Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
19 años después » Navidad Parte 1 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

hari malfoy dijo: 22 de Octubre de 2020, 10:20
Hola!! Me gustó mucho el cap. Aunque desde mi perspectiva Harry quiere un poco a Percy. Después de todo es un Weasley más, y siempre fueron los que lo cuidaron, y él también lo hizo antes de entrar en el ministerio, pero también entiendo tu perspectiva con el tema, y Ginny siendo así de fría con él.
Me hubiera gustado que alguien se acercara más a fleur, no tanto para enterarse en este cap de lo que pasó, pero si para que no estuviera sola, al fin de cuentas al único que parece tener es Bill y eso es muy triste.
En serio me gustó mucho el final, las serpientes al fin reunidas y siendo unos amigos más. Es lo que Draco necesita.
Audrey siempre me da ese sentimiento de que oculta mucha información y que ha sufrido más de lo que aparenta. Y su ex no me cae para nada bien.
En fin, espero leerte pronto.
Besos!

Respuesta del autor: ¡Me alegra que te haya gustado! Yo estaba bien preocupada, este era uno, pero ahora resulta que no me deja subir más de 4000 palabras...¡Pero creo que salido bien!
Harry quiere a todos los Weasley, en eso no hay dudad. Percy es un Weasley, y si ocupa ayuda lo va a ayudar y siente pena por él, pero también es alguien que le hizo pasar muchos dolores a los Señores Weasley (como sus padres) y Ginny y Ron, a quienes ama tanto. No es su Weasley favorito, pero no lo odia...
Fleur si esta muy solita, tambien me da trsiteza su situacion, pero esta rodeada de tercos que ya decidieron que no les agrada, le va costar cambiar esa imagen, pero no es imposible.
Draco y sus amigos son jóvenes complicados, dañados, pero que si se aprecian, y si, ya quería reunirlos aunque sea un rato.
Audrey no se da cuenta de algunas cosas que paso por normales antes, por eso es que la pobre no sabe ni que hacer. Y si, nadie debería tener a un ex rondándole por allí.
Besos <3



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.