Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los terribles secretos de la tercera generación. » Primer post
Historia terminada Los terribles secretos de la tercera generación. (ATP)
Por Lucy Malfoy x
Escrita el Domingo 1 de Abril de 2018, 22:57
Actualizada el Miércoles 31 de Julio de 2019, 17:36
[ Más información ]

Primer post

˜PRIMER POST˜


♥ le ha gustado a theonott, scorpiusmalfoy y 1250 más.

♦ 340 comentarios

Gossiphogwarts:

Ser un Weasley significa muchas cosas. Por el hecho de ser pariente del niño que vivió, puedes tener al mundo mágico en la palma de tu mano, si eso es lo que quieres.

Los Weasley siempre han dado de que hablar desde siempre. Muchas de las cosas que pasan en su vida son los principales temas en los pasillos de Hogwarts.

Este año no ha sido el mejor para los Weasley, muchas peleas y rompimientos, y lamentablemente problemas alimenticios. 

Puede que yo solo estuviera el en lugar y  momento equivocado, pero la cosa es esta: no puedo guardarme el secreto.

Aunque no pienso soltarlos así como así.

Pero pensándolo bien, les daré algo mientras tanto.

¿Qué hay con James Potter? A comparación de Albus, el es un alma blanca. Es una persona abierta y simpática, pero tengan cuidado, huye de las relaciones serias. Que conste que se los advertí ¿Siempre habrá sido así? ¿Qué hizo que esto pasara? 🔥🔥

Por lo que veo ser mujeriego es cosa de familia, porque Albus Severus no se queda atrás, o bueno al menos desde que terminó con Alice eso es lo que ha hecho ¿La rubia rompió su corazón y así es como lo sobrelleva Albus? Lo cierto es que desde hace aproximadamente un mes, cuando los dos rompieron se ha visto a Albus con diferentes chicas. ¿Como se sentirá Alice? ¿Ella también tendrá su reemplazo para Albus?

Ahora hablemos de Lucy y Theodore. La pareja más idolatrada de Hogwarts. Una relación muy familiar y hogareña. Tenían ocho meses juntos, y todos pensaban que llegarían hasta a casarse cuando Lucy acabó con la relación. He escuchado que la pelirroja se arrepiente de su decisión, pero entonces ¿por que lo hizo? Han pasado algunos meses desde su ruptura, y quizás este tocando la fibra sensible de algunas shippers de esta relación, pero prometo averiguar la razón de su ruptura, sino es lo que ya pienso.

Cada noche en Hogwarts es más loca que la anterior, y prometo estar aquí para contar las anécdotas.

Se despide, 

gossiphogwarts.



Comenta este capítulo | Ir arriba La furia de los Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.