Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los terribles secretos de la tercera generación. » Secretos.
Historia terminada Los terribles secretos de la tercera generación. (ATP)
Por Lucy Malfoy x
Escrita el Domingo 1 de Abril de 2018, 22:57
Actualizada el Domingo 20 de Enero de 2019, 19:31
[ Más información ]

Secretos.

El equipo de Gryffindor estaba furioso, y mucho más James que era el capitán, pero eso no quitaba que Rose Weasley estuviese llena de rabia por no ganar. A ellos no les gustaba perder, pero eso era lo que había sucedido cuando Scorpius capturó la Snitch dorada.

Claramente no se iban a morir por eso, pero no iban a descansar hasta hacerlo mejor, asì eran ellos.

Los de Slytherin por supuesto que celebrarían su victoria, pero ella no tenía ganas de ir a ver como sus amigos festejaban vencerlos. Así que Rose prefirió quedarse en la sala común de Gryffindor y aprovechar que estaba sola para leerse un libro. Estaba leyendo La selección, y la verdad era que le encantaba ese libro. La pelirroja amaba como Maxon trataba a América, y esperaba algún día encontrar a alguien que la tratara así de bien. ¿Por qué Maxon no podía salir del libro y ser novio de ella?

La pelirroja escuchó a alguien entrar y bufo. Aún no quería que le interrumpieran su tranquilidad. Se tapó su cara con el libro, en un intento tonto de que no la fastidiaran, pero alguien caminó hacia donde estaba ella y le jaló el libro.

Rose estaba dispuesta a quejarse, pero cuando vio quién era, lo único que hizo fue sentirse culpable y no saber cómo reaccionar o qué decir. Llevaba días evitando a Scorpius, y no porque era una maldita bipolar.

Al principio estaba enojada con él por no decirle que todo eso de que "estaba saliendo con alguien" era solo una broma. Después comenzó a sentirse culpable porque Albus y él se habían peleado con el idiota de Nick por lo que le dijo.

—Buena jugada hoy Rose—Felicitó el rubio, quién la miraba interrogante.

—Supongo que no fue suficientemente buena, porque si no hubiésemos ganado—la pelirroja se acomodó en su asiento—de todas maneras, ¿vienes a presumirme que ganaron?

—No, hoy no tengo ganas de hacerte enojar—Scorpius rio—Rose he venido aquí porque quiero saber ¿por qué me has estado evitando?

—Ummm, ¡claro que no! ¿Quién dice qué te estaba evitando?—Rose era patética mintiendo—No te he evitado, solo he estado ocupada Scorp.

Al rubio le tranquilizó escuchar a la pelirroja llamarlo "Scorp", ya que siempre que ella estaba molesta lo llamaba Malfoy. Eso era una buena señal.

—Estas mintiendo, te conozco—insistió—Si es por lo del maldito de Nick…Rosie lo merecía. Sé que no te gusta la violencia pero lo merecía. Mintió en lo que dijo. No es necesario que tengas sexo para que sepas de la vida, eso es lo más estúpido que he escuchado.

—No es eso… también sé que fue estúpido todo lo que habló—Rose rio sarcásticamente— pero igual lastimó mis sentimientos. Y estoy frustrada porque todo me sale mal.

 Eres mucho mejor que él Scorpius la abrazo y Rose lo apretó mucho más. Vaya que lo extrañaba—simplemente por el hecho de que eres mi mejor amiga.

—¡Idiota!—Rose le dio un golpe en la cabeza y después soltó una risa—¡Estas siendo más egocéntrico que James!

—Jamás vuelvas a decir eso.

—¿Lo de que estas siendo más egocéntrico que James?

 

—Eres una tonta Weasley.

 

—Todos sabemos que no soportas mucho a James—habló—No entiendo la razón por la que quieres pasar navidades en casa de tío Harry…digo, ¿no extrañas a tus padres?

 

—Es por mi abuelo. Nuestra relación no es la mejor, papá me dice que lo ignore, pero no puedo hacerlo, siempre termina en una pelea… —Scorpius, apretó sus puños, y Rose notó que estaba conteniendo su furia—ya sabes, a él no le agrada que me la pase con ustedes, dice que me traicionaran y que solo soy un estúpido por confiar en ustedes. También se empeña en enseñarme hechizos oscuros, ya que según el en Hogwarts no te enseñan a prepararte bien. —Scorpius tenía sus nudillos blancos, la pelirroja al notar eso, tomó su mano. —Papá y mamá han peleado con él, pero él insiste en continuar. —Rose apretó su mano—Y prefiero evitar todo ese lío, mientras Lucius este ahí.

 

—Tu abuelo es un maldito bastardo—Rose aún seguía sosteniendo la mano de su mejor amigo—estaba enojada aquel día cuando dijiste eso, pero sabes que puedes quedarte en mi casa.

 

—Aprecio eso Rosie—el rubio rio—pero Ron me odia, no es una buena idea.

 

—Papá no te odia…solo no te tolera. —la pelirroja también rio—Igual deberías de escribirle a tu mamá y papá, te extrañaran estas navidades.

 

— ¿Quién no me extrañaría?

 

—Y aquí vamos.

 

— ¿No se supone que deberías estar en la fiesta?—volvió a hablar la pelirroja.

 

—Sí, bueno…Esa fiesta es un verdadero desastre. Por cierto...Alice ha ido con un chico de Ravenclaw. Tenías que ver la cara de Albus.

— Me estoy empezando a preguntar ¿cuándo dejaran de actuar como unos idiotas? Los dos se extrañan.

—Esa es la pregunta que me hago desde que comenzamos en Hogwarts.

 

**

Lucy tenía que cumplir sus deberes como prefecta, y eso en serio le molestaba. Ese no era su mejor momento, solo quería estar durmiendo y tomando un zumo de manzana o incluso estar con Justin Wood, pero claro eso no podía ser  por cumplir sus deberes de prefecta.

Justin esas ultimas semas había sabido cómo ganarse una parte de su corazón. Estaba para ella, y no se molestaba en preguntarle sobre su enfermedad. Simplemente estaba allí apoyándola, y agradecía eso.

¿Por qué demonios soy una prefecta? Pensó jugando con la cuerda de sus zapatos.

 

Esas semanas habían sido un completo infierno para ella, todos sus primos intentaban hablar con ella, aunque ella los evadía por completo. No tenía ganas de escuchar nada de nadie, y más si era para que le dijeran lo de siempre "Recupérate, siéntete mejor o  ámate" eso hacía que le salieran canas verdes.

Intentó dar la vuelta lo más disimuladamente e irse caminando cuando vio la cabeza del capitán de Slytherin, Theodore. Pero no pudo, ¿Cómo lo olvidaba? ¡Era una Weasley! Y ellos no podían escapar de ese tipo de situaciones.

—¡Maldita sea!—Lucy no se preocupó en que el pelinegro no la escuchara.

—Em…Lucy…—El ojiverde parecía nervioso—¿Cómo estás?

—¿Es en serio?

—Mala pregunta ¿no?

—Absolutamente—la pelirroja estaba siendo endemoniadamente fría con Theo—De todas maneras ¿te puedo ayudar con algo?

—¿Cómo va todo con lo de… bueno ya sabes? —el pelinegro se rascó la nuca.—Estoy preocupado Lucy.

—Bueno, supongo que mal, aunque he estado viendo a un psicólogo y nutricionista online.

—Eso no me hace tranquilizar.

—Pero esa es la verdad Theodore. No es fácil, la idea se ha metido en mi cabeza y es una pesadilla.

—Solo digo que…Has estado siendo egoísta Lucy. Deberías al menos hablar con tu hermana, con Louis…todos tus primos están preocupados por ti.

—No tienes derecho a decirme eso—ahora la pelirroja estaba furiosa—oculté todo lo que pasaba para que ellos no se preocuparan por mí. ¡No es mi culpa que se descubriera algo que nunca quise que la gente supiese! ¡No tengo que explicar cosas de mi vida privada!

—Tarde o temprano las personas sabrían que te pasaba —el pelinegro estaba frustrado por la actitud de Lucy— Has estado saliendo con Wood. Solo te has preocupado en besarte con él y no por tu familia, ni siquiera por tu hermana.

 —No…Ya veo que el único egoísta aquí eres tú. Te has pasado todos estos últimos meses besándote con cada chica por aquí pero no quieres que yo sea feliz con otro chico que no seas tú.

—¡No puedes molestarte por eso! ¡Tú me has rechazado Lucy!

—Eso no es lo que molesta Nott. —Lucy tenía sus mejillas completamente rojas de la furia—Me molesta que tu si puedas besarte con quién quieras y seas aplaudido, y yo que ni siquiera me he besado con Wood como tu aseguras que ha pasado, sea juzgada.

—Yo pensé que bueno…estaban juntos, pero como sea, las cosas no son así, como tu haces ver que pasan.

—¡Eres un idiota!, ¡Vete a la mierda Nott!—la pelirroja se giró sobre sus talones, dejando a Theodore confundido.

La verdad es que Theodore aún le gustaba, pero no se lo admitiría a nadie. Quizás lo de ellos fue, pero ya no sería jamás, y tendría que aceptarlo, aunque le doliera. Amarlo había sido algo cool, caliente y dulce. Amarlo fue como la luz del sol, fue como estar sana y a salvo, un lugar estable para bajar sus defensas, pero amarlo tuvo sus consecuencias.

Es lo mejor… pensó cuando finalmente llegó a su dormitorio, antes de tirarse en su cama.

 

**

Molly estaba acostumbrada a usar faldas cortas, y no para provocar a nadie como muchos insistían en decir, sino porque a ella le gustaban. En ese momento se estaba mirando en el espejo, aunque más que verse, estaba sumergida en sus pensamientos.  Habían pasado dos días desde que Slytherin ganó el juego y no podía estar más molesta, a mitad del juego se había lastimado y tuvo que retirarse, por lo que terminó jugando Finn, un chico de 3ero que no era muy experto.

En definitiva, las cosas no les estaban saliendo muy bien y eso la cabreaba. Aún no entablaba una conversación con Theodore desde que lo culpó injustamente por todo lo que le pasaba a su hermana.

Ese chico era su mejor amigo y lo amaba aunque fuese un completo idiota. Muchas personas se empeñaban en decir que ellos se gustaban pero no era así. Molly sí tuvo sentimientos hacia Theodore, pero fue cuando estaban en su 5to año, pero sinceramente todo eso había quedado en el pasado como algo tonto, cada vez que lo pensaba le causaba risa.

La chica salió de sus pensamientos al oír el sonido de su teléfono. Se dirigió hacia la mesita donde el teléfono se encontraba cargando y revisó sus notificaciones:

"Gossiphogwarts te ha etiquetado en una publicación."

Maldita bruja pensó la pelirroja.

¡Hola, hola, he llegado con su reporte semanal! Y miren las fotos que he conseguido…¿Dominique Weasley besándose con una chica? ¿En París? ¡Pero qué romántica!

Pero párense allí, no solo es una chica, también hay otra. ¿Dom no te conformas? Estas son fotos del año pasado durante su viaje en París que sus padres le concedieron para que conociera mejor la ciudad. Pero creo que fue usado para conocer otras cosas.

                En otras cosas importantes que han sucedido y ustedes quizás aún no sepan es que los chicos de Slytherin se encargaron de celebrar su victoria de una gran manera. Al menos eso es lo que ha hecho Theo. Parece que el pelinegro ya olvidó a Lucy ya que se le vio entrando con una chica a la sala de menesteres, y no creo que haya sido para estudiar.

¡Felicidades a los dos! Besitos

Molly Weasley estaba furiosa, y no porque su prima haya salido con una chica o porque su amigo se hubiese acostado con alguien, eso no le parecía mal en lo absoluto. La pelirroja estaba furiosa porque esa estúpida página estaba acabando poco a poco con ellos, ¿qué seguiría?

Tenía que empezar a descartar opciones.

 

**

Frustración. Eso era lo que sentía Lily Potter al fallar como buscadora. Habían pasado ya dos días pero aún no podía creer que había fallado, ella había practicado día y noche, pero aun así Scorpius había sido más rápido.

Sus amigos y ella se estaban comiendo unos brownies que horas antes le habían pedido a los elfos en la sala de Ravenclaw ya que no le parecía buena idea ir a la fiesta de Slytherin ni mucho menos estar en la sala común de Gryffindor porque sentía que sus primos la querían matar.

                No podía dejar de pensar en eso. Ella era chica muy competitiva y aseguraba que las cosas no iban a quedar así. Ganaría el próximo juego fuese como fuese.

—Lils, déjalo estar, lo harás mejor la próxima—Lyssander trataba de apoyar a su mejor amiga, que casi se comía sus propios dedos.

—Sé que lo haré mejor, trabajaré más duro para eso—aseguró—pero siento que Fred y James están furiosos conmigo.

—Serían unos idiotas—la rubia no sabía qué hacer para que Lily olvidara el tema—aunque bueno, ya lo son.

—Los muy imbéciles de Slytherin han montado una fiesta—Hugo rodo sus ojos—¿No se cansan?

—Chicos…—Lorcan estaba pensando que los Weasley enserio no sabían aceptar perder—solo fue el primer juego. No sé porque arman tanto lío por eso.

— ¡Exacto!, ¡El primer juego y perdimos!—La menor de los Potter era extremadamente dramática, todos allí sabían que armaría una escena en el momento que Gryffindor perdió así que estaban al menos un poco preparados—¿Eso quiere decir que no tenemos esperanzas y que no soy buena para esto?

—Lily por favor, basta—Kendall se quejó. La morena quería a su amiga, pero en momentos como esos quería matarla. Era idéntica a James en muchas cosas.

—Vaya grandes amigos que tengo…

—Oye yo te apoyo—Hugo rio.

—Como sea, la próxima nadie le ganará a Gryffindor.

—Quizás Ravenclaw les gane…—Lorcan rio, sabía que estaba jugando con la ira de la Potter, pero eso le encantaba—Tenemos a Wood como buscador y él es muy bueno.

—¿Qué intentas decir Lorcan?—la pelirroja sabía que Lorcan solo lo estaba haciendo para molestarla, así que le siguió el juego—lastimosamente te tienen como cazador a ti, y eres una mierda jugando. Sin ofender.

—Auch, no te metas así conmigo Lily—Lorcan dramatizó—tengo sentimientos ¿vale? Aunque no lo parezca.

—Los tienes muy en el fondo.

—Mierda, paren todo—Kendall dejó de comer su brownie, y le dio un pequeño golpe a Hugo cuando este intentó tomar otro—La página ha publicado algo de Dominique.

—¿Qué?—la pelirroja le quitó el teléfono a su amiga, y comenzó a leer. —¿Por qué se supone que esto tiene que ser noticia? Es su vida privada.

—Ya no estamos en 1900, donde las personas respiraban homofía…No creo que a Dominique le importe ¿o no?—cuestionó Kendall.

—Pero si no quería hablar de eso era por algo—Lyssander habló, comprensiva. Esa página le estaba comenzando a molestar—Dominique estará furiosa.

—Oh vamos. Sea quien sea que tenga esa cuenta no tiene vida personal—Lorcan bufó—digo…¿Quién será el siguiente? ¿Yo? ¿Tu? Debemos parar esto.

Holaaa, ¡Nuevo capítulo! Espero que les haya gustado.

Diganme una pareja o un personaje de los que quieran saber más y el próximo capítulo escribiré un poco más de eso.

Espero leerlos en los comentarios. Besos.



« Nuevos y viejos sentimientos. Comenta este capítulo | Ir arriba Reglas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.