Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
19 años después » Navidad Parte 2 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Jimena_lovegood dijo: 20 de Noviembre de 2020, 01:50
Hola, solo pasaba a decirte que ame tu capitulo y que espero que continúes escribiendo por mucho tiempo. Saludos.

Respuesta del autor: ¡Que bien que te haya gustado! <3
La verdad he pasado por una temporada estresante. Pero igual, escribir me relaja y no tengo intención de dejarlo. Besos <3

hari malfoy dijo: 22 de Octubre de 2020, 15:29
Wow! Pobre Astoria, una enfermedad se puede sanar o hacer lo posible. Una maldición es más complicado. El nombre de la enfermedad me hizo acordar a uno de los vientos de Edgar Allan Poe, el de la máscara de la muerte roja.
Ojala Draco no fuera tan frío en el trato cuando está frente a los demás, Tori se merece cariños. Sobre todo se me hace raro, soy Argentina después de todo, las muestras de afecto acá son más de las que uno quisiera jajajaja.
Espero que Hermione pueda recuperar a sus padres pronto, es muy triste leerla así.
Besos

Respuesta del autor: Y no cualquier maldición, una provocada por los Malfoy, Nott y Parkinson...un poco entendible el desazón de los padres de Astoria por su relación. Y si, amo a Poe, no quería ponerle el nombre en si, pero fue lo primero que me llegó a la cabeza al pensar en enfermedad de sangre...
Acá en México tambien somos muy empalagosos en nuestro afecto, pero no me imagino a Draco siendo tan abierto. Siento que siempre se vio presionado a disimular y fingir sus sentimientos para aparentar "fuerza", y ese trauma no se quita de la noche a la mañana.
¡En el siguiente o en uno más nos vamos a Australia! Y a ver que pasa...
Besos <3



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.