga que estoy arrepentida no sigan leyendo, porque no diré para nada eso. No solo me despido de la página, me despido de Hogwarts ya que he sido transferida al colegio Ilvermorny.

Estoy alegre de dejarlos.

Y quería felicitar a Lucy Weasley, que desde un principio sospechó que era yo…aunque claro, nadie nunca escucharía a la chica bulímica.

Fue difícil para una chica de 15 años como yo mantener esta página, pero ser de Ravenclaw me ayudó a manejarlo con inteligencia…por eso no quiero que nadie más se lleve el crédito de todo mi esfuerzo. ¿Quieren más pistas? Castaña, metro y medio, "amiga" de Lily Potter, ex novia de Fred Weasley (Saludos cariño)

Sí, soy Kendall Carpenter.

Lo más probable es que quieran más respuestas de las que puedo escribir aquí, y como regalo de despedida dejaré que todos los afectados vengan a mi casa mañana a las cinco de la tarde. Si intentan buscarme hoy, no me encontrarán…y si alguien que nunca haya sido mencionado en la página se atreve a poner un pie en este edificio, no entrará.

Se despide, Gossip Hogwarts"

En ese momento James tiró el teléfono en el piso, y todos escucharon el gritó de Lily Potter desde el piso de arriba.

—Tiene que ser una broma—dijo James aún en estado de shock—iré a ver a Fred.

—Nosotros subiremos con Lily—informó Albus.

Al finnnnn.

Bueno, desde los primeros capítulos tenía planificado que Kendall fuese Gossip Hogwarts.

Si tienen alguna duda estaré respondiendo en los comentarios. Espero leerlos, quiero saber todo lo que pensaron…si les sorprendió o ya lo sospechaban, lo que sea.

Probablemente el próximo capítulo sea el más largo de la historia, aunque hay muchísimas cosas que no sé cómo tratar.



« Vacaciones Comenta este capítulo | Ir arriba Afrontamientos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.